Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_K

#40641Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Capa, "siguen siendo", lo dudo muchisimo, creo que muchos cules estamos conscientes que el mejor Barça de la historia se fue con Pep y este Barça tiene muy poco en comun con ese Barça, desde la porteria hasta la delantera. Y si, tuvo su ultimo año "malisimo" ganando solo 1 titulo, asi puso la barra Pep.

Obviamente no todos los cules pensamos igual y mucho (los mas nuevos) pensaran que se sigue siendo el mejor y hoy por hoy no es asi, por lo menos hasta que alguien supere esa marca de 14/19 de Pep, no habra otro mejor Barça.
Por eso te dig, que el mejor Barça de la historia dejó de existir en el 2011 pero como aquí no ganamos ni al tato pues para justificar nuestros fracasos seguimos con la cantinela esa.
Ah ya ya.. pues bueno, la excusa que se utilize en el entorno madridista eso ya es otra historia.
zam

#40642Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:
Mr_K escribió:Capa, "siguen siendo", lo dudo muchisimo, creo que muchos cules estamos conscientes que el mejor Barça de la historia se fue con Pep y este Barça tiene muy poco en comun con ese Barça, desde la porteria hasta la delantera. Y si, tuvo su ultimo año "malisimo" ganando solo 1 titulo, asi puso la barra Pep.

Obviamente no todos los cules pensamos igual y mucho (los mas nuevos) pensaran que se sigue siendo el mejor y hoy por hoy no es asi, por lo menos hasta que alguien supere esa marca de 14/19 de Pep, no habra otro mejor Barça.
Por eso te dig, que el mejor Barça de la historia dejó de existir en el 2011 pero como aquí no ganamos ni al tato pues para justificar nuestros fracasos seguimos con la cantinela esa.
¿Pero alguien ha dicho que el Barça POST-PEP es el mismo que el de PEP? O_o
si sabes leer unos post más arriba lo tienes.
;)
¿Lo de que "CR HA LLEGADO en el mejor momento del Barça"?. Que llegó contra un Barça top es cierto, los dos primeros años y se le ganó la Copa. Después la liga. Después hicimos el MOUnger. El año pasado Copa y 10ª. El problema es querer centrar el problema en el jugador que no nos gusta, y no ver que tenemos un modelo donde no hay plan establecido y vamos a voleo...
Mr_K

#40643Mensaje

Zam y Capa, yo creo que el problema esta en darle el merito colectivo a CR cuando se gana y luego querer quitarle la culpa colectiva cuando se pierde. Pero creo que eso no es solo problema de Uds. cuando el Barça pierde se dice: Messi no tuvo un buen dia. Cuando hay otros 11 (DT incluido) que bien reciben una millonada por aportar al equipo.
zam

#40644Mensaje

Mr_K escribió:Zam y Capa, yo creo que el problema esta en darle el merito colectivo a CR cuando se gana y luego querer quitarle la culpa colectiva cuando se pierde. Pero creo que eso no es solo problema de Uds. cuando el Barça pierde se dice: Messi no tuvo un buen dia. Cuando hay otros 11 que bien reciben una millonada por aportar al equipo.
Nadie gana ni pierde títulos solo. Ya hemos visto a Messi con Argentina y a sus compis con España para sacar conclusiones. Pero molesta que distraigamos el problema real de este Madrid con fijarlo en un jugador, cuando la causa es mucho más profunda y me jode mucho que apenas se comente, no aquí, en general.
Borrar usuario 16682

#40645Mensaje

El modelo de Florentino siempre ha sido conocido por gastar mucho y ganar poco.
Mr_K

#40646Mensaje

zam escribió:
Mr_K escribió:Zam y Capa, yo creo que el problema esta en darle el merito colectivo a CR cuando se gana y luego querer quitarle la culpa colectiva cuando se pierde. Pero creo que eso no es solo problema de Uds. cuando el Barça pierde se dice: Messi no tuvo un buen dia. Cuando hay otros 11 que bien reciben una millonada por aportar al equipo.
Nadie gana ni pierde títulos solo. Ya hemos visto a Messi con Argentina y a sus compis con España para sacar conclusiones. Pero molesta que distraigamos el problema real de este Madrid con fijarlo en un jugador, cuando la causa es mucho más profunda y me jode mucho que apenas se comente, no aquí, en general.
Si, totalemente, si la atencion fuese mas balanceada se tendria un argumento critico mas objetivo en base a lo que sucede cuando las cosas van mal en especial.
MVC9

#40647Mensaje

Por favor irse a hablar al apartado Barcelona.... Este es de nuestro crack, y el farsa del Pep fue el mejor, pero de su historia, pero del fútbol ni de lejos.
zam

#40648Mensaje

MVC9 escribió:Por favor irse a hablar al apartado Barcelona.... Este es de nuestro crack, y el farsa del Pep fue el mejor, pero de su historia, pero del fútbol ni de lejos.
Se dice de SU historia al menos en títulos. Y venía a colación de los méritos o no en títulos de CR con el Madrid.
assvak

#40649Mensaje

SnowbliNd escribió:El modelo de Florentino siempre ha sido conocido por gastar mucho y ganar poco.
Mejor no puede resumirse.
Mr_K

#40650Mensaje

MVC9 escribió:Por favor irse a hablar al apartado Barcelona.... Este es de nuestro crack, y el farsa del Pep fue el mejor, pero de su historia, pero del fútbol ni de lejos.
Nadie ha dicho que fue el mejor de la historia del futbol... eso si, por lo menos tendria mencion de honor.
Borrar usuario 4361.

