Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4081Mensaje

LQDY escribió:una cosa es fallar porque te sale mal lo que intentas y otra cosa es pasar de intentarlo
Entonces porque juega Di Maria????
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4082Mensaje

porque lo intenta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4083Mensaje

LQDY escribió:porque lo intenta
Entonces Ramos ni lo intenta se sienta en el banco y se queda mirando como nos meten un gol? En el partido contra el Betis fue de lo mejor y tiro de orgullo...el Madrid esta mal...todos!!! Hasta Cristiano esta marcando menos goles de lo habitual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4084Mensaje

que le pregunten a Manucho lo qué piensa de Ramos como central, y su forma de cubrir por detrás en los saques de esquina.
Por cierto, ya que lo mencionas, Cristiano es otro que ha bajado su rendimiento de forma voluntaria, aunque éste no por estar en contra del entrenador. Pero bueno, como Cristiano, me temo que, ya ha tomada la decisión de irse al final de temporada, me preocupa menos que Ramos y Casillas, los otros se irán, pero éstos se quedarán, y cada vez estarán más convencidos de que ellos son los que ponen y quitan entrenadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4085Mensaje

LQDY escribió:que le pregunten a Manucho lo qué piensa de Ramos como central, y su forma de cubrir por detrás en los saques de esquina.
Por cierto, ya que lo mencionas, Cristiano es otro que ha bajado su rendimiento de forma voluntaria, aunque éste no por estar en contra del entrenador. Pero bueno, como Cristiano, me temo que, ya ha tomada la decisión de irse al final de temporada, me preocupa menos que Ramos y Casillas, los otros se irán, pero éstos se quedarán, y cada vez estarán más convencidos de que ellos son los que ponen y quitan entrenadores.
Que le pregunten a Pepe contra el Celta o Di Maria lo que lleva de temporada. Decir porque lo intentan...sera que Ramos se queda mirando y no corre...sera eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4086Mensaje

Lo de la actitud ya no vale. Llevamos unos cuantos partidos en donde nos falta fútbol, no actitud. Y la falta de fútbol es culpa de todos, no solo de los jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4087Mensaje

no entiendo por qué, para defender a Ramos, atacas a Pepe y a Di María, parece como si no fuese de tu equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4088Mensaje

LQDY escribió:no entiendo por qué, para defender a Ramos, atacas a Pepe y a Di María, parece como si no fuese de tu equipo
Es como decir poque atacas a Ramos si es de tu equipo???

Dije en todo momento que no solo Ramos falla...tambien hay mas jugadores y me parece increible que se le culpe de todo.
Borrar usuario 15335

#4089Mensaje

Simplificar nuestra calamitosa temporada en liga,por falta de actitud de los futbolistas, es lo que nos quiere vender el mister.
Qué puede que tenga parte de razón,pero no tengáis ninguna duda,que ni con toda la actitud positiva del mundo,jugando a lo que jugamos estaríamos mucho mejor.
El problema es futbolístico,jugamos muy mal y los demás juegan mejor,así de sencillo.Si es que el fútbol a veces es más simple de lo que creemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4090Mensaje

Yo creo que hasta Ozil esta cansado de Mou.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4091Mensaje

David_RM escribió:Lo de la actitud ya no vale. Llevamos unos cuantos partidos en donde nos falta fútbol, no actitud. Y la falta de fútbol es culpa de todos, no solo de los jugadores.
la falta de fútbol, la mayoría de las veces, responsabilidad de Mou. La falta de resultados, la mayoría de las veces, responsabilidad de (unos cuantos) jugadores, y para que no digas, jugadores de ambos países de la Península Ibérica. Piensa en los más representativos y acertarás
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4092Mensaje

caparrini escribió:Simplificar nuestra calamitosa temporada en liga,por falta de actitud de los futbolistas, es lo que nos quiere vender el mister.
Qué puede que tenga parte de razón,pero no tengáis ninguna duda,que ni con toda la actitud positiva del mundo,jugando a lo que jugamos estaríamos mucho mejor.
El problema es futbolístico,jugamos muy mal y los demás juegan mejor,así de sencillo.Si es que el fútbol a veces es más simple de lo que creemos.

En esto estoy completamente de acuerdo!

Si se quisiera actitud y solo eso para ganar, pues que suba al filial que seguro en ganas de jugar en primera cada jugador le saca ventaja a cada titular.

Aqui creo que es combinacion de todo, mala actitud, problemas de vestuario, mal planteamiento de Mourinho y etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4093Mensaje

con todos mis respetos para esos equipos, si para ganar al Getafe, Celta, Español, Betis, Sevilla, Málaga, etc, el Madrid necesita algo más que un poco de actitud de los jugadores, mejor cambiamos de jugadores y, si queréis, para compensar, ya de paso, también de entrenador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4094Mensaje

Yo creo que hay mal rollo en el vestuario y es la apatia que estamos pagando en el campo. Ademas a Mou se le esta yendo de las manos los jugadores y ciertas cosas que no se debe de hacer.

Solo hay que ver hoy donde dice que el portero no influye...pero acaso influia con Iker??? El Madrid esta jugando horrible toda la temporada ni Valdes salva en la porteria a este Madrid. Yo ni culpo Adan de hoy...pero tampoco a Iker.

Luego reta a Ramos y lo sienta...acaso el resto de jugadores lo estan haciendo mejor??? Con o sin Ramos...el Madrid esta jugando mal.

Esta claro que esta retando a los capitanes, al igual que reto al publico...pero cuando estaba casi vacio.

