James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40761Mensaje

Tenemos problemas de primer mundo ,exceptuando la premier y maximo 3-4 equipos más, 50 millones es un súper fichaje para el 90% de los equipos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#40762Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Sukhoi escribió:Otra venta-regalito del Madrid estilo a la de Llorente.
Si tuviésemos que comprar nosotros a James nos pedirían tal y como está el mercado de 70 millones para arriba...
Yo creo que por 50 es una muy buena venta.
Lleva dos años cedido en un equipo que no ha querido pagar 42 por el, dónde no ha sido un titular indiscutible por su irregularidad y sus lesiones.
Es un descarte cantado que cobra una buena ficha.

También es lógico pensar que el Madrid con el presupuesto que tiene es normal que tenga que pagar algo más por cualquier jugador que le interese que un Nápoles de la vida.
Si, pero la cosa es que cuando pedimos a este Nápoles de la vida precio por alguno de sus jugadores, no bajan de 100 kilos...
A equipos así yo no le daba ningún tipo de facilidades a la hora de fichar a nuestros jugadores
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#40763Mensaje

Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40764Mensaje

Ahora mismo estamos , en términos de Fair Play Financiero, en +45 en esta temporada 2019-20, si va fuera James por eso dinero, nos ponemos en +90, con lo que Pogba o el que sea de esos precios , podrían venir sin problema.
Además 11 kilos limpios que cobrarían entre James y Kovacic, ya tenemos la ficha del que venga amortizada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#40765Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.
Y que se vende porque por lo que sea no le gusta a Zidane, no porque no sea un futbolista fuera de serie . Si lo tuviésemos que fichar nosotros , el precio no bajaba de 70 kilos
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#40766Mensaje

Sukhoi escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.
Y que se vende porque por lo que sea no le gusta a Zidane, no porque no sea un futbolista fuera de serie . Si lo tuviésemos que fichar nosotros , el precio no bajaba de 70 kilos
Por lo que sea, pero es un descarte.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#40767Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Sukhoi escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.
Y que se vende porque por lo que sea no le gusta a Zidane, no porque no sea un futbolista fuera de serie . Si lo tuviésemos que fichar nosotros , el precio no bajaba de 70 kilos
Por lo que sea, pero es un descarte.
Pues nada, pedimos también otros 50 kilos por Mayoral que es otro descarte
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#40768Mensaje

Sukhoi escribió:
depuntaenblanco escribió:
Sukhoi escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.
Y que se vende porque por lo que sea no le gusta a Zidane, no porque no sea un futbolista fuera de serie . Si lo tuviésemos que fichar nosotros , el precio no bajaba de 70 kilos
Por lo que sea, pero es un descarte.
Pues nada, pedimos también otros 50 kilos por Mayoral que es otro descarte
https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103

James tiene un valor de mercado de 50 millones.
Devaluado desde que se pagaron 80 por el.
2 años cedido en un club puntero de Europa que tenía la opción de ficharlo por 42 y no ha querido.

De verdad es que no se qué os pensáis...

Pd: Mayoral está tasado en 4.
Si te dan 12 o 15 mal también, no?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#40769Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Sukhoi escribió:
depuntaenblanco escribió:
Sukhoi escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues a mí me parece lo normal. Por que tú les pides a sus mejores jugadores y ellos te están comprando un descarte.
Un descarte capitán de Colombia, experimentado en varias ligas y un excelente pasador.
Y que se vende porque por lo que sea no le gusta a Zidane, no porque no sea un futbolista fuera de serie . Si lo tuviésemos que fichar nosotros , el precio no bajaba de 70 kilos
Por lo que sea, pero es un descarte.
Pues nada, pedimos también otros 50 kilos por Mayoral que es otro descarte
https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103

James tiene un valor de mercado de 50 millones.
Devaluado desde que se pagaron 80 por el.
2 años cedido en un club puntero de Europa que tenía la opción de ficharlo por 42 y no ha querido.

De verdad es que no se qué os pensáis...

Pd: Mayoral está tasado en 4.
Si te dan 12 o 15 mal también, no?
Mayoral no es sino una promesa, James es un jugador de talla mundial, amén de un icono publicitario.
Los precios de transfermarkt son un cachondeo cuando ves lo que realmente se paga por los jugadores...
Joao Félix está valorado en 70 kilos en transfermarkt y van a pagar por él 120.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#40770Mensaje

Bueno, es cuestión de opiniones.
A mí me parece que es un precio más que acorde a su rendimiento o situación actual.

