21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4081Mensaje

Zeus17 escribió:
enb141 escribió:
Michel-8 escribió:
enb141 escribió:Que yo sepa, salvo la albóndiga, las otras dos ranas terminaban contrato esta temporada :facepalm:
A mí también me gustaría, pero Odriozola acaba en 2024 y Vallejo en 2025 :(

Sobre Brahim, tal vez no sea el mejor jugador del mundo para jugar por la derecha, pero de los que hay disponibles y en relación calidad/precio igual sí que es una opción a considerar. Ahora mismo no hay ningún jugador en la plantilla que se adapte bien a la posición de extremo derecho. Juegan habitualmente parches como Rodrygo o Valverde y Asensio es un revulsivo. Tal vez una delantera Vini-Benzema-Brahim funcionara bien, y Rodrygo y Asensio (¿y Firmino?) saliendo desde el banquillo... suena mucho mejor que lo que hay hoy en día. Bien es cierto que igual acabarían jugando los dos parches por delante de los 2 zurdos, a saber lo que decidirán Ancelotti o su sucesor. Mejor un Saka, sí... pero a ver quién lo saka del Arsenal (perdón por el chiste malo, no volverá a pasar :D ).
Dos años más con ranas :facepalm:

Lo ideal sería Saka, si no se puede (que lo veo muy difícil) sería Chukwueze (también difícil) el que queda es Brahim, ese si no nos costaría nada, salvo hacerle un espacio.






Pero me podrías decir en qué es mejor chuqweze que brahim aparte de que haya que pagar por el? En fin que lo dicho hay aficionados que no se si sois del Madrid o del farsa... Que no todo lo de fuera es mejor que a veces lo nuestro es la hostia. Que país lo que pasa aqui no pasa en ningún lado que manera de infravalorarnos de verdad
Yo al menos no creo que Chukwueze sea mejor que Brahim, ni viceversa.

Creo que es un caso de nivel de rendimiento actual/proyección parecido, pero con la diferencia de que son tipos de jugadores distintos:

A Chukwueze le veo un extremo más puro de banda, más vertical, más explosivo, mejor al espacio y quizá mejor en el desborde, pero no tiene la calidad en espacios reducidos, el juego entre líneas, y el nivel que tiene Brahim para asistir y ayudar en la creación de jugadas de ataque.

Es como si comparas al mejor Di María contra el mejor Silva cuando jugaba en la derecha. ¿Quién era mejor? Pues depende del tipo de jugador que quisieras en la banda.

Yo tengo claro que teniéndolo "en casa" me quedaría al 100% con Brahim, pero eso no sería incompatible con quedarnos también con Chukwueze.

Por ejemplo en un 4-2-3-1, saliendo todos los que tienen que salir, tendrían cabida incluso los 2 a la vez, y si no como mínimo habría minutos para ambos según lo que se necesitara en cada momento.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#4082Mensaje

redondo escribió:
Zeus17 escribió:
enb141 escribió:
Michel-8 escribió:
enb141 escribió:Que yo sepa, salvo la albóndiga, las otras dos ranas terminaban contrato esta temporada :facepalm:
A mí también me gustaría, pero Odriozola acaba en 2024 y Vallejo en 2025 :(

Sobre Brahim, tal vez no sea el mejor jugador del mundo para jugar por la derecha, pero de los que hay disponibles y en relación calidad/precio igual sí que es una opción a considerar. Ahora mismo no hay ningún jugador en la plantilla que se adapte bien a la posición de extremo derecho. Juegan habitualmente parches como Rodrygo o Valverde y Asensio es un revulsivo. Tal vez una delantera Vini-Benzema-Brahim funcionara bien, y Rodrygo y Asensio (¿y Firmino?) saliendo desde el banquillo... suena mucho mejor que lo que hay hoy en día. Bien es cierto que igual acabarían jugando los dos parches por delante de los 2 zurdos, a saber lo que decidirán Ancelotti o su sucesor. Mejor un Saka, sí... pero a ver quién lo saka del Arsenal (perdón por el chiste malo, no volverá a pasar :D ).
Dos años más con ranas :facepalm:

Lo ideal sería Saka, si no se puede (que lo veo muy difícil) sería Chukwueze (también difícil) el que queda es Brahim, ese si no nos costaría nada, salvo hacerle un espacio.






