Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
soycule

#4081Mensaje

quien sabe mas de futbol? ¿toril o mourinho???

:meparto: :meparto: :meparto:

por ahora va ganando mou, que aposto por jose rodriguez, el cual ahora parece que toril lo tiene en cuenta, y el tal mandi, que segun mou no se devio dejar escapar, y hoy ha metido un gol, por cierto... :fiesta:
zam

#4082Mensaje

Yo hace tiempo que por desgracia noto que algunos seguidores blancos se alegran de las desgracias de Mou y otros de gente relacionada con el Club a los que Mou señaló. Es una pena...
LQDY

#4083Mensaje

Yo me refería a los del coro del Marca y del As que habitan en el foro, los del cuanto peor, mejor
raulista1301

#4084Mensaje

Algunos sois tremendos, de verdad. Que Mou va ganando? Contra quién? Toril según vosotros? Que yo sepa eso no nos va a dar ningún titulo. Lo cierto es que Mourinho y la plantilla han hecho el ridículo esta temporada y vosotros tan felices con este debate chorra... Alguno parece que espera al triunfo de Mourinho y no el del Real Madrid, vaya tela.
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 06, 2013 12:31 am, editado 2 veces en total.
LQDY

#4085Mensaje

Tienes razón, pero esta temporada aún no ha finalizado, veremos de qué somos capaces, yo tengo confianza en levantar una copa muy deseada
soycule

#4086Mensaje

lo del castilla es normal, se nota que hay calidad arriba, pero es normal que cueste sacar los resultados, juegan en segunda contra jugadores curtidos, retacos...si consigue la permanencia bien, pero si no no pasa nada, es normal, se nota que por tablas no es su categoria, lo importante es que salgan un par de jugadores aptos para el primer equipo o que al menos puedan jugar en primera...
raulista1301

#4087Mensaje

Si este año se ganan títulos estaré feliz porque lo ha ganado mi Real Madrid, lo que pase con Mourinho sinceramente me da igual, el Real Madrid seguirá cuando él se vaya.
soycule

#4088Mensaje

raulista1301 escribió:Algunos sois tremendos, de verdad. Que Mou va ganando? Contra quién? Toril según vosotros? Que yo sepa eso no nos va a dar ningún titulo. Lo cierto es que Mourinho y la plantilla han hecho el ridículo esta temporada y vosotros tan felices con este debate chorra... Alguno parece que espera al triunfo de Mourinho y no el del Real Madrid, vaya tela.
si te refieres a lo mio, era un simple chiste, por el debate que ha corrido ultimamente con nacho lateral/central, jose rodriguez y el supuesto interes de algunos aficionados por que toril sustituya a mourinho, era una simple coña para picaros.. :mrgreen:
raulista1301

#4089Mensaje

soycule escribió:
raulista1301 escribió:Algunos sois tremendos, de verdad. Que Mou va ganando? Contra quién? Toril según vosotros? Que yo sepa eso no nos va a dar ningún titulo. Lo cierto es que Mourinho y la plantilla han hecho el ridículo esta temporada y vosotros tan felices con este debate chorra... Alguno parece que espera al triunfo de Mourinho y no el del Real Madrid, vaya tela.
si te refieres a lo mio, era un simple chiste, por el debate que ha corrido ultimamente con nacho lateral/central, jose rodriguez y el supuesto interes de algunos aficionados por que toril sustituya a mourinho, era una simple coña para picaros.. :mrgreen:
Es que algunos os picáis facilmente cuando mentan a Mourinho, con esa energía es con la que deberíamos defender todos al Madrid, no a este o a ese en concreto. Se supone que todos vamos en el mismo barco, el madridista, no el mourinhista o el torilista (valga la redundancia).
Borrar usuario 4146

#4090Mensaje

Algunos han perdido la perspectiva en base a querer pegar a aquellos a los que Mourinho auto-nombro enemigos, en este caso Toril.

El Castilla no tiene la obligación de subir a primera, su objetivo es formar jugadores mismo que lo esta cumpliendo al alimentar un primer equipo lleno de bajas por una pésima preparación física de un mediocre Rui Faria. Toril no tiene la obligación de volver a subir de categoría a un equipo que el año pasado llevo a 2da.

En cambio el primer equipo de Jose Mourinho si tenia la responsabilidad de refrendar un titulo de Liga... mismo que ha perdido ridículamente en 4 meses. El peor campeón defensor en la historia a lo que vamos.

Es muy facil venir y rajar del Castilla y más si no se observa la mediocridad del primer equipo.
LQDY

#4091Mensaje

Marca dixit
soycule

#4092Mensaje

hal2814 escribió:Algunos han perdido la perspectiva en base a querer pegar a aquellos a los que Mourinho auto-nombro enemigos, en este caso Toril.

