Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#4061Mensaje

El partido de ayer fue su sentencia, solo nos salvó de la derrota, la suerte y el VAR.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4062Mensaje

Hay que tenerlos muy grandes, para sentar a varios favoritos de la afición, pero que muy grandes.

Mi enhorabuena.
asher

#4063Mensaje

Debió seguir, era mubueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4064Mensaje

Leyenda
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4065Mensaje

En cuanto salga de la oficina Marcelo e Isco con pasamontañas y bates de béisbol.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4066Mensaje

DelBosque escribió:Leyenda
LeyendO (los requisitos para solicitar la prestación por desempleo)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4067Mensaje

Ha hecho ni más ni menos que lo que reclamabamos a todos los entrenadores anteriores, poner al que creía que estaba mejor. Ni status ni nada, ponía al que le salía de sus bemoles. Echarle ahora la culpa me parece tener mala fe
carlosp86

#4068Mensaje

chapa escribió:El menos culpable de todos, pero igualmente ha tenido lo suyo. No creo que sea para matarlo, pobre tipo al fin y al cabo estaba tranquilo entrenando al Castilla, le ofrecen hacerse cargo del primer equipo, y pues como haría cualquiera, acepta.

Luego con errores y aciertos termina una de las peores temporadas del club, pero no creo que se le puede endilgar toda la responsabilidad. Adios y suerte, quien sabe tal vez tenga una segunda oportunidad en un futuro.
pobre tipo estaba tantranquilo en el castilla y le ofrecen el primer equipo cobrando una animalada,aun con el desastre no renuncia y no por cobrar la pasta si no por amor,y el club desconsiderado le ofrece seguir quedándose,si pobre tipo :sisi:
carlosp86

#4069Mensaje

Bewater escribió:Ha hecho ni más ni menos que lo que reclamabamos a todos los entrenadores anteriores, poner al que creía que estaba mejor. Ni status ni nada, ponía al que le salía de sus bemoles. Echarle ahora la culpa me parece tener mala fe
puedes poner a los que te parezca lo que no puedes es hundir a los que pienses que esten mal si no ayudaros a estar otra vez bien eso para empezar.Un entrenador de futbol tiene que ser como un psicólogo y educador tb
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4070Mensaje

carlosp86 escribió:
Bewater escribió:Ha hecho ni más ni menos que lo que reclamabamos a todos los entrenadores anteriores, poner al que creía que estaba mejor. Ni status ni nada, ponía al que le salía de sus bemoles. Echarle ahora la culpa me parece tener mala fe
puedes poner a los que te parezca lo que no puedes es hundir a los que pienses que esten mal si no ayudaros a estar otra vez bien eso para empezar.Un entrenador de futbol tiene que ser como un psicólogo y educador tb
No lo quiero justificar, de hecho a mí ni fu ni fa pero tanto él como lopetegui los ha devorado la plantilla. Y el ha sido el único que ha plantado cara a los pesos pesados que no merecían jugar siempre. Por ahí chapó
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4071Mensaje

Intentó cosas al menos. Dio oportunidad a Reguilón, Llorente y Vinicius. Pero se le vino abajo casi todo lo demás. Hubo un amaguito de mejora latente tras una buena racha pero era impulso ficticio y al final donde no hay no hay.

Poco más. Que tenga suerte en el futuro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4072Mensaje

Que intento? Un técnico al igual que un profesor está para sacar lo mejor a sus alumnos. Aquí Solari mostró ser un inútil y desvaluo a los chicos. Incluso ya no es por Isco donde su rueda de prensa fue lamentable. Pero pienso en Mariano, Brahim, Case, Asensio, Ceballos y el mismo Kroos que lo tenía reventado. Incluso debió recuperar a Marcelo. Me apuesto lo que queráis que ZZ va intentar recuperar a Isco, Marcelo y repartirá minutos al resto.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#4073Mensaje

carlosp86 escribió:
Bewater escribió:Ha hecho ni más ni menos que lo que reclamabamos a todos los entrenadores anteriores, poner al que creía que estaba mejor. Ni status ni nada, ponía al que le salía de sus bemoles. Echarle ahora la culpa me parece tener mala fe
puedes poner a los que te parezca lo que no puedes es hundir a los que pienses que esten mal si no ayudaros a estar otra vez bien eso para empezar.Un entrenador de futbol tiene que ser como un psicólogo y educador tb
Muchas veces dos alumnos gilipollas y pasotas te joden la clase y al grupo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4074Mensaje

Hay una cosa que siempre se cumple y es que si ganas eres bueno y si pierdes eres malo. Da igual lo que hagas o como lo hagas. Solari ha perdido
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4075Mensaje

Bewater escribió:Ha hecho ni más ni menos que lo que reclamabamos a todos los entrenadores anteriores, poner al que creía que estaba mejor. Ni status ni nada, ponía al que le salía de sus bemoles. Echarle ahora la culpa me parece tener mala fe
Pues dejo nos cuantos en el campo que han estado horrible...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#4076Mensaje

A ver si pensáis que Zidane u otro entrenador iba a hacer mucho con la actual plantilla...
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4077Mensaje

Me da penilla ,es madridista ,a ver si le pueden colocar en algún sitio
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#4078Mensaje

Si, a mi también me da pena, luego pienso lo que cobra y se me pasa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4079Mensaje

j30madr escribió:Me da penilla ,es madridista ,a ver si le pueden colocar en algún sitio
Dinos a cuál, por favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4080Mensaje

_Jesus_ escribió:Que intento? Un técnico al igual que un profesor está para sacar lo mejor a sus alumnos. Aquí Solari mostró ser un inútil y desvaluo a los chicos. Incluso ya no es por Isco donde su rueda de prensa fue lamentable. Pero pienso en Mariano, Brahim, Case, Asensio, Ceballos y el mismo Kroos que lo tenía reventado. Incluso debió recuperar a Marcelo. Me apuesto lo que queráis que ZZ va intentar recuperar a Isco, Marcelo y repartirá minutos al resto.
La mayoría de esos estaba jediendo con Lopetegui. Su estado físico es lamentable en algunos casos y su rendimiento renqueaba desde la temporada anterior. Están como están. EL rollo que haya tenido con Isco debe ser cosa de ellos. Pero no sé si veremos de nuevo a un entrenador sentar a un Bale o un Marcelo y dar minutos a chavalines jóvenes porque lo merecen.
Responder