Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4081Mensaje

Un jugador de casi 32 años y que futbolísticamente es lo que es para mí no es necesario.
Cobra mucho y no aporta absolutamente nada.Nos ahorramos una ficha importante.

Ahora,si queremos a gente que caiga bien,mi vecino me cae de pu.. madre.
oskarin81

#4082Mensaje

caparrini escribió:Un jugador de casi 32 años y que futbolísticamente es lo que es para mí no es necesario.

pues entre tu vecino y mi amigo portero de 3 regional renovamos el equipo en aire :meparto: :meparto: :meparto: y dejamos a carvajal solo? fichamos a otro? confiamos en nacho ?
Borrar usuario 15335

#4083Mensaje

oskarin81 escribió:
caparrini escribió:Un jugador de casi 32 años y que futbolísticamente es lo que es para mí no es necesario.

pues entre tu vecino y mi amigo portero de 3 regional renovamos el equipo en aire :meparto: :meparto: :meparto: y dejamos a carvajal solo? fichamos a otro? confiamos en nacho ?

Si no hay ofertas por él tampoco le vas a echar.
Pero si hay una mínima posibilidad de que salga,aún siendo gratis yo no me lo pensaba.

Carvajal ya ha demostrado que es infinítamente más útil y Nacho también es mejor.

Pero comprendo que caiga muy bien a la gente y se le quiera retener otros 5 años más,independientemente de que ya no esté capacitado para jugar en un equipo como el Madrid.

Twitter es Twitter.
Apostata

#4084Mensaje

Es que si no se queda Arbeloa ¿cual es la alternativa? ¿Llorente que es un central? ¿Quini que como se descuide se retira en el Castilla? ¿Nacho que es zurdo? ¿Ramos que es uno de nuestros centrales titulares? ¿O rezamos para que Carvajal pueda jugar los 60 partidos oficiales sin lesionarse, sin agotarse y sin ser sancionado? También nos podemos gastar 15 o 20 millones en un lateral derecho de segunda fila para que vea la mayoría de la temporada desde el banquillo. Yo no tiraría ni un duro en esa posición, y como tiene que haber un lateral derecho suplente, la mejor opción me parece el que ha sido titular hasta este mismo año, que no es un crack, pero conoce el oficio y es un hombre de club que con sus defectos y sus virtudes se ha dejado lo que tiene en defender a este equipo.
oskarin81

#4085Mensaje

caparrini escribió:
oskarin81 escribió:

Si no hay ofertas por él tampoco le vas a echar.
Pero si hay una mínima posibilidad de que salga,aún siendo gratis yo no me lo pensaba.

Carvajal ya ha demostrado que es infinítamente más útil y Nacho también es mejor.

Pero comprendo que caiga muy bien a la gente y se le quiera retener otros 5 años más,independientemente de que ya no esté capacitado para jugar en un equipo como el Madrid.

Twitter es Twitter.
si no esta capacitado puerta por muy bien que que me caiga , para ti no lo esta pero para mi si , y yo puse que si dabamos por echo que el titular iba ser carvajal arbeloa era un suplente de lujo ,para mi nacho es central no lateral, la duda es si queremos traer otro que le compita de tu a tu a carvajal o si queremos otro que juegue pocos partidos al año ,que tranquilamente podria ser tu vecino .lo de twitter no lo entiendo
Borrar usuario 16171

#4086Mensaje

El problema de mantener al Portavoz en el equipo es que su decreto de peso pesado le hace jugar muchos partidos que deberían ser para Nacho o Carvajal, y todavía hay muchos que se apuntan a la teoría de "Arbeloa es mejor que Carvajal para los partidos gordos" y luego va Ancelotti, lo saca, y perdemos el partido gordo de turno.

Y digo lo mismo sobre Khedira. No me "molestarían" en la plantilla si no fuera porque tienen una especie de estatus superior con independencia de su rendimiento.
Borrar usuario 13322

#4087Mensaje

Moufinger escribió:El problema de mantener al Portavoz en el equipo es que su decreto de peso pesado le hace jugar muchos partidos que deberían ser para Nacho o Carvajal, y todavía hay muchos que se apuntan a la teoría de "Arbeloa es mejor que Carvajal para los partidos gordos" y luego va Ancelotti, lo saca, y perdemos el partido gordo de turno.