Ademas los planteamientos de Mou, siempre fueron ultradefensivos, solo hay que ver con los TRIVOTES con el Barca...solo se jugaba mejor en los partidos de VUELTA y cuando no nos quedaba otra que ir por el resultado...creo que se dio cuenta que de tu a tu...se le podia ganar.

Un Madrid decadente, por ejemplo Ozil...ni en el WERDER BREMEN jugaba tan mal.

Mala planificacion de pretemporada y con fichajes de ultima hora.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4095Mensaje

_Jesus_ escribió: Solo hay que ver hoy donde dice que el portero no influye...pero acaso influia con Iker??? El Madrid esta jugando horrible toda la temporada ni Valdes salva en la porteria a este Madrid. Yo ni culpo Adan de hoy...pero tampoco a Iker.

:meparto: :meparto: :meparto: me dio risa que escribieras el nombre de Valdes alli.

Si hubieras escrito Cech o Buffon me pareceria cierto, pero Valdes es un desatre de portero nunca estará y nunca estuvo cerca del mejor Iker, Buffon, Cech!

Por lo demas estoy de acuerdo el Madrid es un desastre total! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4096Mensaje

el mal rollo en el vestuario lo han montado los jugadores con sus egoísmos.

Casillas no es el responsable del mal juego del equipo, pero sí es responsable de que el equipo, muchas veces, tenga que jugar a remontar, lo que agudiza el mal juego.

Sienta a Ramos porque pasa de centrarse en el equipo, prefiriendo entrar en guerras personales.

Los capitanes deberían ser los que más tirasen del equipo (aunque no aguanten a Mourinho), por el bien del Madrid, y, sin embargo, son los que más están quedando en evidencia.

Planteamientos ultradefensivos: equipo máximo goleador de la historia de la liga.

Ozil en el Berder era igual de intermitente que en el Madrid (por ahí venían las dudas sobre su fichaje)

Mala planificación, habrá que esperar al final de temporada

Fichajes de última hora, cierto, además, no lo que necesitábamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4097Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió: Solo hay que ver hoy donde dice que el portero no influye...pero acaso influia con Iker??? El Madrid esta jugando horrible toda la temporada ni Valdes salva en la porteria a este Madrid. Yo ni culpo Adan de hoy...pero tampoco a Iker.

:meparto: :meparto: :meparto: me dio risa que escribieras el nombre de Valdes alli.

Si hubieras escrito Cech o Buffon me pareceria cierto, pero Valdes es un desatre de portero nunca estará y nunca estuvo cerca del mejor Iker, Buffon, Cech!

Por lo demas estoy de acuerdo el Madrid es un desastre total! :sisi: :sisi:
Dije Valdes como si ponemos a Buffon. Es que en el termino de la rueda de prensa dice MOU que el portero no influyo en el resultado...yo digo que es verdad el bueno de Adan no tiene culpa de lo mal que juegan sus compañeros...pero eso mismo le pasa al bueno de Iker. El problema del Madrid no es la porteria...es cierto que Iker no esta como antaño...pero sigue siendo de los mejores. Pero si es que un portero con un equipo jugando asi...no lo salva ni Yashin en sus mejores epocas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4098Mensaje

LQDY escribió:el mal rollo en el vestuario lo han montado los jugadores con sus egoísmos.

Casillas no es el responsable del mal juego del equipo, pero sí es responsable de que el equipo, muchas veces, tenga que jugar a remontar, lo que agudiza el mal juego.

Sienta a Ramos porque pasa de centrarse en el equipo, prefiriendo entrar en guerras personales.

Los capitanes deberían ser los que más tirasen del equipo (aunque no aguanten a Mourinho), por el bien del Madrid, y, sin embargo, son los que más están quedando en evidencia.

Planteamientos ultradefensivos: equipo máximo goleador de la historia de la liga.

Ozil en el Berder era igual de intermitente que en el Madrid (por ahí venían las dudas sobre su fichaje)

Mala planificación, habrá que esperar al final de temporada

Fichajes de última hora, cierto, además, no lo que necesitábamos.
Un equipo jugando asi de mal...ni el mejor YASHIN o MAIER salva un equipo de esta manera de jugar. Acaso hoy Adan tambien es el culpable??? Yo soy el primero que digo que CASILLAS ESTA MAL...pero de ahi hacer un manta...es de risa. Iker aun estando mal...es de los mejores porteros del mundo.

Sienta a Ramos por motivos personales, no por juego...porque si es por juego debe sentar medio equipo. Hay jugadores aun peor que Ramos y no pasa nada.

Los capitanes ??? Mira hoy Casillas y como celebraba los goles de Benzema. Evidencia queda MOU como desafia un publico medio vacio...aun asi los jugadores tienen que aguantar.

El Madrid de MOU es ULTRADEFENSIVO tacticamente a pesar de los goles que pueda marcar el equipo, en todos sus equipos tuvo jugadores como KEDHIRA, ESSIEN, MAKELELE y luego al contragolpe. Vistoso de ver...no suelen ser.


Ozil tiene bajones...pero tan seguidos...jamas.

La planificacion fue horrible...todo a ultima hora.
Borrar usuario 15335

#4099Mensaje

Y no tiene esto nada que ver, con el lio ese montado con el entrenador de porteros,Antón Meana,y todo el rollo ese?
Porque es mucha casualidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4100Mensaje

por cierto, en el segundo y el tercero, Ramos flotando, ¿estaría pensando en lo mal que lo debía estar pasando su amigo en el banquillo?
Responder