Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#4081Mensaje

Hay varios problemas:

Estilo muy previsible y que los rivales ya conocen de memoria, lo de España es un monólogo que es facil de empollar.

Falta de alternativas en el juego, son incapaces de crear peligro si no es entrando con el balon en la porteria contraria.

Juego super lento, muy previsible.

Linea de ceracion muy monocorde, jugadores muy similares que aportan muy poca variación en sus opciones de juego.

Faltan jugadores con desborde, solo toque-toque no abre defensas de ocho y si tiene que ser Juanfran quien llegue mejor lanzar balones a la olla.

Mala eleccion de los jugadores, hay jugadores que ya sobran en la selección mas teniendo una generación que viene por detrás muy buena, los Casillas, Juanfran,Cazorla o el mismo Silva están ya bastante dados y lo de Cesc es algo que no acaba de entenderse porque no acaba de demostrar nada en la selección.

Isco,Thiago,Carvajal,Morata,Alcacer,Bernat,De Gea,Vitolo,Koke.................deben de ser la base y titularísimos, si va con los viejos a la euro, que todo pinta así no nos comeremos nada.

El primero que sobra es Del Bosque.
Madridistaypunto

#4082Mensaje

Tiene pimta de nuevo batacazo en la euro16.
Ya dije hace tiempo que no tengo claro que el marqués se vaya después de esa euro.
Borrar usuario 17716.

#4083Mensaje

Krusty se va si o si...sino ya sería escandaloso
Madridistaypunto

#4084Mensaje

copernalero escribió:Krusty se va si o si...sino ya sería escandaloso
No apostaría porque se va.
Porque saldrá villar diciendo que no encuentra otro más apto y....ostiazo en el mundial del 18.
capitan10

#4085Mensaje

España no ganara la euro 16 hasta que la seleccion no este renovada al 100 x 100 no va a volver a ganar nada
rupeni

#4086Mensaje

De Gea
Carvajal-Pique-Ramos-Bernat
Javi Mtnez
Thiago-Isco-Koke
Jese-Morata
_Jesus_

#4087Mensaje

España no ha renovado practicamente nada y el Tiki Taka deberia llamarse el Catenaccio 2.0. Los italianos defendia con 5 tios y nosotros defendemos con la pelota. Venga tocar,tocar y tocar...ambos estilos se ganaba por 1 a 0. Aburrimos hasta las ovejas como los italianos.
LQDY

#4088Mensaje

que Silva sea el que tire del carro, deja claro el nivel de la selección.
_Jesus_

#4089Mensaje

LQDY escribió:que Silva sea el que tire del carro, deja claro el nivel de la selección.
Silva no me preocupa, mas bien que tire del carro Fabregas...es mas preocupante aun.
jotaceen

#4090Mensaje

Me entero que Isco ha sido suplente. Habrá llamado Florentino a Del Bosque para que jueguen sus intocables? Algún forero lloró amargamente ante semejante notica? Sí o claro que sí?
rupeni

#4091Mensaje

LQDY escribió:que Silva sea el que tire del carro, deja claro el nivel de la selección.
Ayer dió una leccion de chupe para grabar lo que no debe de hacer un mediocampista ofensivo.
rupeni

#4092Mensaje

Y Juanfran???

Fué incapaz de poner un maldito centro rematable.
_Jesus_

#4093Mensaje

jotaceen escribió:Me entero que Isco ha sido suplente. Habrá llamado Florentino a Del Bosque para que jueguen sus intocables? Algún forero lloró amargamente ante semejante notica? Sí o claro que sí?
:lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#4094Mensaje

rupeni escribió:Y Juanfran???

Fué incapaz de poner un maldito centro rematable.
Paquetazo y encima Carvajal en el banco.
vujadin

#4095Mensaje

Silva es el jugador más fiable de la Selección desde hace muchos años. El problema está en otros, sin duda.
muchacho

#4096Mensaje

mas que problema de jugadores , yo creo que necesitamos mas que nunca un nuevo don luis aragones , que tome decisiones y sea capaz de crear un estilo de juego adecuado a las caracteristicas de los jugadores sin que le tiemble el pulso o sin pensar en su cortijo , no como marques del nabo . que unicamente a exprimido al maximo el trabajo que le dejo don luis aragones en su dia .

pd - cada vez que juega el cortijo del marques del nabo prefiero ver otras selecciones antes que ver mi seleccion española , tan solo por el simple echo que ni el marques ni el ex-portero y los independentistas bocazas no me representan , ni me siento indentificado con este cortijo de amigos.
redondo

#4097Mensaje

Totalmente de acuerdo. Del Bosque se ha quedado ya desfasadísimo.

Es como tener a un rockero de los años 50 al frente de una banda de rock actual, no se exprime igual todo el potencial que puede tener el colectivo.

Cualquier opción es buena pero fundamentalmente tiene que venir un tío JOVEN, o por lo menos con 20 años menos que Del Bosque.

Y en cuanto al estilo, sigo diciendo que esta Selección NO TIENE EXTREMOS BUENOS, no sé qué manía con jugar con esquemas con extremos (4-3-3, o 4-2-3-1 como en algunas fases ayer) para acabar colocando ahí a mediapuntas (silva, iniesta, cazorla) o a paquetes infumables que aunque sean extremos no deberían llegar a la Selección (Aleix Vidal, Nolito, Vitolo, etc.).

Tenemos la mejor cantera de centrocampistas del mundo y ahora tenemos 2 o 3 delanteros potables. Si no tenemos extremos buenos, y lo que nos falta es gol, entonces las matemáticas están claras: 4 centrocampistas y 2 delanteros!!!! Y no sólo aprovechas con hasta 4 jugadores todo nuestro potencial en el medio, sino que juntas al menos a 2 tíos de los que tienen algo de gol.

A partir de ahí los mejores que tenemos, para mi gusto, son:

- Porteros: De Gea, S.Rico, Kiko Casilla.
- Defensas: Carvajal, Juanfran, Piqué, Ramos, Bartra, J.Alba, Bernat.
- Medios: Busquets, Javi Martínez, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Cazorla o Cesc.
- Delanteros: Morata, D.Costa, Pedro, Alcácer, Llorente.
rupeni

#4098Mensaje

Una pena lo de Jese y Deulo, por unas cosas u otras no acaban de demostrar todo lo que llevan dentro.

Asensio puede ser muy interesante.
rodrigoyorugua

#4099Mensaje

Juanfran es un paquetazo de cuidado. No soy español pero no entiendo como Carvajal es suplente de ese tipo.
assvak

#4100Mensaje

capitan10 escribió:España no ganara la euro 16 hasta que la seleccion no este renovada al 100 x 100 no va a volver a ganar nada
Joder cualquiera diria que las Eurocopas se regalan.
Ni que fuese fácil ganarlas.
Vamos a ver primero si nos clasificamos y luego a ver si no hacemos la pena como en el Mundial.
Responder