El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Masquerade

#40681Mensaje

En ningun momento dije que hay que hecharlos, lo unico que digo es que hay que hacer un minimo seguimiento a esta gente. Y no me vengan con mierdas de la privacidad y cosas asi. A mi la policia me puede tocar la puerta que no tengo nada que esconder.

Pd: perdon por el doble post, este internet del movil es basura.
Melo Merezco

#40682Mensaje

No se debe caer en la provocación de los musulmanes radicales. Me dan miedo la cantidad de grupos anti que están saliendo. Ahí es donde se puede armar la gorda.
Melo Merezco

#40683Mensaje

Si hay un perfil de persona capaz de pulsar un botón rojo que implique su propia muerte, es el del islamista radical. Mucho cuidadito.
degas

#40684Mensaje

Ahora vendrán los fanáticos antiextranjeros con el discurso de judíos mal, judíos mal. Expulsarlos del país en plena crisis y echarles la culpa de todo. El judaísmo no es el problema.
rupeni

#40685Mensaje

No voy a entrar a res`ponder a nadie en concreto, mi aporte es genérico, cuándo hablo de desvincular el conflicto palestino de los atentados tipo el de ayer no es que no quiera ver la realidad de ese conflicto, llevan 2000 años con estas movidas no es de ahora y es un conflicto muy complicado porque mientras unos sigan ocupando territorios y los otros tirando cohetes al vecino no hay solución posible, digamso que parecen encantados uno con el otro porque no entiendo que no hayan llegado a una solución tras siglos de conflicto.

Por otro lado me gustaría que alguien me diese la solución cuándo el objetivo de una parte es aniquilar a la otra por profesar otra religión, qué hacemos los que no somos musulmanes?? nos hacemos para que no nos maten?? es esa la solución???
Por otro lado unos pedís ayuda y soluciones para esos países en origen y resulta que si te entrometes decías que les queremos obligar a occidentalizarse, o un discurso u otro, los dos a la vez es imposible.

Quien patrocina el terrorismno a nivel mundial??? quien lleva el wahabismo a extremos de hace 1200 años?? quien subvencionad las madrasas paquistanies , pastunes y afganas??? tiene un europeo/occidental la obligación de pelear por los derechos de esos pueblos para que luego te llamen invasor??

A qué jugamos??

Esto es un problema poliedrico y hay que ver todas sus vistas.
Stiffmeister

#40686Mensaje

Masquerade escribió:En ningun momento dije que hay que hecharlos, lo unico que digo es que hay que hacer un minimo seguimiento a esta gente. Y no me vengan con mierdas de la privacidad y cosas asi. A mi la policia me puede tocar la puerta que no tengo nada que esconder.

Echar a los que ya están por supuesto que no. Pero poner muchas barreras a la inmigración oriental si. Un filtro finito finito, que pase la gente decente y nada más.

Son humanos, si, y deberían ser ciudadanos del mundo como lo somos o lo podemos ser en Occidente. Pero tienen la cabeza lavada desde el día que nacen, y aprenden a amar al profeta antes de decir 'Papá' o 'Mamá'. Algo así como en Corea del Norte con el payaso que llaman líder.
zam

#40687Mensaje

Masquerade escribió:En ningun momento dije que hay que hecharlos, lo unico que digo es que hay que hacer un minimo seguimiento a esta gente. Y no me vengan con mierdas de la privacidad y cosas asi. A mi la policia me puede tocar la puerta que no tengo nada que esconder.

Eso sí. Es evidente que intentan tenerlos controlados, pero no debe ser tan fácil.

No creo que no intenten seguir y controlar a los que entran y salen, pero es que hay cosas difíciles de controlar. Estos asesinos por lo visto son franceses de 3ª generación ¿en qué momento le han lavado la cabeza y de qué manera para pasar de porros, rap y fiestazas al yihadismo?. Pues a saber. Por cierto dos de las víctimas eran musulmanes asentados en Francia, ciudadanos franceses, uno el policía que matan a sangre fría.

Karim, Zidanes, Sami, Ozil son musulmanes. ¿Los deportamos?

La violencia no es exclusiva de una religión, de hecho la radicalidad musulmana ha tomado primera plana cuando nosotros hemos dejado de matarnos por ideales y nacionalismos absurdos. Ahora matamos por pasta.
rupeni

#40688Mensaje

zam escribió:

Eso sí. Es evidente que intentan tenerlos controlados, pero no debe ser tan fácil.

No creo que no intenten seguir y controlar a los que entran y salen, pero es que hay cosas difíciles de controlar. Estos asesinos por lo visto son franceses de 3ª generación ¿en qué momento le han lavado la cabeza y de qué manera para pasar de porros, rap y fiestazas al yihadismo?. Pues a saber. Por cierto dos de las víctimas eran musulmanes asentados en Francia, ciudadanos franceses, uno el policía que matan a sangre fría.

Karim, Zidanes, Sami, Ozil son musulmanes. ¿Los deportamos?

