Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#40821Mensaje

No hay que olvidarse darles también una buena cantidad de lubricante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#40822Mensaje

La no llegada de Mbappe por 150 millones facilita que el verano que viene se pueda traer a Haaland estando el frances ya fichado desde enero. Me mola... :sisi: :sisi: :fiesta:
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#40823Mensaje

Un botijo escribió:La no llegada de Mbappe por 150 millones facilita que el verano que viene se pueda traer a Haaland estando el frances ya fichado desde enero. Me mola... :sisi: :sisi: :fiesta:
Y tb te mola otro nadaplete este año?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#40824Mensaje

El tema de Mbappe ya es muy cansino , estoy de los nervios, a mi me da igual que venga o no mejor que venga obvio pero lo que me alucina es que si no viene tampoco se fiche a nadie con la plantilla tan mediocre que tenemos llevamos dos años vendiendo jugadores cediendolos y se ha sacado un dinero digo yo que si que la pandemia y todo lo que quieras y el estadio, pero este estadio no lo pagamos hasta 2024, y donde se va el dinero? o es que vamos a construir otro estadio y no me he enterado ? es que el dinero que hemos sacado este verano no se puede invertir y fortalecer el equipo y dar puerta a mucha morrallla que tenemos? parece que tambien se queda JOvic , no si de lujo aqui en Madrid se vive de p madre , esto es un ridiculo estrepitoso, espero que se pite al presidente el dia que se juegue en el estadio , no se puede aguantar mas temporadas en blanco
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#40825Mensaje

Imagen

Este es el Instagram del Real Madrid fijaros en la foto la camiseta que aparece detrás de Carlo Ancelotti.
Por error no creo que la hayan subido porque después de todo lo que se está hablando y todas las especulaciones no suben una foto con eso o si no la habrían borrado el momento entonces veo que o nos están vacilando o es que realmente puede que haya alguna sorpresa de última hora aunque lo veo muy muy difícil la verdad...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#40826Mensaje

Arg23 escribió:
Un botijo escribió:La no llegada de Mbappe por 150 millones facilita que el verano que viene se pueda traer a Haaland estando el frances ya fichado desde enero. Me mola... :sisi: :sisi: :fiesta:
Y tb te mola otro nadaplete este año?
Eso del nadaplete se verá a final de temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#40827Mensaje

tic tac tic tac :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#40828Mensaje

degas escribió:JAJAJAJJAJAJA

"FACTOR MIEDO"

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Estáis desnortados.
Si crees imposible que los qataríes puedan recurrir a medidas como amenazar al futbolista, pecas de inocente.

Nada nuevo, dado que eres de los tolilis que pone la otra mejilla cuando nos roban títulos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40829Mensaje

El agente de Verratti acaba de hablar justo hace 2 días de cómo querían salir al Barcelona y no lo dejaron, en la entrevista habla de miedo, de mandarlo a la grada, de presión psicológica, de amenazas contra el mismo agente que tuvo como resultado que Verratti haya tenido que cambiar a Raiola. Habla de que llevó el caso a la uefa, a la fifa, se burlaron de él los organismos que se supone que debieron ayudarlo. Todo tal y como se describe aquí (sin pistolas ni armas solamente).
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#40830Mensaje

Angry Megalodon escribió:
madridistaaatope escribió:que se fiche el año que viene gratis y ya está, un año se puede esperar sin problemas y nos quitamos a las viejas vacas sagradas del vestuario

El problema es que la vida cambia de un año para otro.


