Echar a los que ya están por supuesto que no. Pero poner muchas barreras a la inmigración oriental si. Un filtro finito finito, que pase la gente decente y nada más.Masquerade escribió:En ningun momento dije que hay que hecharlos, lo unico que digo es que hay que hacer un minimo seguimiento a esta gente. Y no me vengan con mierdas de la privacidad y cosas asi. A mi la policia me puede tocar la puerta que no tengo nada que esconder.
Pd: perdon por el doble post, este internet del movil es basura.
Eso sí. Es evidente que intentan tenerlos controlados, pero no debe ser tan fácil.Masquerade escribió:En ningun momento dije que hay que hecharlos, lo unico que digo es que hay que hacer un minimo seguimiento a esta gente. Y no me vengan con mierdas de la privacidad y cosas asi. A mi la policia me puede tocar la puerta que no tengo nada que esconder.
No se trata de criminalizar a nadie, sea de la religión que sea, lo que hay que hacer es ir a por los que son, no hay más, no entiendo porqué se le da tantas vueltas.zam escribió:Eso sí. Es evidente que intentan tenerlos controlados, pero no debe ser tan fácil.Masquerade escribió:En ningun momento dije que hay que hecharlos, lo unico que digo es que hay que hacer un minimo seguimiento a esta gente. Y no me vengan con mierdas de la privacidad y cosas asi. A mi la policia me puede tocar la puerta que no tengo nada que esconder.
No creo que no intenten seguir y controlar a los que entran y salen, pero es que hay cosas difíciles de controlar. Estos asesinos por lo visto son franceses de 3ª generación ¿en qué momento le han lavado la cabeza y de qué manera para pasar de porros, rap y fiestazas al yihadismo?. Pues a saber. Por cierto dos de las víctimas eran musulmanes asentados en Francia, ciudadanos franceses, uno el policía que matan a sangre fría.
Karim, Zidanes, Sami, Ozil son musulmanes. ¿Los deportamos?
La violencia no es exclusiva de una religión, de hecho la radicalidad musulmana ha tomado primera plana cuando nosotros hemos dejado de matarnos por ideales y nacionalismos absurdos. Ahora matamos por pasta.
Que esperas...Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
A esta la mandaba un par de semanas en una tienda de campaña a la valla de Melilla o Ceuta y veríamos como lo veía de otra manera, seguro que vive en su pisito de zona guay de cualquier ciudad española tras haber estudiado a costa de las becas que salen de los impuestos de esos españoles a los que tanto le cuesta reconocer.florentiano escribió:Que esperas...Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
Europarlamentaria de podemos.
+1Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
EEUU tiene el mismo problema en la frontera de México, por ejemplo. Y hace gettos con su propia gente por razas. Se matan entre ellos que da gusto.Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
Como si hubiera mano de obra cara en el mundo, ahora la mano de obra barata ya es global.zam escribió:EEUU tiene el mismo problema en la frontera de México, por ejemplo. Y hace gettos con su propia gente por razas. Se matan entre ellos que da gusto.Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
El problema es que creemos que podemos explotar a la gente sin una reacción. A África la hemos arrasado los Europeos igual que EEUU se ha entrometido todo lo que ha podido en sudamérica. Y les vendemos encima progreso y esperanzas de un mundo la ostia de bueno si vienen, que después no es tal sino pseudo-esclavismo que en comparación con la miseria y masacres de su país es gloria.
Toda acción tiene reacción. Y ahora estad atentos porque la mano de obra barata empezaremos a ser nosotros.
Aquí un peón ha ganado 2000 € hace nada y no queríamos ciertos trabajos que lo hacían inmigrantes por 3 chavos y sin papeles. Recordemos cuando nos quejábamos de ser mileuristas.florentiano escribió:Como si hubiera mano de obra cara en el mundo.zam escribió:EEUU tiene el mismo problema en la frontera de México, por ejemplo. Y hace gettos con su propia gente por razas. Se matan entre ellos que da gusto.Scott escribió:Las leyes de extranjería en la mayoría de los paises Europeos y hablo de inmigrantes en general no han ayudado mucho, porque han fomentado la entrada de mucha gentuza (delincuentes, vividores de cuento.....), si miras otros países como Australia, EEUU, Canada a la hora de apuntarte a la lotería de visas para extranjeros piden como mínimo que tengas un nivel académico de Bachillerato, pensando así que no serás una carga para la sociedad.
El problema es que creemos que podemos explotar a la gente sin una reacción. A África la hemos arrasado los Europeos igual que EEUU se ha entrometido todo lo que ha podido en sudamérica. Y les vendemos encima progreso y esperanzas de un mundo la ostia de bueno si vienen, que después no es tal sino pseudo-esclavismo que en comparación con la miseria y masacres de su país es gloria.
Toda acción tiene reacción. Y ahora estad atentos porque la mano de obra barata empezaremos a ser nosotros.
Totalmente, vamos camino del futuro distópico con el Mundo en manos de Grandes Emporios.rupeni escribió:Globalización: Ricos más ricos, pobres más pobres.