7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#40801Mensaje

Yo creo que el que más se va a beneficiar es bellingham ya que la defensa van a ir 2 para uno 2 para el otro dejando a belli más libre
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40802Mensaje

perry escribió: Lun Feb 26, 2024 1:20 pm Yo creo que el que más se va a beneficiar es bellingham ya que la defensa van a ir 2 para uno 2 para el otro dejando a belli más libre
Es que de tener jugadores como Bellingham, Vinicius y Mbappé, se beneficia todo el equipo y toda la afición, bueno... Casi toda la afición, viendo el foro...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 7546
Registrado: Sep-2023

#40803Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 1:22 pm
perry escribió: Lun Feb 26, 2024 1:20 pm Yo creo que el que más se va a beneficiar es bellingham ya que la defensa van a ir 2 para uno 2 para el otro dejando a belli más libre
Es que de tener jugadores como Bellingham, Vinicius y Mbappé, se beneficia todo el equipo y toda la afición, bueno... Casi toda la afición, viendo el foro...
Mucho fan de Cubarsi me parece que hay por aquí
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#40804Mensaje

Está en un momento excepcional .
Cuando se le acabe ese momento no me quiero ni imaginar cuál es su nivel .


Su duelo contra Iñaki de momento lo va perdiendo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2732
Registrado: Ene-2022

#40805Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 26, 2024 1:42 pm Está en un momento excepcional .
Cuando se le acabe ese momento no me quiero ni imaginar cuál es su nivel .


Su duelo contra Iñaki de momento lo va perdiendo.
Inaki, está temporada 26 partidos, 10 goles, 4 asistencias
Vinicius 24 partidos, 12 goles, 6 asistencias
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#40806Mensaje

Sólo hay que ver los primeros segundos de partido, que la primera posesión era para el Madrid, pues a los 5 segundos de partido le llega el primer balón a Vinicius, y no se le ocurre otra cosa que irse a lo loco por la banda a intentar regatearse a todo kiski estando completamente sólo y sin ningún apoyo.... y claro, acabó perdiéndola.... Es solo un ejemplo de tío acelerado que se desconecta del juego y hace la guerra por su cuenta.

Acciones como esa demuestran que es un cabra loca y de iq va muy justito.
Que sí, que al final de tanto intentarlo algunas veces salen, pero a lo mejor para que le salgan 2 jugadas buenas antes ha estropeado otras 10.
De esas 2 jugadas buenas, en una de ellas se va de los rivales pero luego falla en el pase. Y la otra regatea bien y acierta en el pase pero el compañero de turno no lo aprovecha... así son muchos partidos de este chico, un caos..

Si tienes 3 tíos marcandote, busca pase a algún compañero desmarcado, sé inteligente y usa esa circunstancia a tu favor. Pero no, el muy cabezón va directamente se tira a ellos a intentar regatearlos, si ya regatear a 2 tíos es muy difícil, imagínate a 3.... y así pierde balones y más balones y se ofusca él solito... por eso los marcajes a Vinicius tienen éxito, porque intenta zafarse por su propia cuenta en vez de apoyarse en los compañeros como harían otros jugadores en la misma circunstancia...

Pues eso, hay que tener más cabeza, que a Messi también lo marcaban 3 tíos o hasta medio equipo y aún así él mismo ya buscaba meter un pase al compañero desmarcado y su equipo se beneficiaba de ello, y también hacía movimientos adrede para llevarse a sus marcadores con él y dejar pasillos libres que aprovechen los compañeros.... pues eso es lo que hacen los jugadores diferenciales, aprovechan los marcajes para favorecer a sus compañeros.... ahora si Vini es tan básico de querer hacer su regate siempre aún teniendo delante a los 11 jugadores rivales, pues eso es problema del jugador, siempre le excusais con "es que le marcan 3 tios"... si fuera listo de verdad ya sabría como aprovecharlo, pero no sabe, muchas deficiencias tiene a la hora de entender el juego, a este paso se queda en un buen jugador y desequilibrante pero nada más.... éste en los años 80 y 90 sería un jugador bueno del montón, pero ahora el fútbol ha dado un bajón de nivel, porque en esa época ni Mbappe ni Haaland serían los mejores tampoco como lo son ahora.
Igualin
Mensajes: 1959
Registrado: Ago-2023

