Ese juego me decepcionó bastante. Lo compré para mi PS2 hace unos años y todos los clichés y defectos técnicos me hicieron olvidar de él muy rápidamente. Honestamente, sólo me pareció una copia descafeinada de MGS.Jim_89 escribió:[youtube]A04DXJij8nA[/youtube]
en realidad queria comprar este en lugar del Yugioh, pero como dije antes necesito algo de variedad en el catalogo. eso si, muy buena pinta este que parece una mezcla de Resident con algo mas "metalgerzero"
gracias por compartir su experiencia. la unica ventaja que me llevaria a comprarlo es el precio, y es que a cinco dolares que lo encontrè es posible que le dè una oportunidad.. y si, pinta similar a los MGS que no me gustan mucho, pero ya verè si no me termina decepcionando.El Duque de York escribió:Ese juego me decepcionó bastante. Lo compré para mi PS2 hace unos años y todos los clichés y defectos técnicos me hicieron olvidar de él muy rápidamente. Honestamente, sólo me pareció una copia descafeinada de MGS.Jim_89 escribió:[youtube]A04DXJij8nA[/youtube]
en realidad queria comprar este en lugar del Yugioh, pero como dije antes necesito algo de variedad en el catalogo. eso si, muy buena pinta este que parece una mezcla de Resident con algo mas "metalgerzero"
Todo esto es subjetivo, por supuesto, pero creo que usted también no estaría particularmente satisfecho con su compra.
Por ese precio, yo le daría una oportunidad. Y quién sabe, usted hasta puede disfrutarlo.Jim_89 escribió:gracias por compartir su experiencia. la unica ventaja que me llevaria a comprarlo es el precio, y es que a cinco dolares que lo encontrè es posible que le dè una oportunidad.. y si, pinta similar a los MGS que no me gustan mucho, pero ya verè si no me termina decepcionando.El Duque de York escribió:Ese juego me decepcionó bastante. Lo compré para mi PS2 hace unos años y todos los clichés y defectos técnicos me hicieron olvidar de él muy rápidamente. Honestamente, sólo me pareció una copia descafeinada de MGS.Jim_89 escribió:[youtube]A04DXJij8nA[/youtube]
Todo esto es subjetivo, por supuesto, pero creo que usted también no estaría particularmente satisfecho con su compra.
Jim_89 escribió:[youtube]-xhSJBsM_xc[/youtube]
![]()
![]()
![]()
con una alfombra de baile
![]()
Jim_89 escribió:mas que arrepentido de comprar el Yugioh, por mucho que me haya costado cinco dolares.![]()
![]()
aburridisimo es poco, repetitivo hasta decir basta y moverse por el tablero es una jodida odisea. tenia tiempo que no me aburria tanto, pero tanto, que hasta cabeceaba del sueño.
por cierto, dicen que el DLC, Far Harbor de Fallout 4, da muchisimos problemas en PS4, haciendo que la tasa de frames sea bajisima, inconstante que afecta mucho la jugabilidad. imperdonable, y encima le querian dar el GOTY![]()
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:mas que arrepentido de comprar el Yugioh, por mucho que me haya costado cinco dolares.![]()
![]()
aburridisimo es poco, repetitivo hasta decir basta y moverse por el tablero es una jodida odisea. tenia tiempo que no me aburria tanto, pero tanto, que hasta cabeceaba del sueño.
por cierto, dicen que el DLC, Far Harbor de Fallout 4, da muchisimos problemas en PS4, haciendo que la tasa de frames sea bajisima, inconstante que afecta mucho la jugabilidad. imperdonable, y encima le querian dar el GOTY![]()
Creo que el candidato a GOTY no lo veremos hasta el último cuarto del año.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:mas que arrepentido de comprar el Yugioh, por mucho que me haya costado cinco dolares.![]()
![]()
Creo que el candidato a GOTY no lo veremos hasta el último cuarto del año.
ya el premio te fue entregado cuando reconociste que jugaste el Uncharted 2 en fàcilMadridistaypunto escribió:Y hay que crear también el premio: POTY. Paquetazo Of The Year...![]()
![]()
Galardón con sólo 2 candidatos: jim y el menda.![]()
bueno saberlo, a mi los juegos de lucha por normal general no me gustan, porque los veo simples, eliges luchadorres y te enfrentas en un escenario pequeño.....eso no me va, pero la cosa cambia si son juegos de lucha basados en un anime que me guste y si la cosa va por misiones, dándole más posibilidades al juego.degas escribió:El Naruto Shippūden: Ultimate Ninja storm 4, no sé si puede o no ser GOTY, pero de largo es mi juego del año.