Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4081Mensaje

este chaval esta condenado haga lo que haga, da igual si mete 100 goles en una temporada, mientras de vez en cuando falle alguna ante el portero (todos los delanteros fallan pero bueno) continuara siendo un inútil sin talento y que depende tan solo de la suerte... :roll:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4082Mensaje

Kuja-Madrid escribió:este chaval esta condenado haga lo que haga, da igual si mete 100 goles en una temporada, mientras de vez en cuando falle alguna ante el portero (todos los delanteros fallan pero bueno) continuara siendo un inútil sin talento y que depende tan solo de la suerte... :roll:
Kuja, pero es que Higuaín la única aportación que hace al equipo es esa. Es decir, ni hace paredes con nadie, ni le pasa el balón a nadie, ni nada. Sólo se desmarca y chuta a portería.
Entonces con tan escaso aporte futbolístico habrá que exigirle que meta la mayoría de ocasiones de que dispone, que además suelen ser muy claras, casi siempre se queda sólo delante del portero.
Otra cosa es que fallara muchas ocasiones pero a cambio le diera otras cosas al equipo; por ejemplo, están poniendo a parir a Cristiano por su mal partido del otro dia. Pues Cristiano dió la asistencia del gol a Carvallo y le dió un espectacular pase de gol a Higuaín, dejándolo sólo delante del portero.
Higuaín lo único que hizo fué fallar 5 ocasiones clarísimas de gol y punto. Ningún pase, niguna pared con algún compañero, ni nada. Y nadie ha dicho ni mú.
La prensa se ceba con CR y con Mou, mientras el Pipita se va de rositas.
Vamos que me recuerda mucho a lo que pasaba con Raúl.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4083Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Kuja-Madrid escribió:este chaval esta condenado haga lo que haga, da igual si mete 100 goles en una temporada, mientras de vez en cuando falle alguna ante el portero (todos los delanteros fallan pero bueno) continuara siendo un inútil sin talento y que depende tan solo de la suerte... :roll:
Kuja, pero es que Higuaín la única aportación que hace al equipo es esa. Es decir, ni hace paredes con nadie, ni le pasa el balón a nadie, ni nada. Sólo se desmarca y chuta a portería.
Entonces con tan escaso aporte futbolístico habrá que exigirle que meta la mayoría de ocasiones de que dispone, que además suelen ser muy claras, casi siempre se queda sólo delante del portero.
Otra cosa es que fallara muchas ocasiones pero a cambio le diera otras cosas al equipo; por ejemplo, están poniendo a parir a Cristiano por su mal partido del otro dia. Pues Cristiano dió la asistencia del gol a Carvallo y le dió un espectacular pase de gol a Higuaín, dejándolo sólo delante del portero.
Higuaín lo único que hizo fué fallar 5 ocasiones clarísimas de gol y punto. Ningún pase, niguna pared con algún compañero, ni nada. Y nadie ha dicho ni mú.
La prensa se ceba con CR y con Mou, mientras el Pipita se va de rositas.
Vamos que me recuerda mucho a lo que pasaba con Raúl.
Por eso Cristiano costo 100 millones e Higuain 10, y por eso Cristano cobra 12 millones e Higuain 3, faltaria mas, que el sea el responsable y el que se tiene que poner el equipo a las espaldas.

En su primera temporada completa, sieno suplente toda la temporada de un ya decaente Raul, marco 12 goles entre Liga y Copa, jugando los partidos de la basura.

En su segunda liga completa marco 25 goles y fue el maximo asistente de gol ( jugando porque se rompio Rud), que sino lo sabes, es habilitar a un compañero para que marque con 12 pases de gol en todas las competiciones.

En su tercera temporada (la ultima) marco 29 goles entre todas las competiciones, empezando la temporada en el banquillo, sin establecerse en el once hasta las 10 primeras fechas.

Despues jugo un mundial con Argentina y marco 4 goles ( uno menos de los que tiene Raul en mundiales en TODA SU CARRERA).

Y todo esto con 22 años recien cumplidos.
Borrar usuario 4146

#4084Mensaje

2 goles en 21 partidos de Champions... números de crack =D>
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#4085Mensaje

hal2814 escribió:2 goles en 21 partidos de Champions... números de crack =D>
Hal te parece poco todo lo que ha conseguido este chaval con tan solo 22 años?
Ya sabemos todos que tu raulito ha sido muy bueno y que al pipita todavia le queda mucho para llegar a lo que fue raul pero yo creo que esta cumpliendo y con creces. Si quieres hablamos de casos como benzema, kaka etc.
Yo creo que ya vale de criticar todo de este madrid porque aunque parezca que no se juega contra otros 11 jugadores que tambien saben de que va esto del futbol y no podemos pretender que nos pongan la alfombrita roja para que le aplastemos.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#4086Mensaje

massaro_4-0 escribió:Higuaín es el nuevo protegido de la prensa y del público del Bernabéu. Es el nuevo niño mimado del madridismo.