#40651Mensaje

=D>
Borrar usuario 16171

#40652Mensaje

No importa el número de títulos sino la calidad de los mismos. El Barcelona ganó un montón de títulos pero no ha repetido dos champions seguidas por lo que ponerlo a la misma altura que los equipos que sí lo han hecho es una broma de mal gusto. y la mitad de esos títulos vinieron fruto del robo más grande jamás contado. Digo aquí lo mismo que en el hilo de Reus respecto a Cristiano. Con la milonga a otra parte.

El Bayern munich ha sido mejor equipo que el Barcelona en todos estos años anteriores. 3 finales en 5 años. Incomparable. Por no hablar de equipos dominantes del pasado, todos mejores.
Mr_K

#40653Mensaje

Moufinger escribió:No importa el número de títulos sino la calidad de los mismos. El Barcelona ganó un montón de títulos pero no ha repetido dos champions seguidas por lo que ponerlo a la misma altura que los equipos que sí lo han hecho es una broma de mal gusto. y la mitad de esos títulos vinieron fruto del robo más grande jamás contado. Digo aquí lo mismo que en el hilo de Reus respecto a Cristiano. Con la milonga a otra parte.

El Bayern munich ha sido mejor equipo que el Barcelona en todos estos años anteriores. 3 finales en 5 años. Incomparable. Por no hablar de equipos dominantes del pasado, todos mejores.
Quien ha repetido en el formato de CL?
zam

#40654Mensaje

Moufinger escribió:No importa el número de títulos sino la calidad de los mismos. El Barcelona ganó un montón de títulos pero no ha repetido dos champions seguidas por lo que ponerlo a la misma altura que los equipos que sí lo han hecho es una broma de mal gusto. y la mitad de esos títulos vinieron fruto del robo más grande jamás contado. Digo aquí lo mismo que en el hilo de Reus respecto a Cristiano. Con la milonga a otra parte.

Pero hablamos del MEJOR BARÇA de SU HISTORIA no del MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.
Madridistaypunto

#40655Mensaje

Yo solo digo que cuando un futbolista presenta ciertos síntomas, hay que dar salida al problema.
Vivir de la nostalgia no da títulos.
Y me es indiferente el nombre del jugador.
Borrar usuario 16171

#40656Mensaje

zam escribió:

Pero hablamos del MEJOR BARÇA de SU HISTORIA no del MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Vale, eso sí. Sin discusión alguna. Y ojo, es uno de los 10-15 mejores equipos también, a nivel global. Pero el mejor desde luego no.
Madridistaypunto escribió:Yo solo digo que cuando un futbolista presenta ciertos síntomas, hay que dar salida al problema.
Vivir de la nostalgia no da títulos.
Y me es indiferente el nombre del jugador.
Este es un error que llevamos repitiendo tiempo y los síntomas siempre hablan muy claro y frecuentemente casi todo el mundo se niega a verlos. Buitre, Raúl, Hierro, Casillas, Cristiano y el próximo será Ramos.
JuanitoMaravilla

#40657Mensaje

El tema Cristiano me está recordando un poco al tema de Mourinho en su día, voy a dejar de entrar en este hilo porque lo que se lee es increíble.
migtra

#40658Mensaje

Que no está bien es evidente, pero me parece que algunos lo quieren enterrar mucho antes de tiempo.
Yo confío, y sobre todo espero, que pronto vuelva ser el de siempre.
Madridistaypunto

#40659Mensaje

migtra escribió:Que no está bien es evidente, pero me parece que algunos lo quieren enterrar mucho antes de tiempo.
Yo confío, y sobre todo espero, que pronto vuelva ser el de siempre.
No se trata de enterrar a cr, ni a nadie.
Hay que recordar las palabras de hierro sobre raúl, cuando era más que evidente que debió salir del madrid allá por el 2004: no hay duda de que "el ferrari" volverá. Y nos comimos el ferrari 6 años en el garaje.
Incluso cruyff habló sobre ello: algún día raúl debe parar. Nadie puede correr los 90 siempre y durante tantos años.
Me huele que este año como no mejore una barbaridad, no opta al balón de oro y dirá aquello de "estoy triste".
Pero mientras, que aporte todo lo que pueda.
migtra

#40660Mensaje

Hace mes y medio era el mejor jugador del mundo, el merecido balón de oro, el bicho... y la madre que lo parió. Ahora, pilla una mala racha y hay que venderlo, está acabado... y ya empezamos a hablar de que nunca fue para tanto y que poca historia está haciendo en el Madrid. Parece que algunos tienen muchas ganas de largarlo.
Particularmente creo que, a pesar de sus impresionante números, Cristiano inició ya el año pasado su lógico declive, pero también me parece que tiene todavía mucho fútbol que darnos.
El caso es que vuelva a su nivel cuanto antes.
Responder