Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4061Mensaje

Hoy creo que no es un partido para criticarle.
Otra cosa es que a algunos os mole llamarle gordo y come hamburguesas.
Por cierto,muy típico de este foro insultar muy a la lígera a los jugadores.
Borrar usuario 4146

#4062Mensaje

Suficientes centros a metido a CR7 en ataque...

Pero en defensa o mejora o vera los partidos importantes desde el banquillo.
Borrar usuario 16895.

#4063Mensaje

en ataque aporta muchisimo,defensivamente no estan malo como algunos dicen,lo unico que a veces tarda en bajar porque sube con mucha asiduidad,pero cuando la linea de 4 esta junta atras y el rival ataca...no me parece mal defensa
hitzeko

#4064Mensaje

El problema es que los laterales están continuamente en reacción... quizá no hacen los kilometrajes de los medios a trote cochinero, pero lo que corren ellos siempre suele ser a un ritmo bastante alto para sumarse y para retomar posición... a ese nivel físico, es normal que Marcelo, Roberto Carlos, Alves o cualquier lateral que se precie a atacar mucho deje espacios atrás.
Borrar usuario 16945

#4065Mensaje

caparrini escribió:Hoy creo que no es un partido para criticarle.
Otra cosa es que a algunos os mole llamarle gordo y come hamburguesas.
Por cierto,muy típico de este foro insultar muy a la lígera a los jugadores.
:sisi: :sisi:
Apostata

#4066Mensaje

zam escribió:Joder que estaba jugando delante de Isco y el chaval teniendo que taparle su lateral. Así anda Modric asfixiado.
Oye, que Marcelo también es un "chaval". A mí cuando se empieza con un jugador con eso de "el chaval" y "el chico" parece que es que es de una ETT y lo tienen explotao al pobre.

Marcelo e Isco se han "asociado" muy bien hoy por esa banda. Juegan en el mismo equipo, los dos tienen contrato en vigor y a Isco le toca hacer coberturas como le ha tocado toda la vida de dios al que juega de interior. Es el ABC del fútbol, el lateral dobla, rompen en 2 contra 1 al marcaje del interior, y el interior se queda a guardar la viña.
zam

#4067Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Joder que estaba jugando delante de Isco y el chaval teniendo que taparle su lateral. Así anda Modric asfixiado.
Oye, que Marcelo también es un "chaval". A mí cuando se empieza con un jugador con eso de "el chaval" y "el chico" parece que es que es de una ETT y lo tienen explotao al pobre.

Marcelo e Isco se han "asociado" muy bien hoy por esa banda. Juegan en el mismo equipo, los dos tienen contrato en vigor y a Isco le toca hacer coberturas como le ha tocado toda la vida de dios al que juega de interior. Es el ABC del fútbol, el lateral dobla, rompen en 2 contra 1 al marcaje del interior, y el interior se queda a guardar la viña.
Una cosa es doblar y otra cosa quedarse parado en el lateral... del rival...

A Marcelo lo he tenido yo entre mis niños bonitos, pero cada vez me desespera más en su anarquía, este CHAVAL ha podido ser un lateral de época y tiene pinta de dejarse llevar...
hitzeko

#4068Mensaje

Yo sigo pensando que anteponemos lo individual a lo colectivo, como con Kroos... lo de el pobrecito...

Si el sistema requiere un lateral que suba mucho, el medio tendrá que ir a tapar, sea Isco o el que juegue ahí. Y no hay más, porque el sistema de juego así lo demanda.

Eso de que el pobre Isco deba tapar a Marcelo, o Modric a Carvajal... pues esto es lo que hay. El entrenador sabe que sus laterales son armas casi intocables en el sistema de ataque, y no es que Marcelo se quede arriba jugando a las cartas.... es que con esa licencia de subir que Carlo le da, alguien le tiene que tapar.
muchacho

#4069Mensaje

marcelo una vez mas hizo un partido horrible siendo superado por un gran garry mendes , fue donde el elche hizo mucho daño por aquella banda . pero menos mal que un inspirado illarra tapo bien aquella banda haciendole las coberturas . marcelo el sabado no puede jugar es un peligro en defensa y genera poco en ataque hasta hora
zam

#4070Mensaje

hitzeko escribió:Yo sigo pensando que anteponemos lo individual a lo colectivo, como con Kroos... lo de el pobrecito...

