Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4061Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por Twitter se comenta que Isco está bastante molesto y que algún jugador de la plantilla le está animando a cambiar de aires.
No creo que esté molesto porque el dijo cuando vino que no se veía titular...aunque si es cierto que puede sentirse "apartado" y "desfavorecido" viendo que juega mejor que algunos titulares que no hacen una mierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4062Mensaje

Si tienes un buen rendimiento y te apartan en los próximos partidos jugando un total de 0 minutos, es para estar molesto y mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4063Mensaje

El jugador es normal que este decepcionado llega a el club mas grande y en el principio de temporada le iba todo fenomenal y el equipo ofensivamente casi lo dirigia el,estaba jugando muy bien y metiendo goles y luego ha desaparecido,pero lo de pensar en irse es de broma se supone,quizas ancelotti no este ni el proximo año,pero el si y con cualquier otro entrenador es dificil que se repita la historia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4064Mensaje

A mí me parece casi increíble esta repentina desaparición de Isco del equipo. Un despropósito.
Ahora, lo de quejarse por no jugar... este sí tiene derecho? Y a otros por decir que no están contentos con lo que juega, los ponéis a parir?
En fin, lo que realmente importa. Que ojalá Ancelotti vuelva a contar con este jugador más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#4065Mensaje

migtra escribió:A mí me parece casi increíble esta repentina desaparición de Isco del equipo. Un despropósito.
Ahora, lo de quejarse por no jugar... este sí tiene derecho? Y a otros por decir que no están contentos con lo que juega, los ponéis a parir?
En fin, lo que realmente importa. Que ojalá Ancelotti vuelva a contar con este jugador más pronto que tarde.
No está confirmado por Ancelotti eso de que esté molesto...son solo rumores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4066Mensaje

migtra escribió:A mí me parece casi increíble esta repentina desaparición de Isco del equipo. Un despropósito.
Ahora, lo de quejarse por no jugar... este sí tiene derecho? Y a otros por decir que no están contentos con lo que juega, los ponéis a parir?
En fin, lo que realmente importa. Que ojalá Ancelotti vuelva a contar con este jugador más pronto que tarde.
Como tener derecho, tienen todos y a estar molestos también.

Personalmente, lo que yo pongo a parir es denunciar esa situación ante un medio de comunicación cada vez que se tiene la oportunidad. Si estás molesto, interésate por tu situación, habla con Ancelotti, gánatelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4067Mensaje

Tienes el proyecto de mejor jugador de español y no lo pones entrenando a todo un Real Madrid,cualquier explicacion que de Ancelotti sobre su suplencia se cae por su propio peso a no ser que el jugador estuviera lesionado o en bajisima forma que no es el caso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4068Mensaje

migtra escribió:A mí me parece casi increíble esta repentina desaparición de Isco del equipo. Un despropósito.
Ahora, lo de quejarse por no jugar... este sí tiene derecho? Y a otros por decir que no están contentos con lo que juega, los ponéis a parir?
En fin, lo que realmente importa. Que ojalá Ancelotti vuelva a contar con este jugador más pronto que tarde.
¿Lo ha dicho el chaval públicamente? ¿o lo has leído en un comentario de una perogrullada de un friki de Punto Pelota o de las chorradas que sueltan en twitter?

Dicho esto, a mi dame gente molesta con no jugar. Qué menos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4069Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:A mí me parece casi increíble esta repentina desaparición de Isco del equipo. Un despropósito.
Ahora, lo de quejarse por no jugar... este sí tiene derecho? Y a otros por decir que no están contentos con lo que juega, los ponéis a parir?
En fin, lo que realmente importa. Que ojalá Ancelotti vuelva a contar con este jugador más pronto que tarde.
Como tener derecho, tienen todos y a estar molestos también.

Personalmente, lo que yo pongo a parir es denunciar esa situación ante un medio de comunicación cada vez que se tiene la oportunidad. Si estás molesto, interésate por tu situación, habla con Ancelotti, gánatelo.
Lo de que Isco está molesto, como bien se dice, es un rumor no confirmado. Pero, ya que hablamos del caso... Todos los jugadores, todos, protestan por no jugar. Cualquier medianía lo hace. No digamos una figura mundial. No sabemos, yo por lo menos, lo que se habla en un vestuario y como lleva cada jugador una situación de esas. No veo nada raro en la mayoría de las declaraciones de vuestro odiado capitán. Simplemente me choca que de uno se vieran bien las quejas y al otro, como es un no sé qué y no sé que más, se le llame de todo cada vez que abra (o no abra) la boca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4070Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:A mí me parece casi increíble esta repentina desaparición de Isco del equipo. Un despropósito.
Ahora, lo de quejarse por no jugar... este sí tiene derecho? Y a otros por decir que no están contentos con lo que juega, los ponéis a parir?
En fin, lo que realmente importa. Que ojalá Ancelotti vuelva a contar con este jugador más pronto que tarde.
¿Lo ha dicho el chaval públicamente? ¿o lo has leído en un comentario de una perogrullada de un friki de Punto Pelota o de las chorradas que sueltan en twitter?

