Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#40721Mensaje

El día que juegue de 9 reventará todos los records habidos y por haber.

Esperemos que ese día llegue pronto.

A seguir mejorando, ojalá vuelva a su máximo nivel en la parte crucial de la temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40722Mensaje

1 asistencia y 1 gol en un partidazo de Cristiano. Ancelotti lo predijo, ha vuelto el bicho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#40723Mensaje

Pues yo creo que ha estado fatal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40724Mensaje

Ankrus escribió:El día que juegue de 9 reventará todos los records habidos y por haber.

Esperemos que ese día llegue pronto.

A seguir mejorando, ojalá vuelva a su máximo nivel en la parte crucial de la temporada.
Pero si los ha reventado ya Ankrus.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40725Mensaje

Partidazo, con una gran actitud.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#40726Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ankrus escribió:El día que juegue de 9 reventará todos los records habidos y por haber.

Esperemos que ese día llegue pronto.

A seguir mejorando, ojalá vuelva a su máximo nivel en la parte crucial de la temporada.
Pero si los ha reventado ya Ankrus.
Es una forma de hablar Juanito, me refiero que reventaría porterías día sí y día también. Aportaría una brutalidad al equipo y no restaría juego colectivo.

Para mí sería lo ideal.

Pero vamos, que siga mejorando igualmente, lo vamos a necesitar mucho. El nivel que alcanzó durante la primera vuelta fue jugando de extremo, así que con que recupere ese nivel... me faltarían manos para aplaudir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#40727Mensaje

¡¡¡SUUUUUUUUUU!!! =D>
Borrar usuario 16895.

#40728Mensaje

Parece que sigue ganando en confianza,a sido clave en los 2 goles y volvio a llevar mucho peligro en numerosas acciones,buen partido tambien de Ronaldo,le necesitamos.

Su gol a sido precioso, que velocidad le da a la pelota con ese testarazo,espectacular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40729Mensaje

Mucho mejor que en sus últimos partidos. Aún le siguen sin salir cosas pero ha dejado detalles de crack.
Borrar usuario 16171

#40730Mensaje

hoy ha estado mucho mejor, aunque algo falló arriba, su implicación en el juego ha sido totalmente diferente y eso es lo que mínimo que se exige y por tanto ha respondido.
aepit

#40731Mensaje

Fallón pero con actitud (quizás incluso demasiado, le sobro el tirarse tanto al suelo y estar todo el partido quejándose por todo).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#40732Mensaje

Santilla sería un paquete porque Cristiano le ha igualado los 290 goles en 362 partidos menos. (Ironía).
Borrar usuario 17612

#40733Mensaje

No está fino de cara al gol, pero dio unos pases fenomenales a sus compañeros, va recuperando su forma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40734Mensaje

SIgue muy debajo de su nivel, y está claro que él lo sabe porque no para de buscar faltas y mosquearse cuando no le sale. Aún así me gustó que no se obsesionó tanto por marcar y dio buenos pases a los compis. Esperemos que mejore con estos goles y vaya cogiendo vuelo. MUY NECESARIO. Pesa mucho en nuestros goles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40735Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Santilla sería un paquete porque Cristiano le ha igualado los 290 goles en 362 partidos menos. (Ironía).
Brutal!
Borrar usuario 4146

#40736Mensaje

Iguala a Santillana, pone al Madrid lider en solitario, es el pichichi...

Chupala Messi !!!!!!!!
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Feb 22, 2015 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#40737Mensaje

No me parece casualidad que este marcando tanto de cabeza,esta reciclando su juego al area,en la banda la frescura ya la va a ir perdiendo.Mientras siga con su promedio gol por partido o asi son numeros de otra galaxia sin duda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#40738Mensaje

Quien es Santilla??
Será Santillana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40739Mensaje

A mi me parece un golazo, tanto el pase perfecto de Isco como el remate medido de Ronaldo.

La que tiró al palo al inicio fue también una maravilla, se busca el espacio y remate plagado de defensas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40740Mensaje

De CR7 se puede hacer un vídeo con sus 5 mejores goles de cabeza y podrían ser los 5 mejores goles de cabeza en 20 años.
Responder