El Castilla no tiene la obligación de subir a primera, su objetivo es formar jugadores mismo que lo esta cumpliendo al alimentar un primer equipo lleno de bajas por una pésima preparación física de un mediocre Rui Faria. Toril no tiene la obligación de volver a subir de categoría a un equipo que el año pasado llevo a 2da.

En cambio el primer equipo de Jose Mourinho si tenia la responsabilidad de refrendar un titulo de Liga... mismo que ha perdido ridículamente en 4 meses. El peor campeón defensor en la historia a lo que vamos.

Es muy facil venir y rajar del Castilla y más si no se observa la mediocridad del primer equipo.
no es rajar del castilla, es rajar de toril igual que se hace con mou...
Borrar usuario 4146

#4093Mensaje

Las obligaciones de uno y del otro son muy distintas, los objetivos, sueldos, apoyos, etc también. Además en el organigrama Mourinho es la cabeza de todo por que así lo quiso él al no tener un director deportivo, así que es el encargado también del Castilla.

No se puede tratar de tener la misma vara para medir a ambos.
LQDY

#4094Mensaje

A todos se les mide por objetivos, y una vez fijados los objetivos (a cada uno según sus responsabilidades), los cumples o no los cumples, pero ya no hay distingos, cada uno debe cumplir con lo suyo, y si con uno se es exigente, con los otros también se debe serlo
LQDY

#4095Mensaje

EL TÉCNICO DEL CASTILLA PIDE REFUERZOS
Toril: "A ver si el club puede traer a alguien para la defensa"
"En defensa no tenemos tanto talento como en ataque"
"Si tienes carácter e intensidad la tienes, eso no es algo que se pueda entrenar. Babin y Laguardia (centrales del Alcorcón) sí la tienen y no han dejado rematar a Morata. Nosotros hemos dejado a Oriol Riera rematar dos veces solo y eso no puede ser. Si tienes carácter los remates claros no llegan", comentó.

No debo estar leyendo bien, ¿Toril quejándose de sus jugadores?........... A ver que dicen ahora los palmatoriles

¿Estará echando la culpa a los jugadores?

¿Se les habrá caído un mito?

¿Estarán desaparecidos los toril palmeros?

¿Se habrá mourenhizado Toril?
benosteles

#4096Mensaje

hal2814 escribió:Los Mourinho palmeros encantados de ver perder al Castilla... y fascinados de ignorar que también pierde el primer equipo, solo para poder seguir el juego de Paqueterinho. En fin y luego los antimadridistas son otros :roll:
De los comentarios más pateticos que me a tocado leer en este foro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#4097Mensaje

hal2814 escribió:Los Mourinho palmeros encantados de ver perder al Castilla... y fascinados de ignorar que también pierde el primer equipo, solo para poder seguir el juego de Paqueterinho. En fin y luego los antimadridistas son otros :roll:
lo escribi ayer, para que no digan que soy ni pro Mou, ni anti Mou, ni pro Toril ni anti Toril!

latinrus escribió:
Toril estando en 2nda tiene un equipo para ir en mejor posicion, revisa resultados, en varias derrotas estuvo arriba 1 gol en una hasta 2 goles, termina perdiendo, empatando. Luego la cantidad de goles que le han hecho entre el 70 y el 90, en especial recibiendo goles en el 90 para perder, toda la campaña asi. No es gallito, pero muchos aqui hablan de cantera cantera, que suban a primera que suban, es bastante incongruente, si no somos gallitos ni tenemos jugadores para estar ni siquiera en 2nda entonces porque los piden para primera.

Ojo que yo tampoco defiendo a Mou, este año ha sido horror tras horror en el juego, pero de alli a subir a Toril. Los mismos que lo piden se lo comerian a las 2 derrotas, y el Castilla en mi opinion tampoco juega ni un poco mejor que el primer equipo.

El Madrid tiene que ser exigido y ni siquiera segundo, solo el primer puesto le valdrá a nuestro club hoy y siempre, y es por eso mismo que no quiero ver experimentos, que si Toril, que si Michel. Si quieren a un entrenador español pues que busquen a uno que si se vaya a ajustar a nuestro equipo, Michel fue un gran jugador, pero eso para mi no lo hace buen entrenador, Toril tampoco creo que tenga para manejar nuestro equipo.
0-2, termina 3-2.
Javi18

#4098Mensaje

benosteles escribió:
De los comentarios más pateticos que me a tocado leer en este foro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La verdad es que el amigo Hal cada vez tiene menos gracia.
migtra

#4099Mensaje

No puedo hablar del partido porque no lo vi, pero me huelo que el año que viene vuelven al pozo de segunda B.
Hombre sin Fe

#4100Mensaje

Voy a ver el Castilla. A ver si Toril levanta al equipo.
Recemos para que no estén en puestos de descenso.
Responder