La violencia no es exclusiva de una religión, de hecho la radicalidad musulmana ha tomado primera plana cuando nosotros hemos dejado de matarnos por ideales y nacionalismos absurdos. Ahora matamos por pasta.
No se trata de criminalizar a nadie, sea de la religión que sea, lo que hay que hacer es ir a por los que son, no hay más, no entiendo porqué se le da tantas vueltas.

Tio que se vaya a una guerra de estas se le aplica el delito de integrante de organización terrorista y seguidamente se le prohibe la entrada a cualquier país occidental y si lo pillas dentro de nuestras fronteras, cadena perpetua, verias como se acaban sus paseos y excursiones a Siria, Afganistan y demás estercoleros.

Nadie en su sano juicio va a pedir nada de un padre de familia por muy musulman que sea que se dedica a criar a sus hijos porque sería compararse a ellos en extremismo.
zam

#40689Mensaje

Yo supongo que intentan evitar que vuelvan, o al menos controlarlos, no creo que sean tan zoquetes las fuerzas de seguiridad europeas. En España dicen que se saben cuantos son, 70 más o menos y los tienen vigilados. Pero por lo visto en Francia o Bélgica son cientos.
DIRTYHARRY

#40690Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#40691Mensaje

Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
Borrar usuario 16133.

#40692Mensaje

Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
Que esperas...
Imagen

Europarlamentaria de podemos.
Kuja87

#40693Mensaje

El Islam deberia estar prohibido en toda europa. Las enseñanzas del coran son un atentado contra los derechos humanos, incompatible en estados democraticos. Quien crea que la religión en si no es el problema, es por que probablemente no ha leído un solo verso de tan sacrilizado libro.

Si, la misma Biblia contiene versos que incitan a la violencia, pero al menos no predica recompensas para los que matan, ni paraisos bizarros con mujeres virgenes como premio a todo el que siga sus consignas. Lo siento, pero mi tolerancia es cero respecto a sus doctrinas, son vomitivas. El musulman que no comparte los actos de los yihadistas, no es verdadero musulman, exactamente las aberraciones que cometen es lo que el coran dicta. Ni versos fuera de contexto, ni malinterpretaciones ni leches, cualquiera que se tome la molestia de estudiar minimamente el librito de marras, vera enseguida los peligros de poner en practica sus enseñanzas. Racismo, misoginia, ordenes de asesinar a todo el que no sea islamista, ordenes de no amistarse con ningún "infiel", ordenes de conquistar todo el planeta. Además de pedofilia aprobada por el mismo Alah (practicada por Mahoma) y un montón de lindezas similares.
rupeni

#40694Mensaje

florentiano escribió:
Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
Que esperas...
Imagen

Europarlamentaria de podemos.
A esta la mandaba un par de semanas en una tienda de campaña a la valla de Melilla o Ceuta y veríamos como lo veía de otra manera, seguro que vive en su pisito de zona guay de cualquier ciudad española tras haber estudiado a costa de las becas que salen de los impuestos de esos españoles a los que tanto le cuesta reconocer.

Gentuza, no han llegado y ya dan vómitos.
rupeni

#40695Mensaje

+1
zam

#40696Mensaje

EEUU tiene el mismo problema en la frontera de México, por ejemplo. Y hace gettos con su propia gente por razas. Se matan entre ellos que da gusto.

El problema es que creemos que podemos explotar a la gente sin una reacción. A África la hemos arrasado los Europeos igual que EEUU se ha entrometido todo lo que ha podido en sudamérica. Y les vendemos encima progreso y esperanzas de un mundo la ostia de bueno si vienen, que después no es tal sino pseudo-esclavismo que en comparación con la miseria y masacres de su país es gloria.

Toda acción tiene reacción. Y ahora estad atentos porque la mano de obra barata empezaremos a ser nosotros.
Borrar usuario 16133.

#40697Mensaje

zam escribió:
EEUU tiene el mismo problema en la frontera de México, por ejemplo. Y hace gettos con su propia gente por razas. Se matan entre ellos que da gusto.

El problema es que creemos que podemos explotar a la gente sin una reacción. A África la hemos arrasado los Europeos igual que EEUU se ha entrometido todo lo que ha podido en sudamérica. Y les vendemos encima progreso y esperanzas de un mundo la ostia de bueno si vienen, que después no es tal sino pseudo-esclavismo que en comparación con la miseria y masacres de su país es gloria.

Toda acción tiene reacción. Y ahora estad atentos porque la mano de obra barata empezaremos a ser nosotros.
Como si hubiera mano de obra cara en el mundo, ahora la mano de obra barata ya es global.
zam

#40698Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:

Como si hubiera mano de obra cara en el mundo.
Aquí un peón ha ganado 2000 € hace nada y no queríamos ciertos trabajos que lo hacían inmigrantes por 3 chavos y sin papeles. Recordemos cuando nos quejábamos de ser mileuristas.
rupeni

#40699Mensaje

Globalización: Ricos más ricos, pobres más pobres.
zam

#40700Mensaje

rupeni escribió:Globalización: Ricos más ricos, pobres más pobres.
Totalmente, vamos camino del futuro distópico con el Mundo en manos de Grandes Emporios.
Cerrado