ManuRM escribió:Entre James e Isco no hacen un Pogba, a mi no me gustaria tocar al equipo pero si se va uno de estos dos y viene Pogba yo encantado de la vida
Ha ganado Pogba muchas champions? Qué ha hecho en partidos importantes, aparte de ser dominado por jugadores 20 cms más bajos que él ?
JuanitoMaravilla escribió:Ha estado en todos lados y el balón no le quema en los pies como a Matiudi, Sissoko o Kanté.
Pse, pero hace un par jugadas en su área que pueden ser penalti, pierde algunas por dormirse y no elegir bien cuando soltarla (unas Iscadas como dice Hitze), no sé...cosas que de 5 son jodidas. Y me cuesta verlo todavía como un referente hoy en día. Sigo pensando que se ve en él más futuro que realidad ahora.
zam escribió:Hoy no estuvo especialmente bien de MC... me sigue dejando dudas de donde puede dar más rendimiento. Y sigo pensando que es difícil de hacerlo un buen 5 y que es más viable que tire por el interior... Pero en fin, es joven hay que definirlo.
Que empiece por reconocer que hay cosas que nunca podrá ser y hacer.
Y si hay alguien que quiera ayudar a definirlo que sea el entranador de otro equipo, porque eso de andar buscandole sitio al fichaje mediático de temporada nos ha salido caro futbolísticamente hablando...
zam escribió:Hoy no estuvo especialmente bien de MC... me sigue dejando dudas de donde puede dar más rendimiento. Y sigo pensando que es difícil de hacerlo un buen 5 y que es más viable que tire por el interior... Pero en fin, es joven hay que definirlo.
Es imposible que se convierta en MC.
No está cómodo.
La cabeza y el cuerpo le pide marcha.
Y ese puesto es todo lo contrario.
Se le ve cómo preguntando ¿y qué se supone que tengo qué hacer?
Y eso que en Francia le escoltaban dos perros de presa.
Si los cambias por Modric y Kroos, me parece que lo pasaría peor.
no me parece tan malo pero si viene sera por adidas y cuidado se sale en la final con un golazo ,porque ya de fijo entonces a cualquier precio vendra al madrid como todo un campeon de europa.
Pogba es una apuesta, en el sentido literal de la palabra. Es apostar a que se convierta en algo que no es, y lo que es más, en algo que no tiene ninguna pinta de que vaya a ser. Pero por algún motivo hay una fe ciega en en que quizá pudiera serlo. Pese a que todos los indicios muestran lo contrario.
ManuRM escribió:Entre James e Isco no hacen un Pogba, a mi no me gustaria tocar al equipo pero si se va uno de estos dos y viene Pogba yo encantado de la vida
Depende en qué comparas a James o Isco, porque si es por el corte de pelo, o la forma de correr si salen perdiendo. Ahora si lo dices por futbol, lo siento pero sale perdiendo...
Lo de corte de pelo va a ser que no, hasta se me hace mas formal el pelo de frances que el del james aleman.
Ese es su rol. Hacer lo que hizo DiMa con Carlo. Es donde lo veo. Y ahora que no descuadre, porque me veo a Kroos de 5 y a Casemiro hablando con Isco en el banco.
A ver si hay otro videito de Zizou viendo el partido.
Por otra parte, como apuntan arriba el hecho de ser una ''apuesta'' afecta bastante decidir, por el simple hecho que esa apuesta sobrepasa como 100 kilos, nada mas y nada menos.
Ese es su rol. Hacer lo que hizo DiMa con Carlo. Es donde lo veo. Y ahora que no descuadre, porque me veo a Kroos de 5 y a Casemiro hablando con Isco en el banco.
A ver,
Pogba alternándose con Kroos y Modric
Kanté alternándose con Casemiro
Y todos contentos.
No creo. Y además cambia un huevo el perfil de interiores.
A ver,
Pogba alternándose con Kroos y Modric
Kanté alternándose con Casemiro
Y todos contentos.
No creo. Y además cambia un huevo el perfil de interiores.
Pues yo lo firmaba.
Con tal de fichar a Kanté (que lo necesitamos)
Le hacía un hueco a pogba (aunque no sea lo que necesitamos)
Vendría precisamente a eso. Modric derecha, Kroos pivote, Pogba izquierda. Aportaría el plus físico y de recorrido que no tienen Modric y Kroos no excento de calidad. Quedaría un centro del campo muy equilibrado.
Claro, aportaría mucho equilibrio teniendo menos intensidad física que Casemiro, el jugador que AHORA MISMO nos da ese equilibrio que antes no teníamos. Si algo funciona, hay que romperlo.