3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4061Mensaje

myrecks escribió:
nettox escribió:Van Dijk esta un escalón por encima de cualquier central, lo hace todo... es el mariscal del liverpool que ordena la defensa, saca el balón jugado y no le supera ningún atacante

En el Madrid Militao defiende como nadie y Alaba es el que ordena y manda y saca el balón jugado...
Estoy de acuerdo con lo de van dijk. Pero incluso el la puede cagar en una situación puntual. El otro día cabeceó un balón hacia atrás que dejó a un delantero solo con el portero y vino Robertson y hizo una entrada salvadora a último segundo. Incluso el mejor de vez en cuando hace algo. Es de tercos esperar que militao nunca se equivoque.
Con nosotros se pide la perfección total y a los de otros equipos les pasan todo. Militao comete errores que no debe cometer, Vinicius ya está de bajón, Benzema ya lleva 2 partidos sin marcar, etc etc...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4062Mensaje

Militao es el central que soñaríamos con tener si jugara en otro equipo, junto a Courtois son los 2 únicos indiscutibles mejores jugadores que tenemos en sus posiciones.

Y lo mejor de todo es que aún podemos disfrutarlos mínimo 8 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4063Mensaje

myrecks escribió:
nettox escribió:Van Dijk esta un escalón por encima de cualquier central, lo hace todo... es el mariscal del liverpool que ordena la defensa, saca el balón jugado y no le supera ningún atacante

En el Madrid Militao defiende como nadie y Alaba es el que ordena y manda y saca el balón jugado...
Estoy de acuerdo con lo de van dijk. Pero incluso el la puede cagar en una situación puntual. El otro día cabeceó un balón hacia atrás que dejó a un delantero solo con el portero y vino Robertson y hizo una entrada salvadora a último segundo. Incluso el mejor de vez en cuando hace algo. Es de tercos esperar que militao nunca se equivoque.
Es que cualquier la puede cagar.

Mermarle méritos a la temporada de un futbolista porque en no sé qué partido la cagó, es un absurdo. Todos la cagan, y los jugadores de atrás están más expuestos a ello, porque basta con un descuido de 1 segundo para cagarte 89:59 de perfección.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4064Mensaje

Eso es, un portero o defensa si cometen un fallo quedan retratados y señalados.

Está claro que es más fácil defender que atacar, pero también hay errores terribles en los medios y delanteros que no se juzgan con tanta contundencia.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#4065Mensaje

Gran partido, creo que es el mejor defensor del mundo en este momento junto con VVD. tenemos un defensor para 10 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4066Mensaje

Imagen

Imagen



:meparto: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4067Mensaje

Sobrevalorado al máximo. Perdio casi todos los duelos con Mbappe, con derecho a caño incluso.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#4068Mensaje

Tropeiro escribió:Sobrevalorado al máximo. Perdio casi todos los duelos con Mbappe, con derecho a caño incluso.
Qué defensor gana 1v1 con Mbappé hoy? no existe. Stop Hater
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4069Mensaje

rafaelcapucci escribió:
Tropeiro escribió:Sobrevalorado al máximo. Perdio casi todos los duelos con Mbappe, con derecho a caño incluso.
Qué defensor gana 1v1 con Mbappé hoy? no existe. Stop Hater
Pero dicer que es el mejor del mundo en un partido de lo cual perdio todos los duelos con Mbappe, eso existe? Eso no existe también. Stop Lover. Militão para mi es sobrevalorado, tiene físico y bastante combate, pero en posicionamento es malo y su 1vs1 es sobrevalorado al máximo, sin contar las cagadas que hace más que el promedio. Militão esta para Alaba como Varane estaba para Ramos. Y despues vimos como Varane si sale en el United.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4070Mensaje

Por 1 cagada hace 7 bien. No es perfecto, pero es muy bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#4071Mensaje

Enorme su pareja con Alaba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4072Mensaje

Militao en dos años va a ser uno de los mejores que hayamos tenido en defensa. Y de ahí en adelante hasta lo que aguante.

