sangremerengue10 escribió:no es tan rapido como messi,bale,neymar pero si tiene su velocidad y sera un gran jugador del madrid, pero creo que dembele siendo un año menor es mas jugador la verdad
Asensio en una uña tiene más fútbol que Dembele
no creo porque con dembele es cuestion de tiempo y que sepa mejor elegir las jugadas finales para ser junto con mbpape lo mejor del mundo a 3 años y es mucho mas veloz aparte de ambidiestro, pero asensio igual es un jugadorazo
También cabe la posibilidad de que se quede en un Di María o como está siendo Deulofeu......hay jugadores que jamás aprenden a elegir bien por mucho talento que tengan.Y no digo que sea el caso, porque no se el futuro, solo se que no cambiaba a Asensio ni por 2 Dembeles.
sangremerengue10 escribió:no es tan rapido como messi,bale,neymar pero si tiene su velocidad y sera un gran jugador del madrid, pero creo que dembele siendo un año menor es mas jugador la verdad
no creo porque con dembele es cuestion de tiempo y que sepa mejor elegir las jugadas finales para ser junto con mbpape lo mejor del mundo a 3 años y es mucho mas veloz aparte de ambidiestro, pero asensio igual es un jugadorazo
Eso es lo que diferencia a una mega estrella de un buen jugador. asensio y Mbappé son mega estrellas. Dembele, muy buen jugador. Los velocistas no son jugadores definitivos si no tienen una inteligencia privilegiada para jugar. Mírese caso Gareth Bale.
Para mi dembele es muy bueno, es muy vertical. Pero Asensio es que maneja todos los registros, le falta velocidad, si, pero en lo que mas destaca es en esconder el balón y el golpeo que tiene. Aparte de lo que dice agent que tiene muchísimo fútbol que dar.
Se ha ido desinflando según ha ido transcurriendo el europeo . Aún así siempre nos deja detalles de lo gran jugador que es.
Por ejemplo el tercer gol de España parece sencillo porque la jugada es de crack.
Me marcho por velocidad y siempre con la cabeza levantada buscando soluciones.
Un partido reguelero suyo es uno muy bueno en la mayoría.
Kiko por Keylor; Carvajal por si mismo; Nacho por Marcelo; Ramos por Pepe; Vallejo por Varane; Llorente por Casemiro, Ceballos por Modric, Isco por Kroos, Lucas por Bale, Asensio por Cristiano, Morata por Benzemà y a por tres Shempions y dos eurocopas más.
Habláis de Asensio como si fuera lento, cuando con el balón en los pies no lo frena nadie, mas quisieran James o isco, si algo no le falta es velocidad, en cada partido se hace alguna jugadita desde su área a la contraria, a veces se desconecta eso es cierto, pero vamos, es muy muy joven y no es que desconecte es que baja un poco el pistón, sino sería un abuso todo lo que hace, lo hace con inteligencia y picardía, yo aún tengo el gol a neuer grabado.
Kiko por Keylor; Carvajal por si mismo; Nacho por Marcelo; Ramos por Pepe; Vallejo por Varane; Llorente por Casemiro, Ceballos por Modric, Isco por Kroos, Lucas por Bale, Asensio por Cristiano, Morata por Benzemà y a por tres Shempions y dos eurocopas más.
España arrasa a todos sus rivales con esos jugadores en el campo. Isco, Asensio y Ceballos son TOP entre tops. Los demás aún tienen mucho que demostrar o directamente no tienen nivel. No es eso lo que se está debatiendo.
Más absurdo es pagar 100 kilos por extranjeros que no demuestran ni la mitad que los de aquí. Tan malo es un extremo como es el otro.
Asensio es una bala. Solo Bale es más rápido SIN BALON , pero conduciendo la pelota Asensio es mucho más ágil y veloz. El único jugador más rápido que él es Messi. O quizá Robben. Nada más.
Le ha costado entrar mas en juego hoy pero hay tiempo para degustar su finura siempre y por poco que haga consigue lo que la mayoría de jugadores solo imagina.
Asensio es de los referentes de esa selección , es normal que lo cubran más y le incomoden.
Sin embargo cuestionarle por el partido de hoy y criticarle la velocidad cuando tiene otras virtudesque hacen a cualquier equipo mejor es oportunismo barato...
Lo dije en otro tema, el 2º año en la élite es el más difícil porque ya te conocen y te vigilan, saben como juegas y no eres la revelación sorpresa del año anterior. A ver este segundo año como va.
De momento es un jugador de momentos, pero momentazos. Hoy estuvo gris pero contra Portugal sin tener un gran brillo, si lo vi jugar con mucho criterio. La cabeza es muy importante en estos momentos, y que Asensio juegue en colectivo más cuando le cueste lo personal es esencial.
A mi es de las cosas que me gusta de este tipo de jugadores que, aunque no tengan su jugadita, no pierden el partido y se van donde esta la pelota a pedirla, querer jugarla, estar en contacto con el balón aunque tengan que bajar para fabricar
zam escribió:Lo dije en otro tema, el 2º año en la élite es el más difícil porque ya te conocen y te vigilan, saben como juegas y no eres la revelación sorpresa del año anterior. A ver este segundo año como va.
De momento es un jugador de momentos, pero momentazos. Hoy estuvo gris pero contra Portugal sin tener un gran brillo, si lo vi jugar con mucho criterio. La cabeza es muy importante en estos momentos, y que Asensio juegue en colectivo más cuando le cueste lo personal es esencial.
Para mí esto de los segundos años vale si es un jugador titular.
De momento es suplente y sus circunstancias son diferentes a las de un fijo en el once.
De momento le tocará ganar más peso en el equipo, porque ser titular en este Madrid es casi imposible.
El día que no le salen las cosas se acaba escondiendo entre los rivales y apenas pide el balón.
Hoy el nivel general ha sido muy bajo pero para mí Asensio ha sido lo más decepcionante.
A mi me parece que todo lo hace con sentido, es muy inteligente, sabe asociarse y es muy vertical... hoy no ha hecho buen partido por la acumulación de alemanes que había en el medio, pero hay que darle muchas oportunidades la temporada que viene, se las ha ganado este año