Detroit, Nueva York, San Antonio, Phoenix y hasta Indiana, siempre eran partidos con muchísima agresividad y lo intentaban hasta intimidar, pero Jordan mentalmente era otro nivel y cuándo más le daban, pues más te enchufaba.
Yo no entiendo mucho de baloncesto, pero siempre me ha parecido excesivo eso de que te den 6'25 puntos por encestarla desde la linea de los tres metros.JudeBell escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 6:27 pm En los playoffs se defiende mucho hoy en día también.
De todas formas daba gusto ver partidos que acababan 82-80. En Youtube hay partidos de los Bulls de los 90 con esos marcadores y son un placer para los ojos. Como se movía el balón dentro-fuera, las defensas y lo táctico que parecía todo.
La linea de 3 no existía apenas, era como un último recurso. A diferencia de ahora, pensaban que como estaba más lejos era más difícil anotar y no valía pena.
Y súmale Seattle con McMillan y Xavier McDaniels_Jesus_ escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 6:02 pmDetroit, Nueva York, San Antonio, Phoenix y hasta Indiana, siempre eran partidos con muchísima agresividad y lo intentaban hasta intimidar, pero Jordan mentalmente era otro nivel y cuándo más le daban, pues más te enchufaba.
thewelshdragon escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 8:31 pmY súmale Seattle con McMillan y Xavier McDaniels_Jesus_ escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 6:02 pmDetroit, Nueva York, San Antonio, Phoenix y hasta Indiana, siempre eran partidos con muchísima agresividad y lo intentaban hasta intimidar, pero Jordan mentalmente era otro nivel y cuándo más le daban, pues más te enchufaba.
Yo creo que el inútil de Nico Harrison es de los Lakers y se llevaría alguna comisión, porque traspasar a tu mejor jugador con 25 años no tiene ningún sentido y encima su apuesta (Anthony Davis) está lesionado. Bueno creo que me voy al sobre a ponerme a nivel, porque es muy tarde y tampoco el partido es un partidazo, únicamente el morbo de Doncic contra su ex.
Pippen, Olajuwon, Barkley, the Shaq, Rodman, Magic Johnson etc eran todos jugadorazos..ahora mismo los jugadores ya no son tan carismaticos..yo en esta epoca vivía en Francia y daban los partidos de los playoffs en directo en Canal +, me levantaba a la 3 o 4 y después me iba a la escuela sin dormir, una locura ..JudeBell escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 9:49 pmYo empecé a seguir la NBA leyendo el Gigantes allá por el 86, cuando Fernando fue para allí. Y los primeros recuerdos en video son las finales Lakers Celtics de finales de los 80 en la 2, pero no recuerdo si emitían un resumen o el partido entero en diferido.LeGenieFrancais escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 9:11 pm Yo como anciano me levantaba a la 4 para ver a Michael en los 90..iba al cole sin dormir cuando habia los playoffs... nunca habra otro como el, igual que Los Maradona, ZZ, Messi, Cr7 o ronnie, Lebron no le llega a la suela de los zapatos.
En los 90 le tenía manía a Jordan, como en los 80 a Bird porque era fan de Magic. Me gustaban más gente como Pippen, Olajuwson, Barkley, Rodman, Shaq...
Los Lakers han ganado esta noche básicamente porque tienen a un tipo que se llama LeBron que ha estado acertado y les ha sacado las castañas del fuego cuando más candente estaba la cosa, tanto atrás como delante, ni más ni menos. Y los Lakers seguirán siendo un equipo peligroso en playoffs porque tiene a dos de los mejores y mas determinantes jugadores de la Liga con la suma de Doncic. Que dicho sea de paso, hoy no ha hecho un buen partido para lo que debe ofrecer con su calidad, pese a sumar un nuevo triple doble. En la primera parte, a ritmo de sesteo, se ha dedicado a repartir balones y a recoger (sí, recoger) rebotes. Ni había defensas ni intensidad ni ritmo ni nada. En esos minutos se ha inflado. En la segunda parte, y sobre todo en los últimos minutos, poca cosa. Y malos porcentajes otra vez, 6 de 17 y muy negado desde el triple (1 de 7).
Ha adelgazado bastante en 2 semanas, aunque aún no está en su mejor estado.Stardust escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 8:01 amLos Lakers han ganado esta noche básicamente porque tienen a un tipo que se llama LeBron que ha estado acertado y les ha sacado las castañas del fuego cuando más candente estaba la cosa, tanto atrás como delante, ni más ni menos. Y los Lakers seguirán siendo un equipo peligroso en playoffs porque tiene a dos de los mejores y mas determinantes jugadores de la Liga con la suma de Doncic. Que dicho sea de paso, hoy no ha hecho un buen partido para lo que debe ofrecer con su calidad, pese a sumar un nuevo triple doble. En la primera parte, a ritmo de sesteo, se ha dedicado a repartir balones y a recoger (sí, recoger) rebotes. Ni había defensas ni intensidad ni ritmo ni nada. En esos minutos se ha inflado. En la segunda parte, y sobre todo en los últimos minutos, poca cosa. Y malos porcentajes otra vez, 6 de 17 y muy negado desde el triple (1 de 7).
Pd. Y "gordo" sigue estando. Tenía sobrepeso cuando llegó y lo sigue teniendo. A ver si estando cerca de LeBron decide ponerse a tono. Si ya es bueno así, a tope físicamente sería mucho mejor. Si se cuida, su rendimiento mejorará y también podrá alargar su carrera y la calidad de la misma.
Pues Pelicans lo que tiene que hacer es perder, es lo que quieren.Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 9:19 am El que si ha adelgazado y mucho es Zion de los Pelicans.
Y desde su vuelta, están ganando partidos.
Y Reaves es muy bueno. Poco se habla con Luka y Lebron, pero cuidadínStardust escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 8:01 amLos Lakers han ganado esta noche básicamente porque tienen a un tipo que se llama LeBron que ha estado acertado y les ha sacado las castañas del fuego cuando más candente estaba la cosa, tanto atrás como delante, ni más ni menos. Y los Lakers seguirán siendo un equipo peligroso en playoffs porque tiene a dos de los mejores y mas determinantes jugadores de la Liga con la suma de Doncic. Que dicho sea de paso, hoy no ha hecho un buen partido para lo que debe ofrecer con su calidad, pese a sumar un nuevo triple doble. En la primera parte, a ritmo de sesteo, se ha dedicado a repartir balones y a recoger (sí, recoger) rebotes. Ni había defensas ni intensidad ni ritmo ni nada. En esos minutos se ha inflado. En la segunda parte, y sobre todo en los últimos minutos, poca cosa. Y malos porcentajes otra vez, 6 de 17 y muy negado desde el triple (1 de 7).
Pd. Y "gordo" sigue estando. Tenía sobrepeso cuando llegó y lo sigue teniendo. A ver si estando cerca de LeBron decide ponerse a tono. Si ya es bueno así, a tope físicamente sería mucho mejor. Si se cuida, su rendimiento mejorará y también podrá alargar su carrera y la calidad de la misma.