FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4081Mensaje

rreder escribió:El termino palanca económica es un detector infalible de paletos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Laporta maneja a muchos 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4082Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

Para que os hagáis una idea, sin contar con la revalorización de los derechos que supongo que estará capada, el Barça recibe 267 (iniciales 207,5) y renuncia a 400. Eso supone un interés anual aproximado del 5,32%.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4083Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

Para que os hagáis una idea, sin contar con la revalorización de los derechos que supongo que estará capada, el Barça recibe 267 (iniciales 207,5) y renuncia a 400. Eso supone un interés anual aproximado del 5,32%.
¿Hablamos de 10,5 kilos de interés cada año o me equivoco? No domino muy bien lo económico :o :o :o
Última edición por Ender el Jue Jun 30, 2022 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#4084Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

Para que os hagáis una idea, sin contar con la revalorización de los derechos que supongo que estará capada, el Barça recibe 267 (iniciales 207,5) y renuncia a 400. Eso supone un interés anual aproximado del 5,32%.
Sigue siendo mejor que cvc, florentino con sus intereses de la superliga pocha les va a salvar de firmar el acuerdo más ruinoso de su historia.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4085Mensaje

Marçal Lorente periodista catalán:

El Barça ingresa 165 M al año por derechos tv. 10% es 16,5M. Si multiplicamos x 25años significa que Sixth street ingresará 412M habiendo pagado 207,5M. Es 100%de rentabilidad. Y si crecen los también añadirá el incremento. LAPORTA DIJO QUE NO HIPOTECARÍA DERECHOS TV NI POR MESSI https://t.co/J1IoXmMtnq
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4086Mensaje

David774 escribió:Marçal Lorente periodista catalán:

El Barça ingresa 165 M al año por derechos tv. 10% es 16,5M. Si multiplicamos x 25años significa que Sixth street ingresará 412M habiendo pagado 207,5M. Es 100%de rentabilidad. Y si crecen los también añadirá el incremento. LAPORTA DIJO QUE NO HIPOTECARÍA DERECHOS TV NI POR MESSI https://t.co/J1IoXmMtnq
Pués, no ha mentido, por Menssi no ha hipotecado el club. Más bien han sido las Palancas. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#4087Mensaje

Y recordemos que todo esto que ha conseguido hoy es para no tener pérdidas también este año, vamos que están como estaban pero habiendo hipotecado el 10% durante 25 años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4088Mensaje

perry escribió:Y recordemos que todo esto que ha conseguido hoy es para no tener pérdidas también este año, vamos que están como estaban pero habiendo hipotecado el 10% durante 25 años.
Pérdidas van a tener, es simplemente una inyección de liquidez. Es común este tipo de financiamientos en empresas, el tema es que la valuación sea precisa. No sé si el 10% durante 25 años valga eso.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#4089Mensaje

Dinammyta escribió:
rreder escribió:
Dinammyta escribió:
rreder escribió:Lo de que alguien va a pagar 70 kilos por el tal rapinha tiene que ser de coña mala, 25 años tiene ya, la gran promesa brasileña. :meparto: :meparto: :meparto:

Es un malcom 2.0, hagase. El leeds va a pegar el petardazo del mercado.
Parece que irá al Chelsea, a modo de tirita, tras la cagada que hicieron con Romelu Lukaku.
El barcelona lo tenia cerrado, ojalá paguen 70 kilos por este tipo, entre este y ferran no hacen un futbolista de nivel
A mí me gusta bastante, me parece mucho mejor jugador que Gabriel Jesús. Pero mucho.