En otros casos son jugadores al alza y que están en un buen momento personal por lo que se paga más de su valor o tasación.

El mismo James en su día llegaba habiendo hecho un gran mundial. De otra manera nunca hubiera fichado por el Madrid, y a los hechos me remito.

Un saludo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40771Mensaje

50 millones es un buen precio para un jugador que no quiso el Real Madrid y por lo que sea tampoco quiere jugar en el Bayern.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#40772Mensaje

La diferencia se paga por el potencial o hype que presuntamente tienen los jovenes, el club que compra al joao felix, Mayoral o el james de hace 5 años....piensa que ese jugador va a evolucionar en mucho mejor futbolista de lo que es actualmente...

James actualmente ya está evaluado y medido, se sabe que tiene un guante en la zurda, su irregularidad, propensión a lesiones, poca velocidad, falta de intensidad defensiva...28 años, por lo que ningún club va a pagar más de 50-60 kilos por el
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#40773Mensaje

El Napoli quiere abonar el dinero pactado por el traspaso de James la próxima temporada. El club quiere percibirlo durante este verano. Esto está retrasando la operación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#40774Mensaje

No puedes comparar a Fabian un campeón Europeo que deslumbro en el torneo a James un jugador que termino eliminado de forma temprana en la Copa America creo que con 2 asistencia, 0 balones recuperados y 0 goles.

Desde luego que vale en este momento más Fabian.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#40775Mensaje

Jugando una copa América cada año y no hay manera de colocarlo a buen precio :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#40776Mensaje

La orden de Zidane es clara : JAMES NO PISA PRETEMPORADA CON EL MADRID.

Los demás jugadores ya se estan preparando para regresar, el técnico frances a pedido al club que James se quede fuera y resuelva su futuro, que no se presente a canchas ni a entrenamiento.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40777Mensaje

abelguga escribió:La orden de Zidane es clara : JAMES NO PISA PRETEMPORADA CON EL MADRID.

Los demás jugadores ya se estan preparando para regresar, el técnico frances a pedido al club que James se quede fuera y resuelva su futuro, que no se presente a canchas ni a entrenamiento.
Olvidemos por un momento las obsesiones del entrenador que siempre cada uno tiene las suyas y reflefionemos lo que viene bien al Club.


Es otra vez de las cuales James es super necesario revisar su rendimiento PORQUE ZIDANE JAMES ES JUGADOR DEL REAL MADRID CON QUIN SE GANO TAMBIEN LA CHAMPIONS.

Ademas de olvidar por un momento las obsesiones sin explicación sobre los jugadores. James ha mejorado ha comprendido mucho sobre el futbol y podria ser un buen suplente para toda la temporada. De hecho necesitamos algo asi que haya de sobra a que haga falta mas y de nuevo lo mismo que luego Zidane heche a casi toda la linea de suplentes porque sin el porque y James todo el mundo ha de comprender que es jugador del Real Madrid y que es oportuno que se entrene para tener ese rol pues de gran ayuda. Luego si quiere Zidane lo hecha pero en Enero porque Zidane esta echandole.
Última edición por Fernan2 el Mié Jul 03, 2019 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#40778Mensaje

Pues si después de haber llegado brillantemente a cuartos de la Copa América tampoco nos vale, yo ya no sé.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#40779Mensaje

James Rodríguez ( Real Madrid), será NUEVO JUGADOR del SSC Napoli. Firmará hasta 2024 por 6'5M€ por temporada. El traspaso se cerrará entre 42-50M€ a través de una cesión con compra obligatoria.

Ya lo dan por hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#40780Mensaje

Su ex esposa salio a decir que sabe que James se quiere quedar en el Madrid pero que entienden que es imposible.

Ahora si quiero ver que le cause mucha gracia a sus fanáticos insultar al club, técnico, familiares y todo mundo... muchas risas y al final solo terminaron jodiendo la carrera de James.

Que le vaya bien en el Napoli.

Ojala nos toque en el grupo de Champions para meterles una goleada :sisi:
Responder