Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4081Mensaje

Ha estado en todos lados y el balón no le quema en los pies como a Matiudi, Sissoko o Kanté.
Agent_Graves

#4082Mensaje

ManuRM escribió:Entre James e Isco no hacen un Pogba, a mi no me gustaria tocar al equipo pero si se va uno de estos dos y viene Pogba yo encantado de la vida

Ha ganado Pogba muchas champions? Qué ha hecho en partidos importantes, aparte de ser dominado por jugadores 20 cms más bajos que él ?
zam

#4083Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha estado en todos lados y el balón no le quema en los pies como a Matiudi, Sissoko o Kanté.
Pse, pero hace un par jugadas en su área que pueden ser penalti, pierde algunas por dormirse y no elegir bien cuando soltarla (unas Iscadas como dice Hitze), no sé...cosas que de 5 son jodidas. Y me cuesta verlo todavía como un referente hoy en día. Sigo pensando que se ve en él más futuro que realidad ahora.
logicoRM

#4084Mensaje

zam escribió:Hoy no estuvo especialmente bien de MC... me sigue dejando dudas de donde puede dar más rendimiento. Y sigo pensando que es difícil de hacerlo un buen 5 y que es más viable que tire por el interior... Pero en fin, es joven hay que definirlo.
Que empiece por reconocer que hay cosas que nunca podrá ser y hacer.
Y si hay alguien que quiera ayudar a definirlo que sea el entranador de otro equipo, porque eso de andar buscandole sitio al fichaje mediático de temporada nos ha salido caro futbolísticamente hablando...
-R9-

#4085Mensaje

Bien en la acción del 2do gol, pero el resto del partido ni fu, ni fa. No destaco ni para bien, ni para mal.
LQDY

#4086Mensaje

zam escribió:Hoy no estuvo especialmente bien de MC... me sigue dejando dudas de donde puede dar más rendimiento. Y sigo pensando que es difícil de hacerlo un buen 5 y que es más viable que tire por el interior... Pero en fin, es joven hay que definirlo.
Es imposible que se convierta en MC.

No está cómodo.

La cabeza y el cuerpo le pide marcha.

Y ese puesto es todo lo contrario.

Se le ve cómo preguntando ¿y qué se supone que tengo qué hacer?

Y eso que en Francia le escoltaban dos perros de presa.

Si los cambias por Modric y Kroos, me parece que lo pasaría peor.
sangremerengue10

#4087Mensaje

no me parece tan malo pero si viene sera por adidas y cuidado se sale en la final con un golazo :meparto: :meparto: :meparto: ,porque ya de fijo entonces a cualquier precio vendra al madrid como todo un campeon de europa.
Borrar usuario 4361.

#4088Mensaje

Es que es una putabroma que le pongan un precio de 165 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que no vale ni 30.
hitzeko

#4089Mensaje

A mí me gustaría verlo en la Premier... con Mou, Guardiola... un entrenador de un poco de nivel.

Que juegue como Alli en el Tottenham o incluso Rooney en la etapa de Van Gaal que no jugó de nueve cuando salió Rashford. Ese rol me gusta para él.
logicoRM

#4090Mensaje

Adidas ha hecho gran trabajo de publicidad con este.
Agent_Graves

#4091Mensaje

Pogba es una apuesta, en el sentido literal de la palabra. Es apostar a que se convierta en algo que no es, y lo que es más, en algo que no tiene ninguna pinta de que vaya a ser. Pero por algún motivo hay una fe ciega en en que quizá pudiera serlo. Pese a que todos los indicios muestran lo contrario.
LQDY

#4092Mensaje

Haciendo de "khedira".

Box to bos.

Ahí sí que se le puede sacar rendimiento.
ManuRM

#4093Mensaje

logicoRM escribió:
ManuRM escribió:Entre James e Isco no hacen un Pogba, a mi no me gustaria tocar al equipo pero si se va uno de estos dos y viene Pogba yo encantado de la vida
Depende en qué comparas a James o Isco, porque si es por el corte de pelo, o la forma de correr si salen perdiendo. Ahora si lo dices por futbol, lo siento pero sale perdiendo...
Lo de corte de pelo va a ser que no, hasta se me hace mas formal el pelo de frances que el del james aleman.
zam

#4094Mensaje

LQDY escribió:Haciendo de "khedira".

Box to bos.

Ese es su rol. Hacer lo que hizo DiMa con Carlo. Es donde lo veo. Y ahora que no descuadre, porque me veo a Kroos de 5 y a Casemiro hablando con Isco en el banco.
Chema11

#4095Mensaje

A ver si hay otro videito de Zizou viendo el partido.

Por otra parte, como apuntan arriba el hecho de ser una ''apuesta'' afecta bastante decidir, por el simple hecho que esa apuesta sobrepasa como 100 kilos, nada mas y nada menos.
LQDY

#4096Mensaje

zam escribió:

Box to bos.

Ese es su rol. Hacer lo que hizo DiMa con Carlo. Es donde lo veo. Y ahora que no descuadre, porque me veo a Kroos de 5 y a Casemiro hablando con Isco en el banco.
A ver,

Pogba alternándose con Kroos y Modric

Kanté alternándose con Casemiro

Y todos contentos.
zam

#4097Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Box to bos.

A ver,

Y todos contentos.
No creo. Y además cambia un huevo el perfil de interiores.
LQDY

#4098Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:

Box to bos.

A ver,

Y todos contentos.
No creo. Y además cambia un huevo el perfil de interiores.
Pues yo lo firmaba.

Con tal de fichar a Kanté (que lo necesitamos)

Le hacía un hueco a pogba (aunque no sea lo que necesitamos)

Por lo del mal menor.
The Special Juan

#4099Mensaje

Box to bos.

Vendría precisamente a eso. Modric derecha, Kroos pivote, Pogba izquierda. Aportaría el plus físico y de recorrido que no tienen Modric y Kroos no excento de calidad. Quedaría un centro del campo muy equilibrado.
Agent_Graves

#4100Mensaje

Claro, aportaría mucho equilibrio teniendo menos intensidad física que Casemiro, el jugador que AHORA MISMO nos da ese equilibrio que antes no teníamos. Si algo funciona, hay que romperlo.
Responder