Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7573
Registrado: Dic-2016

#4061Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Antes me parecian mas talentosos los actores españoles,Jorge Sanz era mas natural ante las camaras como podia ser Gabino Diego, que un Mario Casas,que es mas un producto de estos tiempos,no lo hace mal pero me parece mas artificial.De alguna manera la naturalidad de aquella gente tuvo continuidad con Juan Jose Ballesta desde el "Bola" a todo lo que ha hecho despues.
Los hay muy buenos (Tosar, Bardem, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández...), pero ese perfil tipo Casas, como dices, es el prototipo de guapete para pelis de chicas que nos intentan vender que ha mejorado como actor pero NO.
Mi preferido en estos tiempos en España es Luis Tosar sin duda.De la Torre tiene muchos goyas y me gusto su papel sobretodo en la Trinchera Infinita que hace un gran papel sin duda,Javier Gutierrez tambien es bueno interpretando y Eduard Fernandez no esta mal.Bardem su papeles en Mar adentro y Los lunes al sol que lo borda,tambien Jose Coronado suele agradarme en sus interpretaciones.
En mi opinión, todos a años luz de Carmelo Gómez y Eusebio Poncela
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#4062Mensaje

Santiago Segura es buen actor, también lo es Javier Gutiérrez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#4063Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Antes me parecian mas talentosos los actores españoles,Jorge Sanz era mas natural ante las camaras como podia ser Gabino Diego, que un Mario Casas,que es mas un producto de estos tiempos,no lo hace mal pero me parece mas artificial.De alguna manera la naturalidad de aquella gente tuvo continuidad con Juan Jose Ballesta desde el "Bola" a todo lo que ha hecho despues.
Los hay muy buenos (Tosar, Bardem, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández...), pero ese perfil tipo Casas, como dices, es el prototipo de guapete para pelis de chicas que nos intentan vender que ha mejorado como actor pero NO.
Mi preferido en estos tiempos en España es Luis Tosar sin duda.De la Torre tiene muchos goyas y me gusto su papel sobretodo en la Trinchera Infinita que hace un gran papel sin duda,Javier Gutierrez tambien es bueno interpretando y Eduard Fernandez no esta mal.Bardem su papeles en Mar adentro y Los lunes al sol que lo borda,tambien Jose Coronado suele agradarme en sus interpretaciones.
En mi opinión, todos a años luz de Carmelo Gómez y Eusebio Poncela
Carmelo Gomez tambien es uno de los que me gusta,es como Imanol Arias,con Cuentame produce hartazgo por la longevidad de la serie pero siempre fue un gran actor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4064Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Antes me parecian mas talentosos los actores españoles,Jorge Sanz era mas natural ante las camaras como podia ser Gabino Diego, que un Mario Casas,que es mas un producto de estos tiempos,no lo hace mal pero me parece mas artificial.De alguna manera la naturalidad de aquella gente tuvo continuidad con Juan Jose Ballesta desde el "Bola" a todo lo que ha hecho despues.
Los hay muy buenos (Tosar, Bardem, Antonio de la Torre, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández...), pero ese perfil tipo Casas, como dices, es el prototipo de guapete para pelis de chicas que nos intentan vender que ha mejorado como actor pero NO.
Mi preferido en estos tiempos en España es Luis Tosar sin duda.De la Torre tiene muchos goyas y me gusto su papel sobretodo en la Trinchera Infinita que hace un gran papel sin duda,Javier Gutierrez tambien es bueno interpretando y Eduard Fernandez no esta mal.Bardem su papeles en Mar adentro y Los lunes al sol que lo borda,tambien Jose Coronado suele agradarme en sus interpretaciones.
En mi opinión, todos a años luz de Carmelo Gómez y Eusebio Poncela
Eusebio Poncela se pasa de intensito.

Por cierto que Garci tiene un programa tipo Que grande es el cine en Trece.

Hoy una obra maestra de John Ford, Fort Apache.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4065Mensaje

Tosar está a años luz del resto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11469
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4066Mensaje

Karra Elejalde.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4067Mensaje

Vista Nadie,(Nobody) con Bob Odenkirk ( Better call Saul, Breaking Bad) como protagonista.

Entretenidísima, en la línea argumental de "Un día de furia" o "John Wick", y con los toques de humor y el efectismo de la trilogía de Kingsmann.

Bonita, y muy presente, banda sonora, al estilo Tarantino o de la mencionada Kingsman.

Me estoy acordando ahora de la escena de Kingsman con Simple Man de Lynyrd Skynyrd de fondo, espectacular.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11469
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4068Mensaje

hector gp escribió:Vista Nadie,(Nobody) con Bob Odenkirk ( Better call Saul, Breaking Bad) como protagonista.

Entretenidísima, en la línea argumental de "Un día de furia" o "John Wick", y con los toques de humor y el efectismo de la trilogía de Kingsmann.

Bonita, y muy presente, banda sonora, al estilo Tarantino o de la mencionada Kingsman.

Me estoy acordando ahora de la escena de Kingsman con Simple Man de Lynyrd Skynyrd de fondo, espectacular.
La he visto esta misma semana. Me gustó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#4069Mensaje

La de Nadie esta bien pero la metamorfosis del personaje conforme avanza la pelicula me parece demasiado exagerado o muy radical, pasa del timorato del principio a un Lian Neeson en sus peliculas,pero la pelicula no esta mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4070Mensaje

Las campanas de Santa María (Leo McCarey, 1945)
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4071Mensaje

Documento del género "quinqui" tan propio de nuestro cine de la transición. Llama la atención la profesionalidad del periodista tratando de sacar algo del hermético "torete", se agradece que no caiga en el morbo.
[youtube]mnykHDgkKJU[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30694
Registrado: Ago-2016

#4072Mensaje

Verónica Forqué .

DEP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4073Mensaje

Capa escribió:Verónica Forqué .

DEP.
Vaya noticia
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#4074Mensaje

DEP
Hace 1 o 2 semanas vi la noticia de la muerte de una famosa, pensaba que era ella. :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#4075Mensaje

D.E.P. Veronica Forque.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11469
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4076Mensaje

“Son genios y son estupendos pero, sin embargo, abusaban de su poder. Y a las que no podían llevarse al huerto, las echaban miserablemente del trabajo, como fue mi caso. Cuando dices no con todas las letras, te despiden”

Ha fallecido la rubia "tonta" que estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Valladolid...

Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4077Mensaje

D.E.P. Agatha Lys
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#4078Mensaje

D.E.P. La sensual Agata Lys.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4079Mensaje

La plandemia se ha cargado el cine en las salas

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18467
Registrado: Mar-2011

#4080Mensaje

Vi 'La Balada de Buster Scruggs' en Netflix, de los hermanos Coen.

Son 6 historias cortas de corte western, con el ácido humor que caracteriza los trabajos de estos directores (los de Fargo).

La recomiendo
Responder