Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#4081Mensaje

zam escribió:Le falta, mucho, y sin jugar difícil. Pero tiene presencia, ha agobiado solo a la defensa del Dortmund, después le ha faltado ideas y algo de calidad para sorprender.
Uno de sus problemas es que juega muy nervioso, pero si, siempre hace algo.
kityou

#4082Mensaje

Como físico, creo que en 2 años, será el delantero más completo del mundo en esa faceta. Velocidad, una potencia descomunal, altura, salto y con un poco de gimnasio fuerza. Pero en definición, técnica y lectura del juego está muy muy verde, aunque lo bueno es que tiene pinta de que es un jugador que tiene capacidad para mejorar. Si consigue mejorar a bien o notable todo eso, será un Top5 mundial debido a que su físico es increíble para este deporte. Yo lo cedería a la LFP porque en el extranjero siempre existe el riesgo de que te lo estropeen, y porque además el hecho de tener los focos de la prensa encima de él hacen que suene más (mírese el ejemplo de Rafinha y Deulofeu). Hay que mandarlo a un sitio donde su titularidad esté garantizada y donde él tenga que tomar responsabilidades goleadoras. Le colocaría o en el Villarreal, Celta o Levante. Los 2 primeros por estilo de fútbol le podrían hacer mejorar en sus carencias, en el 3º Caparrós seguro que nos lo mandaba hecho un hombre como hizo con Llorente. El Rayo no estaría mal, pero igual Jémez lo hunde más moralmente y este chico necesita fe ciega.

En cuanto al sustitudo... Aduriz o Rubén Castro me suenan a muy muy poco. El 1º sólo sabe saltar mucho y tener 1 partido bueno por cada 5 malos. El 2º está directamente buscando la jubilación. Puestos a fichar a un delantero suplente a Benzema, al menos que sea complementario. Adebayor sería mi hombre, pero negociar con Levy otra vez como que no. Pero en el mercado de 9s tanque ahora mismo hay mucho donde elegir gracias a la moda del falso 9. Desde Vucinic, Diego Milito, Matri, Cardozo, Gomis, Andy Carroll (que si no fuera por la bebida, sería un arma tremenda para colgar balones ya que las gana todas) o incluso Klose o Berbatov. La nómina de 9s con calidad y experiencia internacional, dispuestos a venir al Madrid a por una oportunidad de brillar en Champions unos minutos más es inagotable, como para acabar con Aduriz o Rubén Castro.
JuanitoMaravilla

#4083Mensaje

zam escribió:Le falta, mucho, y sin jugar difícil. Pero tiene presencia, ha agobiado solo a la defensa del Dortmund, después le ha faltado ideas y algo de calidad para sorprender.
Eso es algo que se tiene o no se tiene y Morata carece de ella para jugar en el Madrid. Se le ven ganas, por un lado es normal, zancada y poco más.

En Junio tiene que ser una cesión obligada o meterlo en alguna operación por Pogba o Suárez.
iscomago

#4084Mensaje

Yo tambien veo una cesion necesario y traer un delantero reserva de Benzema
aepit

#4085Mensaje

Buenos minutos ayer, creo que exageran con lo que se queda sin ideas arriba, el equipo ya no atacaba como antes, estaban cansados y la mayoría de las veces Morata salia como un tiro para arriba y se quedaba solo, así que solo le queda jugársela el mismo, hay que darle descanso a Benzema y verlo desde el inicio con el equipo atacando.
raulista1301

#4086Mensaje

Algunos creo que le exigen que haga en plan Cristiano y empiece a regatear a medio equipo rival, si no no lo entiendo...
Borrar usuario 13322

#4087Mensaje

aepit escribió:Buenos minutos ayer, creo que exageran con lo que se queda sin ideas arriba, el equipo ya no atacaba como antes, estaban cansados y la mayoría de las veces Morata salia como un tiro para arriba y se quedaba solo, así que solo le queda jugársela el mismo, hay que darle descanso a Benzema y verlo desde el inicio con el equipo atacando.
Entró cuando el Borussia apretaba para intentar al menos marcar un gol. Estaba muy solo arriba y así poco se puede hacer. Aún con todo, se le vio participativo e intentando cosas.
Borrar usuario 13322

#4088Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Eso es algo que se tiene o no se tiene y Morata carece de ella para jugar en el Madrid. Se le ven ganas, por un lado es normal, zancada y poco más.

