Yo también creo eso.Centraltotal escribió:Juega otra vez Mbappe hoy.
El Psg insistiendo.
Si estuviera cerca no creo que se arriesgarian a que jugara contra equipos malos y se pudiera lesionar.
Me da que se viene sera el ultimo dia de mercado o se queda 1 año y sale libre.
Está claro, al Psg le da absolutamente igual vender a Mbappé por 120 o dejarle ir gratis.. a este punto es mejor la perspectiva de un tridente Messi - Mbappé - Neymar que tener 120 kilos en el bolsillo pero renunciando a Mbappé en el año donde por fin pueden levantar la Championsabelguga escribió:Todo lo que dice el hoy ex agente de Verratti lo dijimos nosotros en este hilo... para el PSG, para Qatar no es cuestión de dinero.
¿qué van a perder 200 millones? eso lo ganan solo en intereses al año del oro que tienen en los bancos... para ellos no es importante, y para los jugadores de futbol ya no solo es cuestión de dinero si no de una presión enorme si le faltas el respeto
1428771119130193922
Creo que esta vez no hay nada que hacer salvo que tengan un montón de lesiones en marzo/abrilperry escribió:Ojalá queden eliminados pronto de la champions, nada me gustaría más, aunque me da que Ceferino no lo va a permitir.
forzainter escribió:Creo que esta vez no hay nada que hacer salvo que tengan un montón de lesiones en marzo/abrilperry escribió:Ojalá queden eliminados pronto de la champions, nada me gustaría más, aunque me da que Ceferino no lo va a permitir.