James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40801Mensaje

Gandalf escribió:Dicen en Colombia que James ha frenado al Nápoles porque quiere ir al Atleli y quedarse en Madrid.
Ni de coña le dejaría ir al Pateti, con lo de Llorente ya es más que suficiente. Veremos.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#40802Mensaje

Quieren a James? 126 millones y es suyo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40803Mensaje

Ya de paso les vendemos también a Ceballos.

:roll:
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#40804Mensaje

si pagan mas que el Napoles no me importaria que se vaya al pateti, total este tio esta ya en modo jubilacion, o sea, minimo esfuerzo y cobrar pasta a mansalva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40805Mensaje

No sé por qué debería preocuparnos que el Atleti pase de un eje Rodri-Griezmann-Diego Costa a un eje Llorente-James-Morata. Al contrario. Ojalá se llevaran a Reguilón y Vallejo para cubrir la baja de Godín y Lucas.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#40806Mensaje

James le ha dicho al club q al Atleti o le vayan haciendo hueco en la graduación del Bernabéu.

Y el Atleti sabiendo eso ha presentado una oferta de 30 millones.

Se complica el tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#40807Mensaje

Pero por qué tenemos que venderles a los nuestros si ellos nunca nos venden a los suyos?
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#40808Mensaje

madridista991 escribió:Pero por qué tenemos que venderles a los nuestros si ellos nunca nos venden a los suyos?
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Somos gilip0ll4s
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#40809Mensaje

10Merengue15 escribió:
madridista991 escribió:Pero por qué tenemos que venderles a los nuestros si ellos nunca nos venden a los suyos?
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Somos gilip0ll4s
Gilip0llas y unos primos de mucho cuidado.
De verdad que no lo entiendo, esto no es adn madridista, por favor permitirle a nuestro segundo máximo rival que venga aquí a saquear nuestro club cuando luego ellos nos cierran la puerta cuando queremos uno suyo... en serio Real Madrid, no te reconozco :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#40810Mensaje

Ya quedaron por delante nuestra el año pasado y nosotros encima a seguir reforzándolos.
No sé por qué algunos van tan de sobrados diciendo que James no es para tanto, que se lo queden ellos, blablabla
James sigue siendo un jugador talentoso, quizás en Alemania no encontró su sitio, pero me da que como vaya al Pateti va a volver a destacar de nuevo y a dar su mejor versión. No olvidemos que este tío también fue un activo importante en la temporada del doblete. Yo no me reiría tanto la verdad, al contrario, no me gusta un pelo que vaya para alla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40811Mensaje

madridista991 escribió:
10Merengue15 escribió:
madridista991 escribió:Pero por qué tenemos que venderles a los nuestros si ellos nunca nos venden a los suyos?
Que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Somos gilip0ll4s
Gilip0llas y unos primos de mucho cuidado.
De verdad que no lo entiendo, esto no es adn madridista, por favor permitirle a nuestro segundo máximo rival que venga aquí a saquear nuestro club cuando luego ellos nos cierran la puerta cuando queremos uno suyo... en serio Real Madrid, no te reconozco :facepalm:
Pues sí, con venderles a Llorente bastante hemos hecho ya el canelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#40812Mensaje

Solo falta que les vendamos a Kroos e Isco.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#40813Mensaje

Capa escribió:Solo falta que les vendamos a Kroos e Isco.
De milagro Cristiano no termino por allá jajaja :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#40814Mensaje

Me parece un mal chiste que vendamos a James por 40m de euros. Tan mal somos a la hora de negociar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40815Mensaje

Fácil.

¿Quieren a james? Ok, gratis.

Pero que nos traspasen el 50% de su parte de la ficha de JF.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#40816Mensaje

Yo lo que no entiendo es que en este foro se haya puesto el grito en el cielo por traspasar a Llorente al Atleti y sin embargo parezca que James nos da igual cuando es infinitamente mejor jugador y muchisimo mas peligroso tenerlo en contra para nosotros.

Yo sinceramente para esas cantidades de 40 millones me lo quedo aqui en la grada si hace falta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40817Mensaje

Seguro (puede) que james sea, hoy por hoy, más jugador que llorente.

Pero, ¿Don Simón aguantaría la tabarra de los fans de james día a día, cada vez que no sea titular?

Que sí calvo (que técnicamente lo es), que sí hijoe....(que téc........),etc

Sería el fin del cholismo y eso no tiene precio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40818Mensaje

James no es español, ni canterano, ni menor de 25, que son los tres parámetros que más puntúan en este foro a la hora de valorar a un futbolista.

Como bién se ha comentado otro hilo, aquí se habla de Reguilón como si fuese uno de los mejores laterales de la historia del fútbol, mientras que Kroos y Modric son unos piernas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#40819Mensaje

Da igual a donde vaya... terminara suplente y peleado con el técnico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#40820Mensaje

abelguga escribió:Da igual a donde vaya... terminara suplente y peleado con el técnico.
A mí no me da igual. Para mi sigue siendo un crack, y juntarlo con Morata, Joao Felix, Diego Costa, más Llorente detrás como guardaespaldas... les está quedando un equipazo, con un equipo así pueden plantarnos cara perfectamente e incluso competir por la Liga (aunque con las ayuditas al Varsa lo tendrán difícil).
Nos debilitamos nosotros para reforzarles a ellos :facepalm:
Responder