Y digo lo mismo sobre Khedira. No me "molestarían" en la plantilla si no fuera porque tienen una especie de estatus superior con independencia de su rendimiento.
Khedira tiene un estatus superior ¿y a santo de que?
Borrar usuario 16171

#4088Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:El problema de mantener al Portavoz en el equipo es que su decreto de peso pesado le hace jugar muchos partidos que deberían ser para Nacho o Carvajal, y todavía hay muchos que se apuntan a la teoría de "Arbeloa es mejor que Carvajal para los partidos gordos" y luego va Ancelotti, lo saca, y perdemos el partido gordo de turno.

Imagen

:mrgreen:
Apostata

#4089Mensaje

Aquí ya nos empezamos a meter en temas de Salsa Rosa que yo, la verdad, ignoro por completo. No sé que peso tiene Arbeloa en las alineaciones de Ancelotti, pero vamos, no le veo rebelando al vestuario a cuenta de su suplencia.
oskarin81

#4090Mensaje

jaja estamos de cachondeo , lo del decreto de peso es la ostia quizas el mismo que tiene casillas que queriais/an que jugase aunque pesara seis kilos mas .¿yo no vi a arbeloa pasado de peso este año ? para mi es mejor ,para ti no ,correcto . y sigo pensando que de estar bien hubiera jugado el los partidos gordos . y si lo saca y perdemos no sera culpa suya sera culpa de ancelotti o del entrenador que sea por tener tan pocas luces de no ver lo que otros vemos /ven . y como se que me vais a dar por casillas poner a cristiano cuando estaba tocado y jugo contra el 04
Intruder

#4091Mensaje

Para lo que aporta arbeloa Nacho vale..ademas Nacho seria el 4 central y el segundo lateral derecho..tienes un jugador que te cubre dos puestos.. Una sola ficha y cobrando menos que arbeloa...
Borrar usuario 16171

#4092Mensaje

oskarin81 escribió:

jaja estamos de cachondeo , lo del decreto de peso es la ostia quizas el mismo que tiene casillas que queriais/an que jugase aunque pesara seis kilos mas .¿yo no vi a arbeloa pasado de peso este año ? para mi es mejor ,para ti no ,correcto . y sigo pensando que de estar bien hubiera jugado el los partidos gordos . y si lo saca y perdemos no sera culpa suya sera culpa de ancelotti o del entrenador que sea por tener tan pocas luces de no ver lo que otros vemos /ven . y como se que me vais a dar por casillas poner a cristiano cuando estaba tocado y jugo contra el 04

Esto se ve muy fácil en el hecho de que Arbeloa ha alternado con Carvajal el 50% de los partidos de liga. Algo que sería normal si su nivel hubiera sido parecido pero algo DEMENCIAL viendo el nivel ofrecido por uno y otro. Arbeloa ha estado horrible esta temporada y ha tenido partidos, como los DOS contra el Atlético donde parecía un ex-jugador. Estamos hablando de un tío al que muchos aún dan con nivel para el Mundial :facepalm: y eso PESA para un entrenador como Ancelotti, a quien le cuesta horrores hacer el relevo generacional, como Del Bosque.

Sería motivo de coña en la prensa que Carvajal hubiera jugado el 80% y Arbeloa el otro 20% por lo que Ancelotti de manera antinatura ha repartido mucho más los minutos cuando claramente Carvajal es el mejor lateral derecho de España. No tiene sentido. Os imagináis la misma situación al revés?? Impensable.

Y como respuesta seria a lo que me planteó Pichelo sobre el decreto de Khedira, es también claro, se trata de un jugador "de peso" por estar años en la selección alemana y tener cierto caché, a diferencia de Isco, Illarra o Casemiro, jugadores mucho más dotados pero que aún no son "nadie" en el tema de las jerarquías.

Hay jugadores que han tenido muchos minutos sólo gracias a su herencia pasada (herencia no precisamente gloriosa). Alonso debería haber chupado mucho banco en detrimento de Illarra o Casemiro y Ancelotti por no crear polémica le ha mantenido en el equipo mientras su estado físico ha sido cada vez peor.

Qué más pruebas necesitamos?
jotaceen

#4093Mensaje

Arbeloa ha hecho esta temporada muy buenos partidos, otra cosa es que no se quiera reconocer. Y también ha tenido malos. Carvajal también ha tenido malos y ha tenido muy buenos partidos. Han estado turnándose muchos partidos cuando los dos estaban a tope pero creo que nadie le quitaría la titularidad a Carvajal.
Andes

#4094Mensaje

Si tuviera que describirle con una imagen sería una roca al costado de la banda derecha. Ahí, inamovible, que ni deja pasar ni se mueve.