Hierro, Pepe, Ramos... y el siguiente será Militao. Por aquí queda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4073Mensaje

Cuando llego ya opine que me parecia un fichaje para estar años en el Madrid y eso que estaba lejos del nivel actual.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4074Mensaje

Tropeiro escribió:
rafaelcapucci escribió:
Tropeiro escribió:Sobrevalorado al máximo. Perdio casi todos los duelos con Mbappe, con derecho a caño incluso.
Qué defensor gana 1v1 con Mbappé hoy? no existe. Stop Hater
Pero dicer que es el mejor del mundo en un partido de lo cual perdio todos los duelos con Mbappe, eso existe? Eso no existe también. Stop Lover. Militão para mi es sobrevalorado, tiene físico y bastante combate, pero en posicionamento es malo y su 1vs1 es sobrevalorado al máximo, sin contar las cagadas que hace más que el promedio. Militão esta para Alaba como Varane estaba para Ramos. Y despues vimos como Varane si sale en el United.
Militão malísimo, Marquinhos fue nota 10!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4075Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:
rafaelcapucci escribió:
Tropeiro escribió:Sobrevalorado al máximo. Perdio casi todos los duelos con Mbappe, con derecho a caño incluso.
Qué defensor gana 1v1 con Mbappé hoy? no existe. Stop Hater
Pero dicer que es el mejor del mundo en un partido de lo cual perdio todos los duelos con Mbappe, eso existe? Eso no existe también. Stop Lover. Militão para mi es sobrevalorado, tiene físico y bastante combate, pero en posicionamento es malo y su 1vs1 es sobrevalorado al máximo, sin contar las cagadas que hace más que el promedio. Militão esta para Alaba como Varane estaba para Ramos. Y despues vimos como Varane si sale en el United.
Militão malísimo, Marquinhos fue nota 10!
Los dos horribles.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4076Mensaje

Tropeiro escribió:Sobrevalorado al máximo. Perdio casi todos los duelos con Mbappe, con derecho a caño incluso.
Perdóname, pero ¿qué partido viste? ¿Cuántas paradas hizo Courtois en el partido?
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4077Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:
rafaelcapucci escribió:
Tropeiro escribió:Sobrevalorado al máximo. Perdio casi todos los duelos con Mbappe, con derecho a caño incluso.
Qué defensor gana 1v1 con Mbappé hoy? no existe. Stop Hater
Pero dicer que es el mejor del mundo en un partido de lo cual perdio todos los duelos con Mbappe, eso existe? Eso no existe también. Stop Lover. Militão para mi es sobrevalorado, tiene físico y bastante combate, pero en posicionamento es malo y su 1vs1 es sobrevalorado al máximo, sin contar las cagadas que hace más que el promedio. Militão esta para Alaba como Varane estaba para Ramos. Y despues vimos como Varane si sale en el United.
Militão malísimo, Marquinhos fue nota 10!
Los dos horribles.
¿Cuáles son los buenos?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4078Mensaje

Brasileiro escribió: ¿Cuáles son los buenos?
Los dos brasileños fueran los peores de sus duplas hoy, hay que aceptarlo y ya. Eso no me quita el derecho de dicer que Marquinhos es mil veces superior a Militão, aunque hoy ha estado en un nível similar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#4079Mensaje

Ha estado muy bien. Como Alaba.
Pero ni 2 grandes centrales como estos 2 pueden parar a Mbappe en carrera y con espacio.
No hay central en el mundo que pare al 7 en carrera.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#4080Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió: ¿Cuáles son los buenos?
Los dos brasileños fueran los peores de sus duplas hoy, hay que aceptarlo y ya. Eso no me quita el derecho de dicer que Marquinhos es mil veces superior a Militão, aunque hoy ha estado en un nível similar.
¿Y cuáles son los buenos?
Responder