Estaba en Madrid pero dice que solo andaba de vacaciones de un día y ya regresó a Mónaco jajaAgent_Graves escribió:Por Dios que no lo gafen !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El dato por confirmar es si de verdad ese buen hombre está por Madrid. Si es el caso, fichadísimo.
¿Y hasta el 18 con qué tiramos, Empané/Sergio Díaz?Lanni escribió:Fichado esta seguro, la duda es si es para 2017 o 18
Rezemos para que sea 2017
Tiene la cabeza muy bien amueblada las veces que le he escuchado, parece un tipo de 30 años.abelguga escribió:Tenemos muchas esperanzas en este chico.
Espero que lo lleven bien y no se pierda como lo hicieron Sneijder, James u otros en las noches de fiesta del Madrid o que su ego se dispare a puntos donde no tolere su condición.
Es un chico de 18 años que viene a jugar al equipo BiCampeón de Europa. Al mejor club del siglo XX y al mejor club del mundo actualmente.
Que es un super talento si, que viene a imponer titularidades no.
De acuerdo pero es que si se va James y Morata nos quedaría poco ataque. Además se puede ir adaptando al Madrid desde ahora.CARLOSSOY escribió:Es que vamos a ver hay ganas de sangre fresca y tiene una pinta de jugadorazo para no menos de una década y por eso hay urgencia pero hay otra posibilidad ¿ y si viene precipitadamente no le salen las cosas y no encuentra minutos cuando puede estar jugando otro año que es lo que necesita y venir el año que viene cuando quizás haya ya alguna vacante importante?Para mi las prisas pueden ser contraproducentes.Yo por mi que venga ya pero si tengo que esperarme un año me espero para luego disfrutarlo una década de blanco,lo único que me sabría mal a estas alturas es que acabara en otro equipo.
Asensio se ha tirado el 80% de la temporada en la grada. Si, en la grada.josinh0 escribió:De acuerdo pero es que si se va James y Morata nos quedaría poco ataque.CARLOSSOY escribió:Es que vamos a ver hay ganas de sangre fresca y tiene una pinta de jugadorazo para no menos de una década y por eso hay urgencia pero hay otra posibilidad ¿ y si viene precipitadamente no le salen las cosas y no encuentra minutos cuando puede estar jugando otro año que es lo que necesita y venir el año que viene cuando quizás haya ya alguna vacante importante?Para mi las prisas pueden ser contraproducentes.Yo por mi que venga ya pero si tengo que esperarme un año me espero para luego disfrutarlo una década de blanco,lo único que me sabría mal a estas alturas es que acabara en otro equipo.
Mariano no ha tenido oportunidades sorprendería no tiene menos gol que Morata.josinh0 escribió:En cuanto a goles y delantero de garantías. Este año hay que rotar más. Jugar cada partido que no sea top, con dos suplentes en el once titular
Sobre todo Morata nos haría falta. Mariano no está a ese nivel.
Y sobre todo que no podemos permitir que Mbappé termine en otro equipo este verano
A Mariano lo que le hacen falta son partidos, cada vez que ha jugado ha demostrado que gol y condiciones tiene. Con los minutos de Morata no creo que terminase muy lejos de sus números.CARLOSSOY escribió:Mariano no ha tenido oportunidades sorprendería no tiene menos gol que Morata.josinh0 escribió:En cuanto a goles y delantero de garantías. Este año hay que rotar más. Jugar cada partido que no sea top, con dos suplentes en el once titular
Y sobre todo que no podemos permitir que Mbappé termine en otro equipo este verano
chocolat au lait escribió:A Mariano lo que le hacen falta son partidos, cada vez que ha jugado ha demostrado que gol y condiciones tiene. Con los minutos de Morata no creo que terminase muy lejos de sus números.CARLOSSOY escribió:Mariano no ha tenido oportunidades sorprendería no tiene menos gol que Morata.josinh0 escribió:En cuanto a goles y delantero de garantías. Este año hay que rotar más. Jugar cada partido que no sea top, con dos suplentes en el once titular
Lo que tenemos que hacer es traer uno mejor que Morata y que Benzema, que es Mbappé. Pero si no se puede a mi me preocupa cero que se vaya Morata teniendo a Mariano.
Decís que es empeorar la plantilla pero yo no lo veo.
Hombre, 20/30 goles son muchos para un tío que no juega de delantero, pero rondar los 15/17 seguro.abelguga escribió:chocolat au lait escribió:A Mariano lo que le hacen falta son partidos, cada vez que ha jugado ha demostrado que gol y condiciones tiene. Con los minutos de Morata no creo que terminase muy lejos de sus números.CARLOSSOY escribió:Mariano no ha tenido oportunidades sorprendería no tiene menos gol que Morata.josinh0 escribió:En cuanto a goles y delantero de garantías. Este año hay que rotar más. Jugar cada partido que no sea top, con dos suplentes en el once titular
Lo que tenemos que hacer es traer uno mejor que Morata y que Benzema, que es Mbappé. Pero si no se puede a mi me preocupa cero que se vaya Morata teniendo a Mariano.
Decís que es empeorar la plantilla pero yo no lo veo.
En este momento Mariano me es una incógnita en primera. Morata me da garantías.
Pero es que alguien tiene que irse para financiar el fichaje de Mbappe y Morata quiere salir. No hay mucho tema en el asunto.
Asensio tiene mucho gol, y creo que 20 o 30 goles al año si podría llegar a tener en todas las competiciones aunque no sea nuestro 9.