En Junio tiene que ser una cesión obligada o meterlo en alguna operación por Pogba o Suárez.
No entiendo por qué quieres cederlo si aseguras que le falta calidad para jugar en el Madrid. Entonces lo lógico sería venderlo.

A mi ya me ha demostrado varias veces que tiene nivel para jugar aquí. Luego podrá jugar o no porque eso ya depende de las circunstancias, pero vamos, que tranquilamente podría ser delantero titular dentro de algunos años. Tiene que seguir evolucionando, eso si.
zam

#4089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Pues yo creo que lo que le falta es curtirse, porque hay gente que tiene el potencial pero después no ha sabido usarlo. Hemos tenido gente con muuucha calidad innata que nunca sacaron provecho de ello y gente que tapó su falta de recursos con inteligencia y carácter. Un 9 de área y potencia rara vez será un fino estilista regateador, a Morata hay que enseñarle a aprovechar esas virtudes.
David_RM

#4090Mensaje

Lo que no puede ser es que con 3-0 Morata salga de extremo izquierdo, y aún sin Cristiano él siga de extremo izquierdo para que juegue Modric de delantero.
DelBosque

#4091Mensaje

Sinceramente para los minutos que tiene lo veo bastante bien, es cierto que le sobra nerviosismo, pero le pasa un poco a todos los jovenes, Casemiro, Jesé, Illarra..... hasta Carvajal que tiene más experiencia de la Bundesliga......

Al que veo muy templadito siempre es a Nacho, que parece más tranquilote, como lo es Varane. Y luego está Isco que tiene un desparpajo BRUTAL, como Jesé pero mejor.
CARLOSSOY

#4092Mensaje

Morata lo hace bastante bien diria yo,admirable con su envergadura su gran coodinacion de pies,capacitado para arrastrar cualquier defensa y definir de cualquier manera cuando recurre a la tranquilidad.
MFernandez

#4093Mensaje

Demuestra tener aptitudes y muchas cualidades. Va mejorando en lo de la ansiedad. Lo ideal seria que tuviera minutos, curtirlo en otro equipo ya sea cedido o traspasado con opcion a recompra, y que disfrute de las oportunidades que aqui le faltan para dar a ver lo que realmente vale; pero eso lo dejamos aparcado hasta verano.
Necesitamos al mejor Morata de aqui a final de temporada, para poder seguir en la lucha por todo. Y de momento, progresa adecuadamente y va aportando sus cosas.
Stiffmeister

#4094Mensaje

Va a ser un pedazo de jugador. O tiene que empezar a jugar algunos partidos más (en Liga yo lo ponía este fin de semana) o ser cedido en la próxima temporada
myrecks

#4095Mensaje

David_RM escribió:Lo que no puede ser es que con 3-0 Morata salga de extremo izquierdo, y aún sin Cristiano él siga de extremo izquierdo para que juegue Modric de delantero.
insolito. Es como que lo meten al campo para rellenar.
ahyur

#4096Mensaje

No está NIIII DE LEEJOS, para un Real madrid, y de estarlo, le quedan como minimo un par de temporadas. Lo dije el pasado verano, si ofrecen 15 millones x él, lo mejor venderlo con opción de recompra, haber q hace, a negredo siendo mejor, lo largamos mucho antes. un saludo a todo el foro.
Doc_

#4097Mensaje

No debemos traspasarlo ni de coña.
Debemos cederlo. Este chaval tiene una pinta cohonuda, pero necesita jugar, y en este Madrid, aún no va a poder hacerlo, porque tiene por delante a Benzema, CR, Bale y Jesé. Demasiados.
Hay que cederlo, y que crezca como jugador, como el ha pasado a tantos otros.

