pues entre tu vecino y mi amigo portero de 3 regional renovamos el equipo en airecaparrini escribió:Un jugador de casi 32 años y que futbolísticamente es lo que es para mí no es necesario.
Cobra mucho y no aporta absolutamente nada.Nos ahorramos una ficha importante.
Ahora,si queremos a gente que caiga bien,mi vecino me cae de pu.. madre.
oskarin81 escribió:pues entre tu vecino y mi amigo portero de 3 regional renovamos el equipo en airecaparrini escribió:Un jugador de casi 32 años y que futbolísticamente es lo que es para mí no es necesario.
Ahora,si queremos a gente que caiga bien,mi vecino me cae de pu.. madre.![]()
![]()
y dejamos a carvajal solo? fichamos a otro? confiamos en nacho ?
si no esta capacitado puerta por muy bien que que me caiga , para ti no lo esta pero para mi si , y yo puse que si dabamos por echo que el titular iba ser carvajal arbeloa era un suplente de lujo ,para mi nacho es central no lateral, la duda es si queremos traer otro que le compita de tu a tu a carvajal o si queremos otro que juegue pocos partidos al año ,que tranquilamente podria ser tu vecino .lo de twitter no lo entiendocaparrini escribió:oskarin81 escribió:pues entre tu vecino y mi amigo portero de 3 regional renovamos el equipo en airecaparrini escribió:Un jugador de casi 32 años y que futbolísticamente es lo que es para mí no es necesario.
Ahora,si queremos a gente que caiga bien,mi vecino me cae de pu.. madre.![]()
![]()
y dejamos a carvajal solo? fichamos a otro? confiamos en nacho ?
Si no hay ofertas por él tampoco le vas a echar.
Pero si hay una mínima posibilidad de que salga,aún siendo gratis yo no me lo pensaba.
Carvajal ya ha demostrado que es infinítamente más útil y Nacho también es mejor.
Pero comprendo que caiga muy bien a la gente y se le quiera retener otros 5 años más,independientemente de que ya no esté capacitado para jugar en un equipo como el Madrid.
Twitter es Twitter.
Khedira tiene un estatus superior ¿y a santo de que?Moufinger escribió:El problema de mantener al Portavoz en el equipo es que su decreto de peso pesado le hace jugar muchos partidos que deberían ser para Nacho o Carvajal, y todavía hay muchos que se apuntan a la teoría de "Arbeloa es mejor que Carvajal para los partidos gordos" y luego va Ancelotti, lo saca, y perdemos el partido gordo de turno.
Y digo lo mismo sobre Khedira. No me "molestarían" en la plantilla si no fuera porque tienen una especie de estatus superior con independencia de su rendimiento.
pichelo21 escribió:Khedira tiene un estatus superior ¿y a santo de que?Moufinger escribió:El problema de mantener al Portavoz en el equipo es que su decreto de peso pesado le hace jugar muchos partidos que deberían ser para Nacho o Carvajal, y todavía hay muchos que se apuntan a la teoría de "Arbeloa es mejor que Carvajal para los partidos gordos" y luego va Ancelotti, lo saca, y perdemos el partido gordo de turno.
Y digo lo mismo sobre Khedira. No me "molestarían" en la plantilla si no fuera porque tienen una especie de estatus superior con independencia de su rendimiento.
jaja estamos de cachondeo , lo del decreto de peso es la ostia quizas el mismo que tiene casillas que queriais/an que jugase aunque pesara seis kilos mas .¿yo no vi a arbeloa pasado de peso este año ? para mi es mejor ,para ti no ,correcto . y sigo pensando que de estar bien hubiera jugado el los partidos gordos . y si lo saca y perdemos no sera culpa suya sera culpa de ancelotti o del entrenador que sea por tener tan pocas luces de no ver lo que otros vemos /ven . y como se que me vais a dar por casillas poner a cristiano cuando estaba tocado y jugo contra el 04Moufinger escribió:El problema de mantener al Portavoz en el equipo es que su decreto de peso pesado le hace jugar muchos partidos que deberían ser para Nacho o Carvajal, y todavía hay muchos que se apuntan a la teoría de "Arbeloa es mejor que Carvajal para los partidos gordos" y luego va Ancelotti, lo saca, y perdemos el partido gordo de turno.
oskarin81 escribió:jaja estamos de cachondeo , lo del decreto de peso es la ostia quizas el mismo que tiene casillas que queriais/an que jugase aunque pesara seis kilos mas .¿yo no vi a arbeloa pasado de peso este año ? para mi es mejor ,para ti no ,correcto . y sigo pensando que de estar bien hubiera jugado el los partidos gordos . y si lo saca y perdemos no sera culpa suya sera culpa de ancelotti o del entrenador que sea por tener tan pocas luces de no ver lo que otros vemos /ven . y como se que me vais a dar por casillas poner a cristiano cuando estaba tocado y jugo contra el 04Moufinger escribió:El problema de mantener al Portavoz en el equipo es que su decreto de peso pesado le hace jugar muchos partidos que deberían ser para Nacho o Carvajal, y todavía hay muchos que se apuntan a la teoría de "Arbeloa es mejor que Carvajal para los partidos gordos" y luego va Ancelotti, lo saca, y perdemos el partido gordo de turno.
Es que con esa tiene puesto de titular hasta la muerte.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Khedira tiene un estatus superior ¿y a santo de que?Moufinger escribió:El problema de mantener al Portavoz en el equipo es que su decreto de peso pesado le hace jugar muchos partidos que deberían ser para Nacho o Carvajal, y todavía hay muchos que se apuntan a la teoría de "Arbeloa es mejor que Carvajal para los partidos gordos" y luego va Ancelotti, lo saca, y perdemos el partido gordo de turno.
Si tienes tiempo léela de la fuente original en Jot Down: http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-ar ... ara-nadie/pichelo21 escribió:Muy interesante entrevista, con algunas perlas:
Arbeloa: "Valdebebas estuvo empapelada con la foto de Piqué enseñando la mano"
http://www.marca.com/2014/05/09/futbol/ ... facebookCM