Sé que en su momento el Bayern estuvo muy interesado en él, y el Barça, pero hasta donde yo me pude informar estaba casi cerrado por el Chelsea. Encima yo creo que si va al Barça sería mala noticia porque tiene un estilo de juego que se adecua mucho al equipo.
Solo que Gabriel Jesus es centro delantero y este es un extremo derecho. Es mejor que el fisiculturista, si, y mejor que el Dembele pre Xavi, tambien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#4090Mensaje

santiago90c escribió:
perry escribió:Y recordemos que todo esto que ha conseguido hoy es para no tener pérdidas también este año, vamos que están como estaban pero habiendo hipotecado el 10% durante 25 años.
Pérdidas van a tener, es simplemente una inyección de liquidez. Es común este tipo de financiamientos en empresas, el tema es que la valuación sea precisa. No sé si el 10% durante 25 años valga eso.
Lo han tenido que hacer antes del 30 para meterlo en el resultado anterior para no tener pérdidas, porque con pérdidas, su límite de masa salarial sería aun menor a los -144 millones en el que lo tienen actualmente, ya dicho límite se hace sobre la previsión de resultados económicos sobre el año siguiente y esa previsión había sido alrededor de 160 millones por encima de lo real.
Así que gracias a esos 207 millones, quedan con una previsión algo real a lo que presupuestaron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#4091Mensaje

Este equipo va a caer tarde o temprano en concurso de acredores, se declaran en quiebra y para no reventar varios sectores de la industria, bancarios, etc tendrá que aparecer el Gob Español a pagar lo que se debe.

No se como permiten que sigan operando así.

Tiene toda la razón el Bayern de Munich, las cuentas chinas del Farca se la creen ellos y si quieren en la Liga los equipos siguir alimentando la mentira bien... pero el resto de clubes en Europa no deben negociar con el Farca si no ven el dinero constante y sonante puesto en la mesa, porque esto de pagar a plazos durante años no hay seguridad que lo vayan a cumplir, estan hasta el cuello de deudas y no generan para pagarlas, ni para operar diariamente. Menos la seguridad que te van a pagar 40 o 60 millones de euros a años, igual dentro de unos años ya ni existen.

Yo no se como Tebas y Florentino siguen defiendiendo al Farca sabiendo que estan como estan.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#4092Mensaje

el Barca en quiebra en dos años... estan vendiendo la plata .. 10% por 25 años....

Gracias Florentino por que no estar en esa situación y por ahora saber manejar el tema económico
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4093Mensaje

Si hubiera un nuevo caso Figo ¿que jugador del Barça os gustaría tener?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4094Mensaje

elnoctambulo escribió:Si hubiera un nuevo caso Figo ¿que jugador del Barça os gustaría tener?
Araujo por la proyeccion. Lo demas es todo morralla.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4095Mensaje

Masquerade escribió:
elnoctambulo escribió:Si hubiera un nuevo caso Figo ¿que jugador del Barça os gustaría tener?
Araujo por la proyeccion. Lo demas es todo morralla.
Yo opino igual, me quedaría con Araujo. Creo que Fati, Gavi y Pedri tienen talento, no lo voy a negar. Pero me parecen un pelín inflados por la prensa y el marketing.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4096Mensaje

Masquerade escribió:
elnoctambulo escribió:Si hubiera un nuevo caso Figo ¿que jugador del Barça os gustaría tener?
Araujo por la proyeccion. Lo demas es todo morralla.
Araujo o Pedri.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4097Mensaje

elnoctambulo escribió:Si hubiera un nuevo caso Figo ¿que jugador del Barça os gustaría tener?
Ninguno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4098Mensaje

Araujo es del mismo corte de Rudiger y Militao, sin ser mejor que ninguno de los dos, así que no.

Yo iría por Fati con las rodillas sanas, pero ese muchacho es ya un ex-jugador.

Nico Gonzalez en su momento me parecía buen proyecto, pero hace falta verlo más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4099Mensaje

Yo si Fati no fuera de papel iría por él para formar una delantera Vini-Fati-Rodry, pero lo que pasa es que no dura ni 2 partidos sano.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4100Mensaje

Dembele agente libre ,ya el Barcelona no lo puede fichar


Pd: yo lo fichaba
Cerrado