#40807Mensaje

madridista991 escribió: Lun Feb 26, 2024 2:37 pm Sólo hay que ver los primeros segundos de partido, que la primera posesión era para el Madrid, pues a los 5 segundos de partido le llega el primer balón a Vinicius, y no se le ocurre otra cosa que irse a lo loco por la banda a intentar regatearse a todo kiski estando completamente sólo y sin ningún apoyo.... y claro, acabó perdiéndola.... Es solo un ejemplo de tío acelerado que se desconecta del juego y hace la guerra por su cuenta.

Acciones como esa demuestran que es un cabra loca y de iq va muy justito.
Que sí, que al final de tanto intentarlo algunas veces salen, pero a lo mejor para que le salgan 2 jugadas buenas antes ha estropeado otras 10.
De esas 2 jugadas buenas, en una de ellas se va de los rivales pero luego falla en el pase. Y la otra regatea bien y acierta en el pase pero el compañero de turno no lo aprovecha... así son muchos partidos de este chico, un caos..

Si tienes 3 tíos marcandote, busca pase a algún compañero desmarcado, sé inteligente y usa esa circunstancia a tu favor. Pero no, el muy cabezón va directamente se tira a ellos a intentar regatearlos, si ya regatear a 2 tíos es muy difícil, imagínate a 3.... y así pierde balones y más balones y se ofusca él solito... por eso los marcajes a Vinicius tienen éxito, porque intenta zafarse por su propia cuenta en vez de apoyarse en los compañeros como harían otros jugadores en la misma circunstancia...

Pues eso, hay que tener más cabeza, que a Messi también lo marcaban 3 tíos o hasta medio equipo y aún así él mismo ya buscaba meter un pase al compañero desmarcado y su equipo se beneficiaba de ello, y también hacía movimientos adrede para llevarse a sus marcadores con él y dejar pasillos libres que aprovechen los compañeros.... pues eso es lo que hacen los jugadores diferenciales, aprovechan los marcajes para favorecer a sus compañeros.... ahora si Vini es tan básico de querer hacer su regate siempre aún teniendo delante a los 11 jugadores rivales, pues eso es problema del jugador, siempre le excusais con "es que le marcan 3 tios"... si fuera listo de verdad ya sabría como aprovecharlo, pero no sabe, muchas deficiencias tiene a la hora de entender el juego, a este paso se queda en un buen jugador y desequilibrante pero nada más.... éste en los años 80 y 90 sería un jugador bueno del montón, pero ahora el fútbol ha dado un bajón de nivel, porque en esa época ni Mbappe ni Haaland serían los mejores tampoco como lo son ahora.
Es de los futbolistas "de primer nivel" con menos concepción del fùtbol, con menos capacidad de entenderlo que he visto jamàs.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#40808Mensaje

Y también siendo justos decir que no le ayuda tener a Rodrygo de referencia, si tuviera otro delantero diferencial al que dársela pues sus cifras mejorarían...

A mí me parece que le falta inteligencia para entender el juego, no le veo ningún megacrack, pero por ejemplo con Bellingham sí conecta mejor y rinde más....

Rodrygo es otro que últimamente anda con las luces apagadas, y eso que siempre me ha parecido más futbolista que Vini, pero lleva unos partiditos de torpón y de ser un fantasma en el campo que también telita...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#40809Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 26, 2024 1:42 pm Está en un momento excepcional .
Cuando se le acabe ese momento no me quiero ni imaginar cuál es su nivel .


Su duelo contra Iñaki de momento lo va perdiendo.
Creo que Iñaki no ha tenido ninguna lesión y Vini dos.

Aún así Vini lleva más goles y asistencias

Aunque eso sí Iñaki se cargó al Barça en la copa.

