F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4081Mensaje

josinh0 escribió:
David7 escribió:Robben con rotura fibrilar en el gemelo se pierde las semifinales ante el barça.
Y cuantas semanas estaria de baja?

Para ver si llegaria bien a una hipotetica final.

Sin Robben no llegan a la final... no van a saber abrir al nuevo Farca que vive del contra golpe y la posesión en su area.
DelBosque

#4082Mensaje

La suerte que tiene el Farsa es de coña.

Robben lesionado, es increible.
-R9-

#4083Mensaje

Como pueden tener tanta suerte? Siempre lo mismo. Lo juro que ya me creo que estos hacen muñecos budu a los rivales o algo parecido :facepalm: .
LQDY

#4084Mensaje

David7 escribió:Robben con rotura fibrilar en el gemelo se pierde las semifinales ante el barça.
Ha forzado para clasificarse en la copa, con riesgo de perderle en la champions.

Está claro que Guardiola,sigue trabajando para el Barsa.

Y los payasos del bayern le ríen las gracias.
alien888

#4085Mensaje

Pep Guardiola o cómo cargarse al mejor equipo del mundo en tiempo récord. Todo por creerse el inventor del fútbol.
josinh0

#4086Mensaje

hal2814 escribió:
josinh0 escribió:
Y cuantas semanas estaria de baja?

Para ver si llegaria bien a una hipotetica final.

Sin Robben no llegan a la final... no van a saber abrir al nuevo Farca que vive del contra golpe y la posesión en su area.
Es probable. Pero siempre hay posibilidades.

Eso si, la lesión de Robben, si es recaída, es una terrible decisión de Pep y compañía :facepalm:
Iwanna

#4087Mensaje

DelBosque escribió:La suerte que tiene el Farsa es de coña.

Robben lesionado, es increible.
Estos son los detalles claves que a nosotros nunca se nos dan de cara y a ellos siempre, claro, esto influye mucho en el bagaje títulos.
zam

#4088Mensaje

Robben roto. ¿No será culpa del médico que echó Pep, no? :roll:
Borrar usuario 4146

#4089Mensaje

Yo no entiendo como el Bayern no se quiere cargar ya a Guardiola...
Agent_Graves

#4090Mensaje

Pues confirmado que el Barcelona está en la final, no? Sin Robben ya me diréis. Mucho ha tardado el holandés en volver a tener lesiones, como cuando jugaba con nosotros.

Epica suerte del Barcelona, desde luego.
David7

#4091Mensaje

Ojo sin Robben el.Bayern le metió al porto en 30 min 5 goles. No te puedes fiar de los alemanes.
Agent_Graves

#4092Mensaje

David7 escribió:Ojo sin Robben el.Bayern le metió al porto en 30 min 5 goles. No te puedes fiar de los alemanes.

Una pena que el Barcelona no sea el Oporto
zam

#4093Mensaje

Sigue siendo un equipazo el Bayern y el Barça tampoco es para tanto. Creo que este año de los 4 semifinalistas puede salir cualquier cosa, ninguno está a tope. La Juve es quizás la más floja, de los otros, cualquiera puede ser campeón. Es sí, al Barça se le podría joder algún delantero alguna vez...
Agent_Graves

#4094Mensaje

zam escribió:Sigue siendo un equipazo el Bayern y el Barça tampoco es para tanto. Creo que este año de los 4 semifinalistas puede salir cualquier cosa, ninguno está a tope. La Juve es quizás la más floja, de los otros, cualquiera puede ser campeón. Es sí, al Barça se le podría joder algún delantero alguna vez...

Por eso rotan y van al banco con frecuencia. Igual no es casualidad que no se lesionen no?
El abisinio

#4095Mensaje

LQDY escribió:
Ha forzado para clasificarse en la copa, con riesgo de perderle en la champions.

Está claro que Guardiola,sigue trabajando para el Barsa.

Y los payasos del bayern le ríen las gracias.
A ver, si se ha lesionado a los 10 minutos de salir, no creo que le hubiera dado tiempo a meterle 5 al Barça, no?
Borrar usuario 17252

#4096Mensaje

Ojito, el cuidador de césped seguro tendrá las horas contadas... vamos, por culpa suya el Bayern no se ha clasificado! O_o
ZZ05

#4097Mensaje

La que les va a caer ante el farça va a ser de órdago. :roll:
LQDY

#4098Mensaje

Hace dos años hicieron triplete.

El año pasado, ya con la pep, hicieron doblete.

Este año, que sigue la pep, harán monete.

Y el año que viene, como,siga la pep, harán cerete.
zam

#4099Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Sigue siendo un equipazo el Bayern y el Barça tampoco es para tanto. Creo que este año de los 4 semifinalistas puede salir cualquier cosa, ninguno está a tope. La Juve es quizás la más floja, de los otros, cualquiera puede ser campeón. Es sí, al Barça se le podría joder algún delantero alguna vez...

Por eso rotan y van al banco con frecuencia. Igual no es casualidad que no se lesionen no?
Evidente que ayuda, pero su potrilla con los rivales la tienen.
El abisinio

#4100Mensaje

LB82 escribió:Ojito, el cuidador de césped seguro tendrá las horas contadas... vamos, por culpa suya el Bayern no se ha clasificado! O_o
¨

Los del Dortmund no se han resbalado. El que va a caer es el de las botas.
Responder