Pero me podrías decir en qué es mejor chuqweze que brahim aparte de que haya que pagar por el? En fin que lo dicho hay aficionados que no se si sois del Madrid o del farsa... Que no todo lo de fuera es mejor que a veces lo nuestro es la hostia. Que país lo que pasa aqui no pasa en ningún lado que manera de infravalorarnos de verdad
Yo al menos no creo que Chukwueze sea mejor que Brahim, ni viceversa.

Creo que es un caso de nivel de rendimiento actual/proyección parecido, pero con la diferencia de que son tipos de jugadores distintos:

A Chukwueze le veo un extremo más puro de banda, más vertical, más explosivo, mejor al espacio y quizá mejor en el desborde, pero no tiene la calidad en espacios reducidos, el juego entre líneas, y el nivel que tiene Brahim para asistir y ayudar en la creación de jugadas de ataque.

Es como si comparas al mejor Di María contra el mejor Silva cuando jugaba en la derecha. ¿Quién era mejor? Pues depende del tipo de jugador que quisieras en la banda.

Yo tengo claro que teniéndolo "en casa" me quedaría al 100% con Brahim, pero eso no sería incompatible con quedarnos también con Chukwueze.

Por ejemplo en un 4-2-3-1, saliendo todos los que tienen que salir, tendrían cabida incluso los 2 a la vez, y si no como mínimo habría minutos para ambos según lo que se necesitara en cada momento.
Lo veo igual, me caben ambos aunque si asensio renueva ya si se tendria que optar por uno solo y para mi siendo nuestros ya seria brahim
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#4083Mensaje

redondo escribió:
Zeus17 escribió:
enb141 escribió:
Michel-8 escribió:
enb141 escribió:Que yo sepa, salvo la albóndiga, las otras dos ranas terminaban contrato esta temporada :facepalm:
A mí también me gustaría, pero Odriozola acaba en 2024 y Vallejo en 2025 :(

Sobre Brahim, tal vez no sea el mejor jugador del mundo para jugar por la derecha, pero de los que hay disponibles y en relación calidad/precio igual sí que es una opción a considerar. Ahora mismo no hay ningún jugador en la plantilla que se adapte bien a la posición de extremo derecho. Juegan habitualmente parches como Rodrygo o Valverde y Asensio es un revulsivo. Tal vez una delantera Vini-Benzema-Brahim funcionara bien, y Rodrygo y Asensio (¿y Firmino?) saliendo desde el banquillo... suena mucho mejor que lo que hay hoy en día. Bien es cierto que igual acabarían jugando los dos parches por delante de los 2 zurdos, a saber lo que decidirán Ancelotti o su sucesor. Mejor un Saka, sí... pero a ver quién lo saka del Arsenal (perdón por el chiste malo, no volverá a pasar :D ).
Dos años más con ranas :facepalm:

Lo ideal sería Saka, si no se puede (que lo veo muy difícil) sería Chukwueze (también difícil) el que queda es Brahim, ese si no nos costaría nada, salvo hacerle un espacio.






Pero me podrías decir en qué es mejor chuqweze que brahim aparte de que haya que pagar por el? En fin que lo dicho hay aficionados que no se si sois del Madrid o del farsa... Que no todo lo de fuera es mejor que a veces lo nuestro es la hostia. Que país lo que pasa aqui no pasa en ningún lado que manera de infravalorarnos de verdad
Yo al menos no creo que Chukwueze sea mejor que Brahim, ni viceversa.

Creo que es un caso de nivel de rendimiento actual/proyección parecido, pero con la diferencia de que son tipos de jugadores distintos:

A Chukwueze le veo un extremo más puro de banda, más vertical, más explosivo, mejor al espacio y quizá mejor en el desborde, pero no tiene la calidad en espacios reducidos, el juego entre líneas, y el nivel que tiene Brahim para asistir y ayudar en la creación de jugadas de ataque.

