Yo creo que tirarán por Shai por el record, porque lo consideran más suyo (aunque sea canadiense) y porque Jokic ya tiene 3.
Para mí Jokic está por encima de todos y merece ganarlo de nuevo, pero no es injusto si lo gana Shai.
Yo es que a veces escucho cosas de la prensa americana y Jokic es súper infravalorado, a pesar de ser el mejor jugador del último lustro.
En ForoMédicos decían que se tendría que retirar por las lesiones y las gorduras. Y lo volverán a decir cuando encadenen 3 derrotas seguidas.Centraltotal escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:14 am Doncic llevando a otro nivel a lo Lakers...cuando consigan un buen pivot serán temibles.
Lo mismo que el "cable pelado" de Jimmy Butler que con él 9 a 1 de victorias los Warriors
Es difícil. Yo creo que hasta el 5 coincidimos la mayoría, dando igual el orden del 3, 4 y 5.Stiffmeister escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 12:49 pmTop 10 sin dudas y top 3/4 pívots
Y Curry de ninguna manera es menos que Bryant
Me cuesta lo de Durant, pero luego echas la vista atrás y tampoco ves a muchos que puedan discutirle la posición.
Ahí estarían. Yo meto a Pippen tb en la conversación. Pero esos que escribes son prácticamente todos los que deberían estar entre el 11 y el 20 y tal. A mí es que me cuesta mucho meter a gente que no solo no vi, sino que no tengo referencias apenas. Hablo de Baylor y West por ejemplo. A Moses llegué a verlo de viejo y se retiró creo que a finales de los 80, y lo de Wilt y Russell es otra historia porque no puedes dejarlos fuera.Stardust escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 4:01 pmMe cuesta lo de Durant, pero luego echas la vista atrás y tampoco ves a muchos que puedan discutirle la posición.
1. Michael Jordan
2. LeBron James
3. Kareem Abdul-Jabbar
4. Magic Johnson
5. Bill Russell
6. Wilt Chamberlain
7. Larry Bird
8. Kobe Bryant
9. Shaquille O'Neal
10. Tim Duncan
Del 11 en adelante mas dudas: Olajuwon, Robertson, Curry, Jokic, Durant, Garnett, Malone, Nowitzki, Moses, Erving, Baylor, Wade, Iverson...
Ofensivamente era superior a Kobe, en defensa era peor. También es verdad que hoy en día es más fácil encontrar perfiles McGrady que Kobe.