Dicho esto, a mi dame gente molesta con no jugar. Qué menos.
Como le contesté a juanito... me refiero al hecho de que a uno se le permitiese quejarse (si lo ha hecho, que no lo sé) y a otros se les crucifique por lo mismo. Ni veo ni leo idioteces (o al menos lo intento).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4071Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
migtra escribió:A mí me parece casi increíble esta repentina desaparición de Isco del equipo. Un despropósito.
Ahora, lo de quejarse por no jugar... este sí tiene derecho? Y a otros por decir que no están contentos con lo que juega, los ponéis a parir?
En fin, lo que realmente importa. Que ojalá Ancelotti vuelva a contar con este jugador más pronto que tarde.
¿Lo ha dicho el chaval públicamente? ¿o lo has leído en un comentario de una perogrullada de un friki de Punto Pelota o de las chorradas que sueltan en twitter?

Dicho esto, a mi dame gente molesta con no jugar. Qué menos.
Como le contesté a juanito... me refiero al hecho de que a uno se le permitiese quejarse (si lo ha hecho, que no lo sé) y a otros se les crucifique por lo mismo. Ni veo ni leo idioteces (o al menos lo intento).
Cuando hay odios específicos todo lo que haga ese jugador le parecerá mal a quien no lo traga, pero estamos con el bulo de que Isco está quejándose y tal por rumores y chorradas. El chaval seguro que contento no está, pero más formalito que está...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4072Mensaje

Parece que ahora que Bale funciona van a ir a por Isco... Es cuestión de tiempo que entre en el equipo, pero es normal este descanso, llegó directo de un Europeo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4073Mensaje

Espero que juegue ante la Real y recupere su nivel.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4074Mensaje

Lo extraño de Isco.... es que nunca perdió su nivel. Tuvo 1-2 partidos donde no fue algo estratosférico. Pero aun así fue de los mejores del Real Madrid.

En el resto de partidos que jugó, en las votaciones y en valoración, la gente le poníamos siempre como uno de los 2-3 mejores del partido.

Es el primer caso de un jugador que claramente ha estado entre los mejores de la temporada e inexplicablemente, no juega. Creo que nunca vi en mi vida un caso tan raro como este. Isco no debe ganarse minutos, o debe "mejorar". Siempre ha sido uno de los mejores cuando jugó. De echo si no fuese por él....... nos salvó el culo en varios partidos él sólo.

Es exactamente lo mismo que si ahora, tras los partidos hechos por Bale, el quita y durante 3 semanas seguidas no juega. Sería exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4075Mensaje

Isco debe jugar. Es necesario, yo diría que indispensable en este momento, para aprovechar a CR7 y la explosión de Bale.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4076Mensaje

Todos sabemos cuanto gana el equipo con Isco, pero Khedira tiene embrujado y comprado al técnico consu magia de futbol. o será que Florentino tambien exige que lo pongan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4077Mensaje

Ancelotti se cargo a Ozil, no me parece extraño que conforme pasa el tiempo tambien se cargue a Isco. El siguiente en la lista es Modric.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4078Mensaje

Isco y Modric pelean por una misma posición aunque Modric no sea media punta, la verdadera posición de Modric, la misíon mas bien, la de sacar el balón desde atrás la tienen copada Alonso o alguien sacado de unas celulas madres de Alonso. Modric está extraditado en la media punta e Isco en el banquillo

El que Modric e Isco jueguen juntos cada uno en su poscion natural volviendo locos a todas las defensas implicaria que C3po y c3po plateado vayan al banquillo, cosa totalmente imposible en el Madrid.

También se podría sentar un extremo para que jugasen estos 2 craks juntos mas Alonso, ya se hizo el año pasado con Di Maria y nos pasó por encima Dortmun y paleti. No hay solucion para que un tio con regate sea el que saque el balón desde atrás, puede bajar Modric a ayudar a Alonso para que este no suelte el zurriagazo, pero entonces estamos sin media punta...El Madrid está peor que cualquier equipo medianamente ordenado, y eso que tenemos a Bale y Cristiano arriba
Borrar usuario 4361.

#4079Mensaje

Tan bien que jugaba el equipo en pretemporada con isco y casemiro, al final se carga a los 2 el cachetes y pakedhira se vuelve titular indiscutible :roll: :roll: :roll: de locos!!!!! :x :x
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4080Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo extraño de Isco.... es que nunca perdió su nivel. Tuvo 1-2 partidos donde no fue algo estratosférico. Pero aun así fue de los mejores del Real Madrid.

En el resto de partidos que jugó, en las votaciones y en valoración, la gente le poníamos siempre como uno de los 2-3 mejores del partido.

Es el primer caso de un jugador que claramente ha estado entre los mejores de la temporada e inexplicablemente, no juega. Creo que nunca vi en mi vida un caso tan raro como este. Isco no debe ganarse minutos, o debe "mejorar". Siempre ha sido uno de los mejores cuando jugó. De echo si no fuese por él....... nos salvó el culo en varios partidos él sólo.

Es exactamente lo mismo que si ahora, tras los partidos hechos por Bale, el quita y durante 3 semanas seguidas no juega. Sería exactamente lo mismo.
casemiro en pretemporada O_o
Responder