Es como si comparas al mejor Di María contra el mejor Silva cuando jugaba en la derecha. ¿Quién era mejor? Pues depende del tipo de jugador que quisieras en la banda.

Yo tengo claro que teniéndolo "en casa" me quedaría al 100% con Brahim, pero eso no sería incompatible con quedarnos también con Chukwueze.

Por ejemplo en un 4-2-3-1, saliendo todos los que tienen que salir, tendrían cabida incluso los 2 a la vez, y si no como mínimo habría minutos para ambos según lo que se necesitara en cada momento.






Muy de acuerdo contigo como casi siempre, en lo único que discrepo es en el fichaje de chuqweze.
No me parece un mala jugador pero tampoco ha dado todo lo que parecía que iba a dar. Por otro lado no podemos tenerlo todo y con asensio que yo he sido el máximo detractor de el pero que decimos ahora? Luego rodrygo y brahim para mí con esto tendríamos un equipazo
Por último espero que se haga el fichajede frimpong no sé si lo habéis visto pero ojo con el holandés de lateral...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4084Mensaje

Si viene no tiene sitio y lo sabéis, de dónde sacamos sus minutos?.

Rodrygo y Vini siempre van a estar por delante y Asensio si renueva es para tener algo de protagonismo.

Por 50 le pongo el lazo yo mismo, pero me conformo con 40.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4085Mensaje

Ha probado las mieles de la titularidad en un club como el Milan.

Dudo que quiera volver para estar por detrás de los brasileños, Asensio y probablemente Valverde (no necesariamente por méritos)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4086Mensaje

Rodrygo vs Brahim


Velocidad = Brahim
Conduccion del balon = Brahim
Dribble = Brahim
Faltas recibidas = Rodrygo
Pases a gol = similares
Goles = similares

https://www.transfermarkt.mx/brahim-dia ... ler/314678
https://www.transfermarkt.mx/rodrygo/pr ... ler/412363


Vean las estadisticas en números son muy similares con Rodrygo con más minutos. Pero en sensaciones me parece que Brahim se adapta mejor en la cancha a otras zonas del campo y Rodrygo ya exige mucho caer al centro y a izquierda y evita la derecha que es donde le necesitamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4087Mensaje

Son muy diferentes Brahim y Rodrygo,el malagueño es mas individualista y encara continuamente,Rodrygo es mas reservado en ese sentido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4088Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo vs Brahim


Velocidad = Brahim
Conduccion del balon = Brahim
Dribble = Brahim
Faltas recibidas = Rodrygo
Pases a gol = similares
Goles = similares

https://www.transfermarkt.mx/brahim-dia ... ler/314678
https://www.transfermarkt.mx/rodrygo/pr ... ler/412363


Vean las estadisticas en números son muy similares con Rodrygo con más minutos. Pero en sensaciones me parece que Brahim se adapta mejor en la cancha a otras zonas del campo y Rodrygo ya exige mucho caer al centro y a izquierda y evita la derecha que es donde le necesitamos.
Donde se ve todo eso en transfermarkt? Las estadísticas que no sean goles, asistencias y esas bàsicas, quiero decir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4089Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Rodrygo vs Brahim


Velocidad = Brahim
Conduccion del balon = Brahim
Dribble = Brahim
Faltas recibidas = Rodrygo
Pases a gol = similares
Goles = similares

https://www.transfermarkt.mx/brahim-dia ... ler/314678
https://www.transfermarkt.mx/rodrygo/pr ... ler/412363


Vean las estadisticas en números son muy similares con Rodrygo con más minutos. Pero en sensaciones me parece que Brahim se adapta mejor en la cancha a otras zonas del campo y Rodrygo ya exige mucho caer al centro y a izquierda y evita la derecha que es donde le necesitamos.
Donde se ve todo eso en transfermarkt? Las estadísticas que no sean goles, asistencias y esas bàsicas, quiero decir

Ve al perfil de cada jugador, en lo general te vienen los minutos, las participaciones de gol, pases completados, etc. Lo del mapa del calor siempre me cuesta trabajo en esa pagina nunca lo encuentro eso si lo busco en otras partes.