Honor y gloria
Igualin
Mensajes: 1959
Registrado: Ago-2023

#40810Mensaje

madridista991 escribió: Lun Feb 26, 2024 2:57 pm Y también siendo justos decir que no le ayuda tener a Rodrygo de referencia, si tuviera otro delantero diferencial al que dársela pues sus cifras mejorarían...

A mí me parece que le falta inteligencia para entender el juego, no le veo ningún megacrack, pero por ejemplo con Bellingham sí conecta mejor y rinde más....

Rodrygo es otro que últimamente anda con las luces apagadas, y eso que siempre me ha parecido más futbolista que Vini, pero lleva unos partiditos de torpón y de ser un fantasma en el campo que también telita...
Sí, también creo que combinando con Bellingham mejora y con Mbappé mejorará más, marcando más goles él mismo, además.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 7458
Registrado: Ene-2024

#40811Mensaje

Vinicius se meó en el VARcelona para darle la Super Copa al Madrid, solo por ese partido ya merece todo el respeto.

Los antis a la cueva.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#40812Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 4:21 pm Vinicius se meó en el VARcelona para darle la Super Copa al Madrid, solo por ese partido ya merece todo el respeto.

Los antis a la cueva.
Excelente tuvo un buen partido hace tiempo. También podríamos decir que gracias a rodrygo se le ganó al City y por eso tuvimos la champions. Momentos pasados no sirven de nada.

Que rinda o al banquillo y si viene mbappe para mi vinicius es venta clara.

Temporada malisima de vinicius salvo 3 partiso y uno fue precisamente contra el Farsa
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40813Mensaje

En mi opinión decir que si viene Mbappé hay que vender a Vinicius es como si traer a Ronaldo Nazario hubiera supuesto la venta de Raúl...
FrankDux
Mensajes: 803
Registrado: Dic-2022

#40814Mensaje

FrankDux escribió: Lun Feb 26, 2024 11:40 am
madridista991 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:26 am Pues yo no veo que sea mejor de lo que fueron diMaria o Robben, sinceramente...

Robben y Di Maria, a día de hoy, están 2 peldaños por encima de Vini.

Y a Vini no le veo mucho margen de mejora. Su fútbol seguirá siendo el mismo las próximas 6-7 temporadas.
Igualin
Mensajes: 1959
Registrado: Ago-2023

#40815Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 4:21 pm Vinicius se meó en el VARcelona para darle la Super Copa al Madrid, solo por ese partido ya merece todo el respeto.

Los antis a la cueva.
Portoloquenoshadao. Un argumento que me suena. Raúl, Casillas etc. en su época de lastres.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40816Mensaje

Definición de partido horrible:

https://youtu.be/NBOUDkZP5gY?si=FUaRI2l40ovJojiN
FrankDux
Mensajes: 803
Registrado: Dic-2022

#40817Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 7:50 pm En mi opinión decir que si viene Mbappé hay que vender a Vinicius es como si traer a Ronaldo Nazario hubiera supuesto la venta de Raúl...

Traer al lastre de Ronaldo Nazario supuso algo peor: regalar a Samuel Etoo en su prime al Barsa.

Ese Etoo era mil veces mejor que el Ronaldo que sufrimos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40818Mensaje

Vini mejora con un 9. Seguro. Y más un tipo que tenga los focos y la atención de los rivales. Ahora siempre le buscan el 2 vs 1 como mínimo porque el resto preocupa algo menos.
FrankDux
Mensajes: 803
Registrado: Dic-2022

#40819Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 9:21 pm Definición de partido horrible:

https://youtu.be/NBOUDkZP5gY?si=FUaRI2l40ovJojiN

No sé si es sarcasmo, troleada o que tienes una venda en los ojos.

He visto los 3 primeros minutos del vídeo y, no solo no hay ni una acción positiva, es que son todo acciones negativas. Pérdidas, malas elecciones, errores en el pase, tiros desviados....

Peor de lo que recordaba y fue ayer...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#40820Mensaje

" Soy muy guapo "
Responder