Recuerdos de la era mouriñista. Qué tiempos aquellos. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#4095Mensaje

Es polivalente y puede actuar de lateral izquierdo. Para mí, tiene preferencia sobre Coentrao y sobretodo, Marcelo.
degas

#4096Mensaje

Pegar palos a jugadores que llevan un mes sin competir, muy fan. Somos la afición nº1.
degas

#4097Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:

Imagen

:mrgreen:
Es que con esa tiene puesto de titular hasta la muerte.
_Jesus_

#4098Mensaje

Espero que este viendo el partido del Napoles y que le vaya bien por Italia. Gracias y suerte Arbeloa... :meparto:
Borrar usuario 13322

#4099Mensaje

Muy interesante entrevista, con algunas perlas:

Arbeloa: "Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano"

Álvaro Arbeloa habló sin tapujos en una amplia entrevista en Jot Down donde dejó titulares para todos los gustos. Desde el "Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano" hasta el "yo quiero en mi equipo a un Diego Costa. Un rompehuevos que va a por todos los balones".
Mourinho, sin pelos en la lengua: "Nosotros nos damos cuenta de quién es Mou un día de pretemporada. Los españoles veníamos de ser campeones del mundo y nos incorporamos en Los Ángeles. Allí jugamos un partido contra los Galaxy y en el descanso palmábamos 2-0. ¡Los gritos que soltó por esa boca! A todos, no se salvó ni uno. Aprendimos rápido quién era Mou. Tú no te imaginabas a Pellegrini gritándole así a Cristiano. Nos acordamos mucho de esa charla. Decía: '¿Tú no quieres correr? No problema para mí: banquillo. ¿Tú tampoco? No problema para mí: fuera'. A quien fuese: a los campeones del mundo, a Kaká o a un canterano".

El sufrimiento tras el 5-0 del Barça: "Valdebebas estuvo empapelada con las declaraciones de ellos sobre su superioridad y su estilo y esas cosas, y la foto con el gesto de Piqué enseñando la mano. No me preguntes quién lo hizo porque no tengo ni idea, y sé que Mou no fue porque pasaba absolutamente de eso. Pero a alguno se le ocurriría".
Un vestuario roto: "Se había deteriorado bastante la relación de Mou con algunos compañeros. Pero fuimos lo suficientemente profesionales para que nada de eso afectase en el campo. La Liga la perdimos al principio, pero llegamos a la final de Copa y a las semifinales de Champions. El 4-1 tuvo que pasar, ya está. No fue por llevarse mejor o peor".
Alabanzas a Diego Costa: "Ves jugar a Diego Costa y piensas: 'Joder, este tío qué cosas hace'. Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está".

¿Su pisotón a Villa?: "Es un balón que le tiran al espacio y yo me pongo delante de él. Él me da un codazo por detrás que me tira, y al levantarme sé que lo tengo ahí en el suelo, así que le doy; no apoyé peso pero fue una forma de decirle: 'Eh, me has tirado de un codazo y aquí estoy yo'. Él se revolvió y lo levanté con Sergio. Luego se lió un pollo de cojones".
La lesión a Bale: "Con Gareth fue un choque del que ni nos dimos cuenta. No fue una patada ni una entrada. Un choque fortuito en el que le di con la rodilla en el gemelo, que lo debía de tener en tensión".
Zidane como segundo entrenador: "Siempre ha sido muy callado. Ahora poco a poco va soltándose. Al final un segundo entrenador es más importante de lo que la gente se cree. Tiene más contacto con los jugadores, que nos atrevemos más a hablar con el segundo que con el primero: 'Joder, es que el míster esto, el míster lo otro'".
La espantada de Camacho tras subirle al primer equipo: "Me llamó el día que presentó su dimisión. Tercera jornada de Liga, perdimos 1-0 en Barcelona contra el Espanyol. Ya antes, en la charla previa al partido, había una tensión tremenda. Dejó en el banquillo a Beckham y a Raúl. '¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa', gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. '¡Sí, sí, ríete!'. Yo pensaba: 'Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal'. Para mí fue un palo, porque al fin y al cabo él me había subido. Pero cogió el equipo García Remón y me hizo debutar".

http://www.marca.com/2014/05/09/futbol/ ... facebookCM
Mario_RM

#4100Mensaje

pichelo21 escribió:Muy interesante entrevista, con algunas perlas:

Arbeloa: "Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano"

http://www.marca.com/2014/05/09/futbol/ ... facebookCM
Si tienes tiempo léela de la fuente original en Jot Down: http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-ar ... ara-nadie/

Es más extensa pero se disfruta más y te da las claves de lo que pasa en el Madrid y de nuestra involución autimpuesta.
Responder