florentiano escribió:David7 escribió: El Barcelona esta muy seguro de que saldria por unos 15 millones.
Sí también estaba seguro que Noymás vendría por 20 kilos y les salió por

florentiano escribió:David7 escribió: El Barcelona esta muy seguro de que saldria por unos 15 millones.
De hecho, Neymar costo alrededor de 150 millones.sixto escribió:florentiano escribió:David7 escribió: El Barcelona esta muy seguro de que saldria por unos 15 millones.
Sí también estaba seguro que Noymás vendría por 20 kilos y les salió por![]()
![]()
![]()
![]()
aún está en investigación fiscal, pero creen los entendidos por más de 100 kilos. estos piratas neonazis van de estafa en estafa, de escándalo en escándalo, y lo que digan esa gentuza me vale lo que es un cero a la izquierda.
![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero yo creo que nosotros somos iguales. Si al final no vienen ninguno de los jugadores de los que (mejor) se habla para reforzar nuestro mediocampo, nos daremos un canto en los dientes y esperaremos lo mejor del que venga.RM 10 escribió: La afición no se come a nadie, tienen muchas tragaderas. Solo hay que ver todo lo que han aguantado este año y nadie ha levantado la voz ni se ha pedido la dimisión de nadie, llega a pasar esto en el Real Madrid y al día siguiente estamos pidiendo la cabeza de toda la junta directiva, se tiene que ir hasta el pobre Herrerín. Y allí está Bartomeu, con el culo sentado en la poltrona, cuando él está tan metido en el ajo como su antecesor.
En Barcelona todo es una balsa de aceite, sus estrellas se han tocado los cojones toda la temporada, pero no importa porque lo están bordando en el Mundial contra superpotencias, me entra hasta la risa, pero así funcionan. Hace dos días cuando sonaba Agüero para ilusionar a la afición nadie lo quería y en las encuestas el gran favorito era Reus, desde que el BVB ha dicho que si quieren les mandan una camiseta y unas botas firmadas en MD y SPORT ya no han vuelto a hablar de él y ya nadie se acuerda del alemán. Si al final se traen a Higuaín hacen una campañita explicando que el Barça no puede fichar a otro Pepe, que ellos no son el Real Madrid y un personaje antideportivo como Suárez no puede vestir su camiseta llena de valors y listo.
pues si esta hecho ,desgraciadamenteaepit escribió:Bartomeu: "De Suárez hablaremos el miércoles" (deportes cuatro)
pues tiene pinta de que está echo, esperemos que les salga como el culo y que tengan que pagar más de 80 kilos por él
David_RM escribió:
aepit escribió:Hablo tras el partido y no reconoció nada, hablo días después y dijo que se cayo encima de él, pero que no iba a morderle....ahora claramente obligado pide perdón![]()
![]()
Está claro. Ahora que el Barcelona se ha interesado por él, el jugador se ve imbuido de unos valors que no lo habían guiado antes en su vida y desde el día de hoy, se encomienda a andar el Camino del Hombre Recto.MFernandez escribió:Alguien dijo por ahi que a poco que Suarez pidiera perdon y se mostrara arrepentido publicamente el Barsa se lanzaria a por el; hoy nos encontramos con esto y con Bartomeu diciendo que hablaran de Suarez el miercoles...
es lo que le pide Bartomeu y los putafarsas como requisito para hacer su fichaje oficial el miercolesaepit escribió:Hablo tras el partido y no reconoció nada, hablo días después y dijo que se cayo encima de él, pero que no iba a morderle....ahora claramente obligado pide perdón![]()
![]()