Brahim mapa de calor

Imagen


El del Rodrygo contra el Chelsea no lo encuentro pero encontre contra el Barcelona

Imagen
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4090Mensaje

Habría que traerlo, yo creo que si se le da confianza desnivelaría por la derecha

Lo único negativo es que esto dejaría sin espacio a Arribas. Yo se que son jugadores diferentes pero se mueven por el mismo sector del campo
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4091Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son muy diferentes Brahim y Rodrygo,el malagueño es mas individualista y encara continuamente,Rodrygo es mas reservado en ese sentido.
Los dos son buenos jugadores que aportarían mucha variedad de recursos para cada partido.

Sea de titulares o entrando desde el banquillo.

Sin duda deberían estar la temporada que viene.
Michel-8

#4092Mensaje

Para mapas de calor y cosas similares, está bastante bien la web del As (apartado de estadísticas, en el artículo del partido).

Rodrygo contra el Chelsea:
Imagen
Imagen

Y la posición media de los titulares:
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4093Mensaje

La cosa de Rodrygo es que como no se atreve a irse nunca pisa linea de fondo, esa es una constante en todos sus partidos.

Ozil sin ser extremo si llegaba hasta la linea de fondo ya fuera para soltar el centro o para conseguir un tiro de esquina. Rodrygo suele recortar al centro.

En ese sentido Brahim si aprovecha más la banda derecha y si obliga a los defensores a romper lineas e irse tras él a banderin de tiro de esquina. Al igual que hace Vinicius por izquierda.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4094Mensaje

abelguga escribió:La cosa de Rodrygo es que como no se atreve a irse nunca pisa linea de fondo, esa es una constante en todos sus partidos.

Ozil sin ser extremo si llegaba hasta la linea de fondo ya fuera para soltar el centro o para conseguir un tiro de esquina. Rodrygo suele recortar al centro.

En ese sentido Brahim si aprovecha más la banda derecha y si obliga a los defensores a romper lineas e irse tras él a banderin de tiro de esquina. Al igual que hace Vinicius por izquierda.
+ 100000
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4095Mensaje

Le ponemos a la venta por 25 kilos.

La renovación de Asensio hace que el Madrid ponga a la venta a Brahim.

Gazzeta dello Sport

Si es así menudo mierda de precio y que manera de regalar a un jugador de 23 años titular del Milan, campeón del Scudetto, y que está casi en semis de Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4096Mensaje

Es una tonteria que te cueste 18, invertir tanto tiempo en él ... y que sobre todo viendo los precios actuales lo vendas por ese precio de risa.

Este chico tienen que ser 50 millones MINIMO.
Michel-8

#4097Mensaje

Espero que esos 25 millones sean el precio que le gustaría a La Gazzetta que pagara el Milán. 25 millones, hoy en día y entre equipos top, es precio de lateral suplente, a poco que haya tenido 2 meses buenos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4098Mensaje

Un titular en el Milan campeon de Italia y entre los mejores 8 -por ahora- de Europa, de sólo 23 años y con potencial para mejorar por el tipo de jugador que es, no puede costar menos de 60.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4099Mensaje

Stiffmeister escribió:Un titular en el Milan campeon de Italia y entre los mejores 8 -por ahora- de Europa, de sólo 23 años y con potencial para mejorar por el tipo de jugador que es, no puede costar menos de 60.
Y menos no va a costar.
Una cosa es el deseo de la prensa italiana barriendo para casa y otra es la realidad del mercado y la intención del Madrid.
Brahim siendo promesa costó 21 kilos, ahora que va siendo una realidad no vas a ir y venderlo por solo 4 millones más...
Y menos a un equipo al que preguntas por cualquiera de sus jugadores destacados y te piden una burrada por ellos.
Con el regalo de Theo creo que ya fue suficiente.

Si el Milan lo quiere, que se prepare para poner por lo menos 50 kilos+ 10 en variables
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4100Mensaje

Por menos de 60 kilos ni me plantearía venderlo.

Con su edad y proyección ni loco lo soltaba ahora.

No se pueden llevar jugadores por limosnas y con eso que ofrecen no compras a nadie ya.
Responder