James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#40661Mensaje

DelBosque escribió:Cuando lesionado y en muletas fue a un cumple de CR7 la cosa pintaba ya mal.
La verdad es que nos la cogemos con papel de fumar. Yo creo que hubiera sido grave que se fuera con muletas a correr unos "sanfermines". Por ir a un cumple tampoco creo que fuera para tanto.
Es algo parecido a lo que le pase a Bale. Que se le critica por ir al autobús del club viendo en su móvil un torneo PGA porque lo ha dicho Relaño, y sin embargo no parece mal que vayan escuchando reggaeton o trap, siendo esto último muchisimo más grave y perjudicial para la salud.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40662Mensaje

Tiene una calidad inmensa, aunque es poco trabajador, y en el futbol de hoy la calidad no basta, hay que trabajar y mucho...
Por eso si no trabaja no va a triunfar en ningún lado. Si trabaja sería la joya de la corona...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#40663Mensaje

El problema de James es ese,necesita un entorno concreto y estar a gusto para tranquilamente lucir,el Madrid normalmente te exige mas,luego tiene esos parones por lesiones inoportunas.Hablando de su zurda,pues si que es muy bueno ahí,tiene un guante,y luego es un jugador directo y con bastante gol.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#40664Mensaje

Tiene nivel para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#40665Mensaje

Tropeiro escribió:Tiene nivel para jugar en el Madrid.
El nivel del Madrid es elástico, tan elástico que el corte de la titularidad puede estar un año en Cristiano y Modric, y al siguiente en Reguilón y Lucas.

Lo que está claro es que si el nivel de nuestro media punta lo ponemos en James, no somos demasiado ambiciosos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#40666Mensaje

Es que el nivel no es solo la calidad,entonces muchos jugadores por el hecho de tener habilidad hubiesen sido estrellas en el Madrid,lo que nos perdimos a no contratar a Onesimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#40667Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que el nivel no es solo la calidad,entonces muchos jugadores por el hecho de tener habilidad hubiesen sido estrellas en el Madrid,lo que nos perdimos a no contratar a Onesimo.
Joder Onésimo. Era como Isco pero en vertical.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40668Mensaje

Otro pedazo asistencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40669Mensaje

Bah, y anulan el gol...

No lo veo claro yo.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#40670Mensaje

-R9- escribió:Bah, y anulan el gol...

No lo veo claro yo.
Mal anulado en mi opinion
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#40671Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que el nivel no es solo la calidad,entonces muchos jugadores por el hecho de tener habilidad hubiesen sido estrellas en el Madrid,lo que nos perdimos a no contratar a Onesimo.
Amen,

en físico, esfuerzo, velocidad, defensa, intensidad, regularidad, juego aéreo, lesiones James deja bastante que desear, eso sí el guante en el pie izquierdo no se lo quita nadie
mauricio72

#40672Mensaje

pues con ancelotti hacia todo eso
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#40673Mensaje

Futbolista muy intermitente con una zurda espectacular...
Nada de cesiones...venta urgente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40674Mensaje

mauricio72 escribió:pues con ancelotti hacia todo eso
Cierto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40675Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que el nivel no es solo la calidad,entonces muchos jugadores por el hecho de tener habilidad hubiesen sido estrellas en el Madrid,lo que nos perdimos a no contratar a Onesimo.
Amen,

en físico, esfuerzo, velocidad, defensa, intensidad, regularidad, juego aéreo, lesiones James deja bastante que desear, eso sí el guante en el pie izquierdo no se lo quita nadie
Isco también. Pero me temo que tienen la cabeza lo suficientemente comida para creerse que lo que comentas arriba que tenga que ver con defender y correr ya no es para ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40676Mensaje

mauricio72 escribió:pues con ancelotti hacia todo eso
Y con Colombia lo ha hecho siempre. Y en el Bayern jugó también de centrocampista, con el desgaste físico que esta posición le exigía.

Yo no niego que haya tenido momentos en su última temporada en que mostró desidia, pero se exagera cuando se le pinta como un holgazán de los que por falta de voluntad no se mueve un ápice sin balón, ni le da el fondo para correr mas de 45 minutos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#40677Mensaje

Yo lo retendría, es muy bueno.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#40678Mensaje

JardineroFiel escribió:Yo lo retendría, es muy bueno.
Y muy válido para una plantilla. Como Ceballos, Llorente, Reguilón...o sea que vendido.
Última edición por Sukhoi el Lun Jun 24, 2019 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#40679Mensaje

Lo importante que Zizou no lo quiere ni en pintura, lo demás son deseos, hipótesis, conjeturas, y cuentos de brujas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#40680Mensaje

1142944182140592128
Responder