Cuando es que toca lesión anual, entre noviembre y enero, no Normalmente coincide con la salida al mercado de las nuevas BigMacPremium Grilled Double Bacon & Cheese with Two quarter pound* 100%. Pure horseshit beef
Para volver en el tramo final de champions y liga…. si es que seguimos vivos. Por lo menos contamos con esa pausa para que el equipo salga adelante.
zam escribió:Joder que estaba jugando delante de Isco y el chaval teniendo que taparle su lateral. Así anda Modric asfixiado.
Oye, que Marcelo también es un "chaval". A mí cuando se empieza con un jugador con eso de "el chaval" y "el chico" parece que es que es de una ETT y lo tienen explotao al pobre.
Marcelo e Isco se han "asociado" muy bien hoy por esa banda. Juegan en el mismo equipo, los dos tienen contrato en vigor y a Isco le toca hacer coberturas como le ha tocado toda la vida de dios al que juega de interior. Es el ABC del fútbol, el lateral dobla, rompen en 2 contra 1 al marcaje del interior, y el interior se queda a guardar la viña.
Una cosa es doblar y otra cosa quedarse parado en el lateral... del rival...
A Marcelo lo he tenido yo entre mis niños bonitos, pero cada vez me desespera más en su anarquía, este CHAVAL ha podido ser un lateral de época y tiene pinta de dejarse llevar...
¡Jajajaja! ¡Que te he pillao el tonillo Zam! Ese "CHAVAL" de Marcelo te ha quedao carabanchelero, casí como si dijeras "shavali...to".
En mi tierra es más bien: "illo deha ar shavá a zu rollo, qué é to güena gente"
Habitual: coladero en defensa, penoso recuperando la posición, aunque ahora hasta de descuelga totalmente sabiendo que nunca llega, metiendo a los medios un marrón monumental.
Partidos aislados: eficaz en centros. Tras varios partidos de centrar horrible, ante el Elche saca algún buen centro olvidándose de dar equilibrio a su banda, y ya algunos le aprueban.
Esos centros de Marcelo... se están haciendo muy habituales, hay que reconocerle que los ha mejorado bastante, se entiende muy bien con Cristiano y se buscan.
es verdad que ancelotti confirmo su presencia mañana??marcelo nunca me a disgustado,en ataque tiene un dinamismo tremendo,tambien es un jugador que sabe quitarse rivales de encima con cierta facilidad,defensivamente no es su fuerte pero tampoco es cojo en ese sentido,confiemos en el,lleva con nosotros mucho tiempo
sergio ozl escribió:es verdad que ancelotti confirmo su presencia mañana??marcelo nunca me a disgustado,en ataque tiene un dinamismo tremendo,tambien es un jugador que sabe quitarse rivales de encima con cierta facilidad,defensivamente no es su fuerte pero tampoco es cojo en ese sentido,confiemos en el,lleva con nosotros mucho tiempo
El problema es que defender bien debe ser el fuerte de todo lateral, es lo más importante. Atacar bien es más secundario (en condiciones normales de partido). No es un cojo defendiendo, no, pero en los últimos partidos ha estado bastante mal y como siga en la misma linea contra el Villarreal nos puede salir caro. De todas formas si mañana es titular hay que apoyarle y confiar en él como bien dices.
Sinceramente, que juegue de interior. En serio lo digo. Si Carlo le da semejante libertad y ataca más que quién se coloca en su costado, que suele ser un medio ofensivo, es absurdo. Que lo meta arriba e igual le sale un DiMa, pero que alguien tape su lateral que tenga el físico y la capacidad para ello.
Tengo q reconoce q me tengo q fijar más en su labor defensiva en los partidos porque no lo hago, de momento me fio de vuestros comentarios, pero cuando ves un lateral q sube como sube marcelo, y q aporta nuevas opciones no sé yo francamente ahora mismo no veo a ningún jugador asi en el panorama futbolistico. Yo, lo q veo, y repito q tengo q pararme a fijarme en ese costado, es q a dia de hoy marcelo te da un plus en el juego q hace el madrid juegue mejor, y eso, yo x ahora no se lo estoy viendo a ningún otro lateral . Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Tengo q reconoce q me tengo q fijar más en su labor defensiva en los partidos porque no lo hago, de momento me fio de vuestros comentarios, pero cuando ves un lateral q sube como sube marcelo, y q aporta nuevas opciones no sé yo francamente ahora mismo no veo a ningún jugador asi en el panorama futbolistico. Yo, lo q veo, y repito q tengo q pararme a fijarme en ese costado, es q a dia de hoy marcelo te da un plus en el juego q hace el madrid juegue mejor, y eso, yo x ahora no se lo estoy viendo a ningún otro lateral . Un saludo a todo el foro.