Ayer estuve en el Bernabeu, y cuando al inicio del 2º tiempo, Rodrigo marcó el 3-0 me desgañitaba pidiéndole a Carletto la sustitución de Mbappe, por ENDRICK si se quería mantener el 4-3-3 o bien Modriç si se quería pasar a un más tranquilo 4-4-2, ni que decir tiene que ni puñetero caso, lo mantuvo hasta que se lesiono en el minuto 80, tengo un cabreo olimpico
Centraltotal escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 6:53 pm
Esta dispuesto a renovar..
Y seguir más allá de 2026 cuando acaba contrato.
Por mi será su última temporada, pero, Flo esta encantado con tener un entrenador marioneta que no le exige fichajes.
Con suerte llega a 2035 sin perder. ¿Te imaginas? A alguno le darían espasmos hasta mayo cuando ganemos algo, entrarán aquí diciendo que son muy del Madrid y luego en septiembre a seguir llorando.
abelguga escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 7:15 pm
A saber cuanto más necesita el estadio que ahora quieren mantener a Ancelotti para no traer a un técnico de pida fichajes
Hasta que se vaya floren en 2028 ,luego vendrá otro presidente y que elija
No va a haber ,salvo milagro , otro entrenador distinto con florentino
novenopresidente escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 6:44 pm
Ayer estuve en el Bernabeu, y cuando al inicio del 2º tiempo, Rodrigo marcó el 3-0 me desgañitaba pidiéndole a Carletto la sustitución de Mbappe, por ENDRICK si se quería mantener el 4-3-3 o bien Modriç si se quería pasar a un más tranquilo 4-4-2, ni que decir tiene que ni puñetero caso, lo mantuvo hasta que se lesiono en el minuto 80, tengo un cabreo olimpico
No le pidas peras al olmo. La culpa es tuya. Es más fácil que veas un burro volando en el Bernabéu.
Ancelotti es el alineador ideal para dar emoción a los partidos. No hay otro igual en la historia del fútbol. Siempre contando con las mejores plantillas.
Da lo mismo si se trata de un partido de Liga, de Copa o de Champions, si juega contra el City o contra la Cultural Leonesa, el tío es capaz de insuflar emoción a un partido final de Champions que va ganando 3-0 y acabar perdiéndolo porque "es que yo hago los primeros cambios en el 80' porque yo lo valgo" o ganar 4-1 en la ida de Champions al Depor y caer eliminado en la vuelta.
Ancelotti jugando al poker se ve con 4 ases en la mano y dudaría ante una apuesta fuerte de otro jugador porque "¿y si lleva escalera de color?" y en lugar de machacarle diría "lo veo" o se retiraría.
Nadie mejor que este sujeto para dar emoción aunque lleve las mejores cartas/plantillas.