Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#40621Mensaje

Lass escribió:Las segundas partes nunca fueron buenas, al menos mientras sigan los jugadores de la primera etapa porque no va a dejarlos ir o mandarles a la grada. Íbamos bien y ha sido volver Marcelo, Bale, Hazard y Modric al once y se ha caído todo el equipo.
Que Nooooo. En Pamplona hicimos partidazo simplemente colocando bien al equipo y teniendo llegada de segunda línea. Con Mendy, Valverde, Modric y Bale, y con un Benzema ya horroroso. El problema es el gol y el agujero de la banda izquierda con Marcelo y la falta de intensidad sin Fede. Algo evidente que de repente, Zidane abandono cuando había dado buen resultado.
Jese10

#40622Mensaje

Lass escribió:Las segundas partes nunca fueron buenas, al menos mientras sigan los jugadores de la primera etapa porque no va a dejarlos ir o mandarles a la grada. Íbamos bien y ha sido volver Marcelo, Bale, Hazard y Modric al once y se ha caído todo el equipo.
Salvo bale, creo que los demás no tienen culpa de nada. Marcelo hoy el mejor, Modric se merece respeto. Ahora bien benzema que no lo has nombrado.. Ese tela
hitzeko

#40623Mensaje

Lo de Benzema es solo la punta de iceberg.

Ha juntado tres tíos arriba que juegan a lo mismo, que unido al centrocampismo que propone jugamos a vivir de las rentas.

De Ramos, de Casemiro..

¿Es casualidad que Rodrygo sea el segundo máximo goleador del equipo? ¿Y que encima no esté ni convocado?.

Hoy le toca jugar a uno, otro día a otro... y nos limitamos a acumular jugadores en la media para defender y a molestarnos incluso al atacar.

Yo he leído aquí que el equipo jugaba como el Milan de Sacchi... obviamente que no se tiene ni idea al decir eso, pero sí que vivimos tres o cuatro partidos buenos.

Pensábamos que Zidane podía ser mejor de lo que fue, pero sigue siendo el amiguete alineador que no tiene a Cristiano Ronaldo.
MourinhoJames

#40624Mensaje

Te meten entre la Real y el Celta seis goles en casa, pierdes con el Levante, pierdes la ventaja que tenías con el Barça y encima hay que aguantar al madridismo de alcahuetes impresentables que buscan excusas ridiculas. Y ZZ a su rollo. No vamos a ganar nada!!! Qué vergüenza!!!
Angry Megalodon

#40625Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Algo me dice que Raúl será nuestro entrenador en menos de un mes.

No creo, Zidane termina.

El que viene es el del Leipzig con Werner y Haland de la mano.

Por lo menos vamos a esquivar la bala de Pogba.

No existe un solo entrenador en el mundo que venga a entrenar una casa de pu... con Florentino de chulo.

Es de locos pensar que el mismo que causa el incendio va a ser quien lo apague.
sisou5

#40626Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Benzema es solo la punta de iceberg.

Ha juntado tres tíos arriba que juegan a lo mismo, que unido al centrocampismo que propone jugamos a vivir de las rentas.

De Ramos, de Casemiro..

¿Es casualidad que Rodrygo sea el segundo máximo goleador del equipo? ¿Y que encima no esté ni convocado?.

Hoy le toca jugar a uno, otro día a otro... y nos limitamos a acumular jugadores en la media para defender y a molestarnos incluso al atacar.

Yo he leído aquí que el equipo jugaba como el Milan de Sacchi... obviamente que no se tiene ni idea al decir eso, pero sí que vivimos tres o cuatro partidos buenos.

Pensábamos que Zidane podía ser mejor de lo que fue, pero sigue siendo el amiguete alineador que no tiene a Cristiano Ronaldo.
Yo no pensaba que pudiera llegar a ser tan tan tan malo. Hay una máxima que dice que si algo va bien, no lo toques, sigue con ello.
No entiendo lo que este hombre ha hecho desde el partido de Copa, y menos mal que contra Osasuna pudimos remontar. Es incomprensible y debería ser su fin en el Madrid.
DIRTYHARRY

#40627Mensaje

El pelmazo cada día mejora...en ser un pelmazo. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#40628Mensaje

Sabía que tenía razón, es que lo sabía.

Aquí la gente tenía suficiente con ganar los partidos, yo a pesar de ello observaba lagunas en ataque, muchos partidos se ganaron por la flor, pero la flor no siempre va a aparecer...
Centraltotal

#40629Mensaje

Sin Cristiano que metía 50 goles, hasta Messi esta semana ha dicho que se nota, y se debía de estar riendo de lo fácil que se lo hemos puesto.

Con los jugadores titulares de hace 8 años , viejos y acabados.

Esto ya no lo levanta ni Zidane ni la flor ni nadie.

No se largo en verano a los veteranos ahora te comes un mojón.
TOPOR

#40630Mensaje

fijo que suelta en rueda de prensa que no pasa nada y que ganando al barcelona el proximo finde estamos lideres otra vez como ya dijo algo parecido con el empate del Celta, como si lo viera :facepalm:
hector gp

#40631Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El pelmazo cada día mejora...en ser un pelmazo. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombreeeee, era raro! =D> =D>
j30madr

#40632Mensaje

A ver qué excusa dice hoy
Lass

#40633Mensaje

No creo que deba coger a nadie por sorpresa. Doblete de Varane, Casemiro, gol de Nacho en Valladolid... para mantener el liderato hasta el final acabaría Varane con 15 goles y Casemiro con 20.
madridista991

#40634Mensaje

Yo sabía que jugar con un único delantero arriba tarde o temprano nos iba a pasar factura.

Ya lo dije. Había que juntar a Benzema y Jovic arriba, o en su defecto a Benzema y Mariano.

Es una gilipollez, que por su cabezonería siempre tengan que subir los Ramis, Casemiro, Varane... a buscar el remate... cuando podrías meter a dos delanteros arriba... es que es todo tan lamentable... Jovic y Mariano marginados por este señor. Ahora Rodrygo también... por qué no ha vuelto a convocar a Rodrygo desde su gol a la Real? Éste señor hace cosas que no tiene ni pies ni cabeza, no sabe darle buen uso a sus efectivos, y sabía que tarde o temprano esto le estallaría, y todavía había quien se creía que era infalible, un ser divino o algo... poco a poco se va cumpliendo lo que yo preveía, era lógico que pasara esto, dejar castrado al equipo en ataque es lo que tiene, usar a un sólo delantero cuando tienes a tres en tu plantilla es lo que tiene, que cuando a Ramos no le entran los cabezazos te jodes y pierdes.
j30madr

#40635Mensaje

Si tiene 9 ,2 jovic y Mariano , y no los usa
rodrycius

#40636Mensaje

jovic y mariano, delanteros tiene para quitar a benzema

si son mejores o peores? el barsa ficha a braitway y lo pone a jugar
michael37

#40637Mensaje

Lo q ha quedado claro es q con esta plantilla no da para más. Falta mucho más q gol.
vujadin

#40638Mensaje

Con una delantera en condiciones, el mundo entero estaría alabando el trabajo de Zidane en el Madrid.
j30madr

#40639Mensaje

No hizo la limpia que tenía que hacer en verano ,yo lo olía ,por eso pedi a Mourinho ( o similar duro ) que hiciera limpieza total
CARLOSSOY

#40640Mensaje

Hemos ido de sobrados a este partido,nos sobraba un Mariano o un Rodrygo que tiene gol.Benzema hasta la sopa,bien mister.
Responder