Y perfectamente puede elegir otro club. Yo no comprendo de dónde viene tanto optimismo con esto.
pero mbappe quiere venir al Madrid dirá no al resto de equipos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#40831Mensaje

Cesar04 escribió:El agente de Verratti acaba de hablar justo hace 2 días de cómo querían salir al Barcelona y no lo dejaron, en la entrevista habla de miedo, de mandarlo a la grada, de presión psicológica, de amenazas contra el mismo agente que tuvo como resultado que Verratti haya tenido que cambiar a Raiola. Habla de que llevó el caso a la uefa, a la fifa, se burlaron de él los organismos que se supone que debieron ayudarlo. Todo tal y como se describe aquí (sin pistolas ni armas solamente).
Y eso es lo que se sabe. Pero degas vive en el mundo de Winnie Pooh, es sabido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#40832Mensaje

Ahora si es aceptado la presión psicologica que hará el PSG y Qatar y el tema que el dinero les suda... pero hace meses que hablabamos de eso en este hilo decían que era imposible.

Hay que entender de una vez por todas que el PSG no es un equipo de futbol tradicional, es un juguete de un Ultra Millonario que lo tiene no como negocio si no como entretenimiento y forma de posicionarse socialmente a nivel mundial. Si tiene perdidas o ganancias no les importa, o por lo menos no les importara un tiempo hasta que les aburra.

¿Cuantos conocian el nombre del Jeque antes del PSG? al menos que te dedicaras a estudios internacionales o politica no sabias de él ni te importaba... así son los equipos comprados por millonarios, los usan para hacerse famosos y conseguir influencias.


Mbappe no va a salir, no le van a dejar, hay que entender que lo que llega al PSG ya no esta en el mercado al menos que ya no lo quieran o no les sirva y no es el caso de Mbappe como no lo fue de Verratti o no lo es de Neymar.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#40833Mensaje

Y aún así, si el chico no quiere firmar no renovara, Rabiot tambien quiso irse y se fue, que parece que se os olvida...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#40834Mensaje

SoloMadrid escribió:Y aún así, si el chico no quiere firmar no renovara, Rabiot tambien quiso irse y se fue, que parece que se os olvida...
si se quiere ir lo hará, no le van a poner una pistola en la cabeza para que firme.

Además de que dudo mucho que sean tan deficientes mentales como para sentarle cuando se juguen la temporada en champions. Rabiot es un mindundi al lado de mbappe.

Todo este asunto sobre la presión de psg no son más que excusas que va a utilizar la gente si mbappe decide renovar con el psg
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#40835Mensaje

rreder escribió:
SoloMadrid escribió:Y aún así, si el chico no quiere firmar no renovara, Rabiot tambien quiso irse y se fue, que parece que se os olvida...
si se quiere ir lo hará, no le van a poner una pistola en la cabeza para que firme.

Además de que dudo mucho que sean tan deficientes mentales como para sentarle cuando se juguen la temporada en champions. Rabiot es un mindundi al lado de mbappe.

Todo este asunto sobre la presión de psg no son más que excusas que va a utilizar la gente si mbappe decide renovar con el psg
A ver una cosa si es cierta, es de los pocos clubs que sabiendo que el año que viene se va gratis, no intenta venderlo este
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40836Mensaje

No quieren venderlo, es de los pocos clubes que se pueden permitir el que se vaya gratis.

Es el problema que el Psg en eso no es igual a ningún club.

Aun asi le meterán una presión brutal hasta enero, para que renueve.
No se darán por vencidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#40837Mensaje

No solo no le van a vender sino que van a por Carapinga también:

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4575.html

Y la superliga era lo que iba a destruir el fútbol
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40838Mensaje

Muchos de los que acusan a otros de lamesables terminarán haciéndole un francés al Jeque.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40839Mensaje

Seguro que viendo esto esta deseando venir.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#40840Mensaje

Pues yo después de ver estos dos partidos, pienso que lo que menos necesitamos es un delantero y más uno o dos buenos defensas. Siete goles en dos partidos es un excelente bagaje goleador. Lo que no es normal es el coladero que somos en defensa: hoy nos han metido tres, que bien podrían haber sido cuatro, porque fallaron uno a puerta vacía. En fin, que hay obsesión con Mbappé y los números dicen que lo que hace falta es reforzar la defensa.
Responder