Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4081Mensaje

Pacheco en bot1
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4082Mensaje

Courtois.....me lo ficharon.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4083Mensaje

michael37 escribió:Courtois.....me lo ficharon.
Si pero Courtois no he conseguido que me salga aún cuando meto el bot de nuevo. Y no tengo más hueco hasta que se fiche al resto de jugadores.

Otra opción es que me ofertéis por algún portero de bot2 aunque no lo tuvierais y luego os lo recompro con el bot cuando todo esté solucionado y así ocupamos todos los porteros paquetes del juego para que salgan los buenos que faltan, oblak asenjo Courtois...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4084Mensaje

Koki5 escribió:
michael37 escribió:Courtois.....me lo ficharon.
Si pero Courtois no he conseguido que me salga aún cuando meto el bot de nuevo. Y no tengo más hueco hasta que se fiche al resto de jugadores.

Otra opción es que me ofertéis por algún portero de bot2 aunque no lo tuvierais y luego os lo recompro con el bot cuando todo esté solucionado y así ocupamos todos los porteros paquetes del juego para que salgan los buenos que faltan, oblak asenjo Courtois...
Sí porque no tengo porteros y no me va a puntuar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4085Mensaje

Tenemos un problema con oblak y Courtois me está generando equipos sin portero antes de generarmelo con ellos por tener mucho valor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4086Mensaje

Esto no es un Fantasy, es una novela de Dan Brown. Esto debería poder jugarse con el apretoncito de la mañana :lol:

¿El administrador no puede anular compras simplemente?
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4087Mensaje

bueno primero que todo, mil gracias @Koki por toda la currada esta .. Lo otro, puedes bloquear los ingresos de usuarios? Por que el codigo debe seguir por ahi ...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4088Mensaje

Joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que cagada
Solo puedo decir que lo siento.
Vaya semanita llevo. Primero me cargo mi equipo y ahora casi la liga.
Que subnormal soy. Ni me acordaba de lo de los troles, yo no estaba el año pasado. Flipante. Pero creo que me he ganado la expulsión permanente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4089Mensaje

Aykhodesse escribió:Joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que cagada
Solo puedo decir que lo siento.
Vaya semanita llevo. Primero me cargo mi equipo y ahora casi la liga.
Que subnormal soy. Ni me acordaba de lo de los troles, yo no estaba el año pasado. Flipante. Pero creo que me he ganado la expulsión permanente.
Da igual, hombre, ya esta temporada la tiramos como buenamente se pueda jajaja. :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4090Mensaje

Qué crack Koki, vaya forma de arreglar todo este lío =D> .

Ya te he ofertado por Dmi.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4091Mensaje

A todo esto, si no me echais por incompetente le puedo comprar algun jugador a botkoki. Solo tengo dos jugadores puntuables, Tello y Vinicius
O al menos que los venda a la liga
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4092Mensaje

Joder como me arrepiento de no haber jugado esta temporada :sisi: :lol:

Lo peor, lo de consentir que nadie salga y vuelva a entrar con equipo nuevo, y no 1 ni 2, si no varios, me flipa, tantas normas nuevas prohibiendo cosas ( :facepalm: ) pero esto lo permitis, que yo creo que es lo peor que se puede hacer en un juego de este tipo. Y da igual si se hace ahora o al principio

En serio vais a seguir jugando? :shock:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4093Mensaje

marcoasensio escribió:Joder como me arrepiento de no haber jugado esta temporada :sisi: :lol:
Lo peor, lo de consentir que nadie salga y vuelva a entrar con equipo nuevo, me flipa, tantas normas nuevas prohibiendo cosas ( :facepalm: ) pero esto lo permitis, que yo creo que es lo peor que se puede hacer en un juego de este tipo
En serio vais a seguir jugando? :shock:

Pues yo te he echado de menos Marco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4094Mensaje

¿Y ahora que carajos paso y porque no tenemos porteros ?

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4095Mensaje

Mande oferta por mis porteros...pero no estoy seguro si lo hice bien.

Alguien que me resuma el actuar para resolver esto ?
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4096Mensaje

marcoasensio escribió:Joder como me arrepiento de no haber jugado esta temporada :sisi: :lol:

Lo peor, lo de consentir que nadie salga y vuelva a entrar con equipo nuevo, y no 1 ni 2, si no varios, me flipa, tantas normas nuevas prohibiendo cosas ( :facepalm: ) pero esto lo permitis, que yo creo que es lo peor que se puede hacer en un juego de este tipo. Y da igual si se hace ahora o al principio

En serio vais a seguir jugando? :shock:
Jaja, te esperamos para la próxima!

Claro, habrá que terminar la temporada, contra viento y marea no podemos dejar las cosas a medias ;)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4097Mensaje

abelguga escribió:Mande oferta por mis porteros...pero no estoy seguro si lo hice bien.

Alguien que me resuma el actuar para resolver esto ?
Nada que anoche puse el codigo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4098Mensaje

abelguga escribió:Mande oferta por mis porteros...pero no estoy seguro si lo hice bien.

Alguien que me resuma el actuar para resolver esto ?
Resumen situación porteros

-> Ayer por la noche entró una persona X a la liga
-> Este mismo nos hizo clausulazo a todos, comprandonos los porteros para que no podamos puntuar :lol:
-> Esta mañana Koki creó bots para poder recuperar a los porteros del mercado
-> Ahora tienes que ofertar a Koki (botkoki y botkoki2) por tu(s) portero(s) con el valor que te lo compraron = clausula
-> Si no está tu portero, por favor contactar a Koki por el foro, gracias por la comprehensión.

Para la pr´xoima temporada, insisto que un grupo de telegram nos podría facilitar muchas cosas jaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4099Mensaje

ahhhh ya XD

jejeje pues si SuperSolari puso la contraseña en el hilo pero nunca pensé que alguien haría algo con eso :lol: con manejarlo por mensaje privado como hemos hecho aquí creo que no hay más problema, si de por si ya es raro que alguien tuviera la intención de joder así.

Entonces deja modifico mis ofertas para que sean por el valor de la clausula.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4100Mensaje

Ya mande las ofertas por los porteros con valor de clausula :sisi:
Responder