Si el sistema requiere un lateral que suba mucho, el medio tendrá que ir a tapar, sea Isco o el que juegue ahí. Y no hay más, porque el sistema de juego así lo demanda.

Eso de que el pobre Isco deba tapar a Marcelo, o Modric a Carvajal... pues esto es lo que hay. El entrenador sabe que sus laterales son armas casi intocables en el sistema de ataque, y no es que Marcelo se quede arriba jugando a las cartas.... es que con esa licencia de subir que Carlo le da, alguien le tiene que tapar.
Te equivocas completamente, no se dice que Isco no tenga que tapar a Marcelo, digo que HOY Marcelo es que pasaba tres carajos de bajar. Y su banda ha sido un desastre en defensa hasta que el equipo se asentó. No confundas.
DIRTYHARRY

#4071Mensaje

Nunca lo había visto tan superado en una carrera como hoy. :sisi:
hitzeko

#4072Mensaje

Hoy Marcelo debía subir muy a menudo porque hacía más daño que cualquiera de los de la media, incluido Isco. Y debía ser constante en atacar, como el medio de su zona en tapar.

No hay mucho más; si el lateral está comiendo la defensa del rival en ataque, el medio debe preservarlo. E Isco de medio lateral, como tú dices, ha propiciado una asistencia de Marcelo y un penalti a favor.
DelBosque

#4073Mensaje

Pues para mi no ha sido uno de los peores partidos de Marcelo, auqnue sigue a años luz del Marcelo de hace unos años.
zam

#4074Mensaje

hitzeko escribió:Hoy Marcelo debía subir muy a menudo porque hacía más daño que cualquiera de los de la media, incluido Isco. Y debía ser constante en atacar, como el medio de su zona en tapar.

No hay mucho más; si el lateral está comiendo la defensa del rival en ataque, el medio debe preservarlo. E Isco de medio lateral, como tú dices, ha propiciado una asistencia de Marcelo y un penalti a favor.
Pues que juegue arriba. Eso de que deje en muchos partidos de lado lo de defender es un riesgo, porque no lo hace sólo con el Elche. A mi me encanta ese Marcelo punzante, y si encima tiene un tipo en el centro que le cubra más sus subidas (con Bale o CR, chungo), pero a veces hay que medir y a veces Marcelo pasa de medir, va a su bola. Después hay una contra, se descolocan los tres que defienden y a repartir.
hitzeko

#4075Mensaje

Depende el partido. Como digo, hoy con un Elche cerrado todo estaba dispuesto para que Marcelo entrase. Y viendo que le sale, hay que incentivarlo.

Si yo estoy en banda con Carlo y veo que Marcelo está machacando la defensa rival por banda e Isco no va a taparle porque 'él no está para eso`le corto los huevos.

Una cosa es que Marcelo suba y baje haciendo el 'moonwalk', pero si en defensas cerradas él me las abre por banda más que los medios por el centro, al de su zona le toca bregar. No siempre; pero hoy sí.
Apostata

#4076Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:

Una cosa es doblar y otra cosa quedarse parado en el lateral... del rival...

A Marcelo lo he tenido yo entre mis niños bonitos, pero cada vez me desespera más en su anarquía, este CHAVAL ha podido ser un lateral de época y tiene pinta de dejarse llevar...
¡Jajajaja! ¡Que te he pillao el tonillo Zam! Ese "CHAVAL" de Marcelo te ha quedao carabanchelero, casí como si dijeras "shavali...to".
DelBosque

#4077Mensaje

El pase a Ronaldo es perfecto. Eso hay que destacarlo.
David7

#4078Mensaje

En defensa sigue siendo un coladero.
Borrar usuario 4146

#4079Mensaje

Imagen
Apostata

#4080Mensaje

David7 escribió:En defensa sigue siendo un coladero.
Para ser un coladero en defensa tendría que aparecer por la defensa.
Responder