Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4081Mensaje

Por cierto, también me parece una pasada la sanción de dos partidos a Villanova por decirle al árbitro que se equivocó. En este plan, Mourinho cumple su contrato sin dirigir un partido más.
mig_rm

#4082Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, también me parece una pasada la sanción de dos partidos a Villanova por decirle al árbitro que se equivocó. En este plan, Mourinho cumple su contrato sin dirigir un partido más.
Totalmente de acuerdo, todas estas sanciones me parecen bastantes excesivas.
Borrar usuario 4146

#4083Mensaje

Pues a mi no.

Ya estuvo bien que esta Liga sea la más teatrera del mundo y que en cada jodido partido el Madrid y Barcelona u otro equipo hagan un circo. El año pasado se hablo más de lo extra deportivo que de lo que pasaba con la pelota (también ocasionado por el bajo nivel).

Pero ya estoy harto de estos circos, que sí agreden verbalmente, que sí racismo, que si pican el ojo de alguien. Yo la verdad estoy cansado.

Estoy de acuerdo en lo castigos ejemplares a todos... y en todo. Por que hay algunos actores como Busquets que se dejan caer por cualquier cosa y deberían ser sancionados al revisar los videos.
VanGol15

#4084Mensaje

Yo es que desde que expulsaron a Özil por aplaudir, ya no me sorprende nada.
CR9 crack

#4085Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, también me parece una pasada la sanción de dos partidos a Villanova por decirle al árbitro que se equivocó. En este plan, Mourinho cumple su contrato sin dirigir un partido más.
Yo es que no me creo que le dijera solo eso al arbitro.Por eso no le meten 2 partidos.Para mi que dijo algo mas serio pero que el arbitro SE CAGO y no puso todo lo que paso en el acta,porque sino podrian haberle caido 4 partidos.
ozilcr7benzema

#4086Mensaje

4 partidos por ser portugues?
VanGol15

#4087Mensaje

Una pregunta, a ver si podéis sacarme de mi ignorancia... :lol:
¿Villanova tendría que estar hoy en la grada o puede estar en el banquillo?
ozilcr7benzema

#4088Mensaje

VanGol15 escribió:Una pregunta, a ver si podéis sacarme de mi ignorancia... :lol:
conociendo a villar......
JotaGol

#4089Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
VanGol15 escribió:Una pregunta, a ver si podéis sacarme de mi ignorancia... :lol:
conociendo a villar......
Siendo visitante debería estar en un palco reservado. Pero vamos, habiendo WhatsApp lo mismo da.
MVC9

#4090Mensaje

Se han pasado, pero es lo que hay. Ahora ha pensar en el futuro, es duro perder aun jugador 4 partidos por un insulto, si es agresión que sería 10 partidos? Y por fingir? :sisi:
VanGol15

#4091Mensaje

He escuchado en la TV que Villanova podrá estar en el banquillo ya que le han caído menos de 3 partidos.
Luxemo

#4092Mensaje

Que no os engañe Mourinho en lo que dijo sobre que Coentrao fue el mejor contra el Barça , Marcelo es un jugador muy muy bueno y aunque tenga carencias en defensa os recuerdo que el gol que cambio el rumbo en la supercopa ,el de Pedro, fue un fallo de Coentrao ,además que Marcelo en ataque es mil veces mejor y en un partido donde tienes que ganar si o si que este Marcelo es una buena noticia.Aun asi la sanción es dura aunque más de 2 partidos si debria de ser.
benosteles

#4093Mensaje

Desde el partido 1 ya los estan ayudando, joder esta liga va a ser muy dificil de ganar.

Sobre Coentrao es una baja importante.Contra el Barcelona siempre a hecho partidos casi perfectos, espero Marcelo este a la altura hoy.
ozilcr7benzema

#4094Mensaje

marcelo es muy bueno pero cuando tiene errores esos significan par de goles
benosteles

#4095Mensaje

assvak escribió:Mira, estoy de los portugueses y sus protestas hasta los huevos.
En todo el mundo los unicos que protestan son los portugueses :facepalm:
assvak

#4096Mensaje

ozilcr7benzema escribió:4 partidos por ser portugues?
No, porque también le han caido a Puñal de Osasuna.
aepit

#4097Mensaje

ozilcr7benzema escribió:marcelo es muy bueno pero cuando tiene errores esos significan par de goles
pues lo mismo que con Fabio, pero poner a Marcelo también significa que CR7 mejora y eso puede supones un par de goles por nuestra parte, por lo menos la cosa está compensada :D
Última edición por aepit el Mié Ago 29, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#4098Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:Mira, estoy de los portugueses y sus protestas hasta los huevos.
En todo el mundo los unicos que protestan son los portugueses :facepalm:
En todo el mundo no se. En el Madrid, si.
Mou, Rui Faria, y ahora Coentrao. El trío la-la-la.
rupeni

#4099Mensaje

Vaya paquete le han metido.
:shock: :shock:
Lass

#4100Mensaje

rupeni escribió:Vaya paquete le han metido.
:shock: :shock:
Ya ves, encima no es de cigarros, sino iría contento a casa xD
Responder