Se critica a Mou, a Cristiano, a Florentino y a todo dios menos al que está fallando todas las ocasiones de gol, que es el Pipita.
Enhorabuena tio, tu frase me a hecho soltar una buena carcajada ;)
Lo que más gracia me hace es lo del protegido de la prensa...veo que el año pasado estabas un poco perdido con la campaña anti Pellegrini y anti Higuaín que llevaba cierto periodico.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#4087Mensaje

Hal, hay jugadores que tienen 30 años y son buenísimos pero que con 21 o 22 igual jugaban en segunda. Dale tiempo a Higuain, con las rajadas que le mete la prensa y demás, creo que es de los pocos que aguanta siendo tan joven y eso tiene mucho mérito. Mira el Madrid el año pasado que estaban Benzema, Ronaldo, Kaká de titulares y quien metió 27 goles y jugando sin jugar los primeros partidos porque estaba Benzema de titular...Higuaín.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4088Mensaje

Kuja-Madrid escribió:este chaval esta condenado haga lo que haga, da igual si mete 100 goles en una temporada, mientras de vez en cuando falle alguna ante el portero (todos los delanteros fallan pero bueno) continuara siendo un inútil sin talento y que depende tan solo de la suerte... :roll:
Cuando haga algo bien Champions se ganara respeto, mientras tanto para mi y un millón mas sigue siendo el delantero que se desaparece en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4089Mensaje

ibenjas escribió:
Kuja-Madrid escribió:este chaval esta condenado haga lo que haga, da igual si mete 100 goles en una temporada, mientras de vez en cuando falle alguna ante el portero (todos los delanteros fallan pero bueno) continuara siendo un inútil sin talento y que depende tan solo de la suerte... :roll:
Cuando haga algo bien Champions se ganara respeto, mientras tanto para mi y un millón mas sigue siendo el delantero que se desaparece en los partidos importantes.
Partidos importantes o contra rivales europeos de gran nivel en champions? es que un partido importante fue el Osasuna - Real Madrid, el Espanyol - Real Madrid y millones mas ... y si aparecio. Bueno el tema es el de siempre, si le mete este año un gol al Milan, y se gana el partido ... un fantasma menos ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4090Mensaje

hal2814 escribió:2 goles en 21 partidos de Champions... números de crack =D>
21 partidos jugo Higuain en Champions? :? a mi no me suena recordarlo alineado ni en la mitad, de esos 21 ( si es que los jugo, que tengo mis dudas) cuantos fue titular o jugo minutos?

Por cierto, gran partido de Rooney hoy, tu amorcito, el peor delantero ingles de la historia de los mundiales, otro partidito horroroso, siguiendo la linea de su mundial y los partidos que lleva en la premier.
Borrar usuario 4146

#4091Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:2 goles en 21 partidos de Champions... números de crack =D>
21 partidos jugo Higuain en Champions? :? a mi no me suena recordarlo alineado ni en la mitad, de esos 21 ( si es que los jugo, que tengo mis dudas) cuantos fue titular o jugo minutos?

Por cierto, gran partido de Rooney hoy, tu amorcito, el peor delantero ingles de la historia de los mundiales, otro partidito horroroso, siguiendo la linea de su mundial y los partidos que lleva en la premier.

14 partidos de titular
7 de cambio

0.09 de porcentaje de efectividad... que le anote al Milan, pero mientas no mejore sus números en gral en los proximos 3 años es para el olvido Higuain en Europa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4092Mensaje

Se ve que Higuian es n chico que contaba para los tecnicos mas en Champions que en Liga entonces, porque que yo recuerde, no fue titular indiscutible nisiquiera en la fase de grupos del año pasado ( jugaba uno Karim con Raul, otro Higuain con Raul y asi sucesivamente...) en las liga de Capello ya estabamos elimininados cuando llego, en la de Schuster lo recuerdo saliendo del banquillo, jugo siempre la dupla Raul y Rud, igual en la de juande si, pero vamos puedo estar equivocado, no tengo los numeros en la mano.
Borrar usuario 2529

#4093Mensaje

SI VA HACER TITULAR, ESPERO QUE LAS META.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#4094Mensaje

hal2814 escribió:2 goles en 21 partidos de Champions... números de crack =D>

=D> Mediocre si señor, luego vendra y metera 2 al levante y otros 2 al racing y diran que es un fenómeno.
Borrar usuario 11501

#4095Mensaje

una pregunta cuánto costó el fichaje de Higuaín?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4096Mensaje

escudero escribió:
hal2814 escribió:2 goles en 21 partidos de Champions... números de crack =D>

=D> Mediocre si señor, luego vendra y metera 2 al levante y otros 2 al racing y diran que es un fenómeno.
yo solo recuerdo 1 al zurich en casa.. cual es el otro?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4097Mensaje

2,8,22,27... Esta temporada a por los 35 goles en liga
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4098Mensaje

David_RM escribió:2,8,22,27... Esta temporada a por los 35 goles en liga
Esta temporada no llega ni a los 20.

Se está volviendo previsible, los porteros siempre le adivinan las intenciones. El otro dia tuvo una ocasión que sólo tenia que empujarla al primer toque y él volvió a hacer lo de siempre: escorarse hacia un lado e intentar cruzar el balón hacia el lado contrario.

O mucho me equivoco o Higuaín lo va a pasar mal este año
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4099Mensaje

anti-cule_RM escribió:una pregunta cuánto costó el fichaje de Higuaín?
10 millones de euros.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4100Mensaje

massaro_4-0 escribió:
David_RM escribió:2,8,22,27... Esta temporada a por los 35 goles en liga
Esta temporada no llega ni a los 20.

Se está volviendo previsible, los porteros siempre le adivinan las intenciones. El otro dia tuvo una ocasión que sólo tenia que empujarla al primer toque y él volvió a hacer lo de siempre: escorarse hacia un lado e intentar cruzar el balón hacia el lado contrario.

O mucho me equivoco o Higuaín lo va a pasar mal este año
recuerda que el año pasado empezó así, o incluso peor porque ni siquiera generaba ocasiones :!:
Responder