Lo del delantero suplente? Bueno, es cierto que hay muchos. A mí me gusta Aduritz, es una debilidad mía. Pero hay muchos.
Decís no se qué de jubilación, y me ponéis a Milito? Pero cuántos años tiene ya Milito? Yo le sitúo en 35, pero no sé. Luego lo busco.
Klose está muy bien, pero el equipo en el que esté, no te lo suelta por poco dinero ni de coña. Lo mismo con Mario Gómez. No merece la pena hacer una inversión fuerte en ese perfil, porque cuando se recupere Jesé va a jugar poco poco...

Adebayor? Buff, no me motiva, y encima Levy de nuevo...ni de coña.

No sé, hay muchos delanteros de nivel medio en el mercado. Muchos. Berbatov no es un 9, y debe cobrar un sueldo de los gordos...
Etoo...jajaja el reencuentro con el Bernabéu!!! O_o

En cualquier caso, ni de coña traspasaba a Morata. Cedido, sin duda, a un equipo que le vaya a usar (nada de Valencias ni Sevillas, por supuesto).
Borrar usuario 13322

#4098Mensaje

Si Morata no está para jugar en el Real Madrid ¿quien lo está? Decidme un solo jugador mejor preparado que Morata en los últimos 10 años que haya salido de la cantera, sin contar a Jesé. No me vale Carvajal porque tendría que ser el Carvajal de antes de ir a Alemania.

Parece que el destino del 99,9€ de los canteranos será buscar suerte en otros equipos con la esperanza de volver algún día. No me cansaré de repetirlo. No entiendo por qué el Madrid no puede ser un equipo que forme a sus jugadores. Me gustaría saber cual es la fórmula mágica que aplican el resto de clubes en los que milagrosamente, hay canteranos que consiguen hacerse un hueco en el primer equipo.
Doc_

#4099Mensaje

pichelo21 escribió:Si Morata no está para jugar en el Real Madrid ¿quien lo está? Decidme un solo jugador mejor preparado que Morata en los últimos 10 años que haya salido de la cantera, sin contar a Jesé. No me vale Carvajal porque tendría que ser el Carvajal de antes de ir a Alemania.

Parece que el destino del 99,9€ de los canteranos será buscar suerte en otros equipos con la esperanza de volver algún día. No me cansaré de repetirlo. No entiendo por qué el Madrid no puede ser un equipo que forme a sus jugadores. Me gustaría saber cual es la fórmula mágica que aplican el resto de clubes en los que milagrosamente, hay canteranos que consiguen hacerse un hueco en el primer equipo.
Un hombre, es un hombre y sus circunstancias. No podemos olvidar nunca el contexto.

Morata debe ser cedido, porque no hay hueco para él, y él necesita jugar, y crecer como futbolista. Tiene por delante a CR, a Benzemá, a Bale y, cuando se recupere, a Jesé.
Con 4 delanteros por delante, va a jugar poquísimo. Es OBVIO. Debe ser cedido, nunca traspasado.

En otros casos, la competencia es mucho menor. Carvajal lucha por un puesto con Arbeloa, que además de no ser un prodigio de lateral, está en franco declive físico y futbolístico.
Coentrao lucha por un puesto con Marcelo. Y ya, no tiene más competencia.
En cambio, Casemiro lucha con Alonso, Modric, Di Maria, Illarra, Isco... y falta Kedira, lesionado.

Hay puestos muy competidos, y otros mucho más baratos, como el lateral derecho, en el que han llegado a jugar Albiol, Essien, etc.
Además, hay que añadir el entrenador, que es fundamental. Un tío como Klopp da cancha a los jóvenes, pero Ancheloti prefiere fundir a los titulares antes de dar bola a suplentes como Illarra, Nacho, Casemiro, Morata...

Lo de Nacho me ha parecido muy feo: tuvo un arranque brutal, llegó a ir convocado con Del Bosque :o y luego Ancheloti le relegó al banquillo de manera permanente, y sólo ha jugado cuando ha habido lesión o sanción. Lamentable Ancheloti con la gestión de minutos en la plantilla.
logicoRM

#4100Mensaje

Nuestro entrenador prefiere quedar bien con el presi, que quedar bien con su propio trabajo y la afición que es el mejor medidor de su trbajo
Responder