Valdano escribió:Típica orquestación marketiniana de Floren... Si solo la mitad de los 300.000 colombianos que hay en España se compran la camiseta de marras, efectivamente da para esas 150.000 camisetas, que arrojan la fresca cifra de unos 15 millones de euros.
Y si encima parece guapo, entonces la camiseta rosa con James a la espalda se venderá otro montón para las chicas...
No si las previsiones financieras montadas por el sr. Florentino son muy correctas lo que pasa es que tiene que haber una proporcionalidad entre ésta y la deportiva ya que es pan para hoy y hambre para mañana si este elemento no cumple con las expectativas levantadas.
remmy10 escribió:James esta en Medellin-Colombia renovando y adquiriendo nuevos contratos publicitarios,,,
ESPERAMOS A LOS JEQUES,, SERA TODA UNA MINA EL CHAVAL!!
Tengo muchas ganas de que empiece ya esto, mucha curiosidad por ver que 11 hace Carlo, muchas ganas e ilusión de ver a James y Kross y ansias por ver como va a quedar la plantilla finalmente.
Si salen Dima-Sami + la salida de Casemiro nos falta algo de físico, es la única pega, pero Pogba está muy inflado económicamente hablando, quizás sea mejor esperar y traerlo al otro verano con un solo año de contrato por delante y baratito, pero y para esta temporada que? me falta alguien así, un tio potente y que robe pelotas.Lo malo es que no suena absolutamente nadie asi, Vidal y Pogba hace tiempo que no suenan y viendo la gran inversión echa en James no creo que vayan a fichar a nadie caro.
Esta temporada se presenta apasionante,ganas de ver la evolucion de James y a Kroos en el equipo,comprobar el techo de Bale,la probable recuperacion de Jese,defender el titulo europeo y refrendarlo en la intercontinental,todos nos tendran ganas,alicientes no van a faltar,y por supuesto recuperar la hegemonia en España en el titulo liguero y reeditar el triunfo en la Copa del Rey casi nada.
45 mil aficionados en su presentación al cifra oficial... se quedo solo a 5 mil de Kaká... y bueno en la mitad de CR7 que ha sido la presentación con más gente en este club.
Deben llevarselo a la gira en USA va a ser un espectáculo ver como la gente lo sigue y lo pide.
Con todo ese talento, si es capaz de lucir en el mundial hacerse un par de goles, es probable que un gran equipo ponga sus ojos en él y pague una buena cantidad por un crack para disfrutar por años de evolución.
La tarea no es fácil ya que en la selección no contamos con nuestra gran figura Radamel Falcao. Es muy complicado que un joven en sus primeros 20's pueda echarse una selección al hombro.
zam escribió:Yo nunca me compro las camisas con nombres que después te puedes dar un disgusto. lo importante es el escudo de adelante, no el nombre de atrás.
También tengo curiosidad por ver a que jugamos, pero vamos a tardar, los que se incorporan tarde entrarán a contrapie.
Las compro para mis niños. Yo paso de ponerme camisetas, literalmente hablando.
zam escribió:Yo nunca me compro las camisas con nombres que después te puedes dar un disgusto. lo importante es el escudo de adelante, no el nombre de atrás.
No te compres la camiseta. ¡¡Hazte un tatuaje!!!
¿Con el de james?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 24, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.
También tengo curiosidad por ver a que jugamos, pero vamos a tardar, los que se incorporan tarde entrarán a contrapie.
Yo si de vez en cuando, pa jugar al furgo y creerme un crack de la vida
Yo tampoco soy mucho de camisetas; la primera camiseta de la Selección me la compré para este mundial. Y de Millonarios he tenido unas 2 en toda la vida. Del Real Madrid una de Zidane valdría oro.
Me hubiera gustado la del Dortmund de la temporada antepasada... y esta de James sería un lujo.
Hombre, para creernos de verdad un crack del Real Madrid deberíamos comprarnos la camiseta de Khedira, es lo más cercano al juego que podemos hacer nosotros en el campo. Lástima que la ilusión no dure hasta que llegas a casa.