Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#40861Mensaje

Va para luchador de sumo
asher

#40862Mensaje

LQDY escribió:Da igual, al salir ni se han mirado, ni se han saludado.

Esto no tiene solución.

Mejor vender ya.
¿Vender a Solari? No, hombre. Regalarlo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#40863Mensaje

se va ir en verano y vendra el danes por el, osea ya cansa repetir lo mismo de su gordura y que esta fuera mentalmente pero igual el mediocre de solari se ira tambien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40864Mensaje

asher escribió:
LQDY escribió:Da igual, al salir ni se han mirado, ni se han saludado.

Esto no tiene solución.

Mejor vender ya.
¿Vender a Solari? No, hombre. Regalarlo.
A los dos
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40865Mensaje

Edicrash escribió:Mal partido. Esta mal físicamente y sus problemas con solari no ayudan.

Espero echen al argentino cuanto antes ya que no esta ayudando a sacar nada bueno de ningún jugador ni de recuperar a otros como isco.
Este muchacho ha tenido problemas con todos los entrenadores y nunca ha sido titular una temporada completa, empecemos a hablar claro, el entrenador es un profesional y no una “chacha”, si Isco quiere jugar que empiece a sudar la camiseta y sino que se vaya por mediocre.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40866Mensaje

AL final creo que se irán los dos.
EL Madrid pierde con Isco a un buen futbolista, Solari le habrá hecho mas daño al Madrid que ningún otro entrenador...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#40867Mensaje

No entiendo pq se pone así, si juega hoy demuestralo pq el estatus de titular en el Madrid no se regala, creo q no hs entendido eso o se le ha olvidado.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40868Mensaje

Parece que si tiene consideración de jugar en algun equipo.
BalealaIzquierda

#40869Mensaje

Está mal fisicamente y aún así se nota que es de los mejores pasadores que hay. Hoy sin salida de balón era difícil, no le he visto mal del todo y creo que se debe hacer por recuperarle porque se necesita gente con nivel.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#40870Mensaje

Ruben7 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Ruben7 escribió:Mucho lector de as y marca, de ahí esa corriente progordo, siguen órdenes de su líder Roncero


Vete a la mierda, Einstein. Cuando soltáis capulladas como ésta es para que os den una hostia con la mano abierta.
Como es de costumbre, en este hilo, o vas a favor del Mantecas o los foreros te insultan. Lleva este mensaje reportado desde que se escribió y moderación no hizo nada al respecto. Supongo que el apropiado mandar a la mierda a otros foreros. Será lo que empecemos a hacer, pues.

Tú has insultado antes a todos los que no piensan como tú, demostrando que eres un troll del quince.

Deseando que vendan a Isco ya para que borderlines como tú y los otros troles nuevos que pululan por el foro os vayáis a dar por culo a otro sitio, porque no veas qué tropa.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40871Mensaje

Isco es recuperable pero este partido no ha querido el
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#40872Mensaje

Isco es un gran jugador y lo vamos a perder por el capricho de Solari.es difícil que aguante por que el mobbing es tan fuerte que al final va a parecer que Solari tiene razon,es decir conseguira que Isco ya ni quiera ni lo intente.gracias Solari,pedazo de paquete,eso sí Casemiro que no falte y por si no tienes bastante Valverde. =D> :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#40873Mensaje

Digo lo de Valverde por q el chaval no tiene culpa de que Solari lo haya convertido en su descubrimiento y protegido.en fin
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40874Mensaje

Este tio es una vergüenza para el Madrid.

Yo lo apartaria del equipo, y que se busque equipo pero que traiga antes 80 kilos. Él se ha buscado esa situación.

Que no trae la pasta? Pues años sin jugar y punto.

Ya sé que parece absurdo, pero es la forma de hacerse respetar pq sino seguirán riendose de nosotros por malcriar y consentir todo a estos mierdas.

En el Barsa ponen sanciones y critican a algunos jugadores públicamente. Isco ya ha hecho demasiadas cosas para irse de rositas, está desafiando al club hace tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#40875Mensaje

Dejo detalles del gran jugador que es, pero se le ve sin chispa sin confianza. Ya no sé si es culpa de él por entrenar mal o por la falta de confianza que le da Solari.
Solo ellos dos saben quién es el culpable de todo esto.
Sotros analizamos desde el punto de vista de quién nos cae mejor o peor pero la verdad de todo el tema solo la saben ellos.
Igual que pasaba con Zizou y James.
O con Iker y Mou.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#40876Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Este tio es una vergüenza para el Madrid.

Yo lo apartaria del equipo, y que se busque equipo pero que traiga antes 80 kilos. Él se ha buscado esa situación.

Que no trae la pasta? Pues años sin jugar y punto.

Ya sé que parece absurdo, pero es la forma de hacerse respetar pq sino seguirán riendose de nosotros por malcriar y consentir todo a estos mierdas.

En el Barsa ponen sanciones y critican a algunos jugadores públicamente. Isco ya ha hecho demasiadas cosas para irse de rositas, está desafiando al club hace tiempo.
En el Barça ponen sanciones pero al domingo siguiente a jugar
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40877Mensaje

Estoy de acuerdo, basta de echar las culpas a Solari del bajo rendimiento y del ganduleo. Este hombre debe de hacerse respetar, que jugamos fatal pues también es cierto, pero en este caso la culpa es de varios jugadores, millonarios, mimados y que se creen que tienen que jugar sin sudar nada. Además de que la planificación de la plantilla es un escollo más, al que desde arriba no se pone remedio por bemoles.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40878Mensaje

assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Este tio es una vergüenza para el Madrid.

Yo lo apartaria del equipo, y que se busque equipo pero que traiga antes 80 kilos. Él se ha buscado esa situación.

Que no trae la pasta? Pues años sin jugar y punto.

Ya sé que parece absurdo, pero es la forma de hacerse respetar pq sino seguirán riendose de nosotros por malcriar y consentir todo a estos mierdas.

En el Barsa ponen sanciones y critican a algunos jugadores públicamente. Isco ya ha hecho demasiadas cosas para irse de rositas, está desafiando al club hace tiempo.
En el Barça ponen sanciones pero al domingo siguiente a jugar
Pero al menos critican a sus jugadodes publicamente, tb lo han hecho con Piqué.

Sabes pq les ponen a jugar? Pq rinden en el campo, y es absurdo tirarse piedras contra tu propio tejado.

Primero hay que tocar el bolsillo y después, solo si es algo muy grave es cuando hay que apartar al jugador del equipo pq está creando mal ambiente.

En el caso de Isco no aporta nada bueno ni en el campo ni en el vestuario, por lo tanto hay que sacarlo de ahí.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40879Mensaje

Está gordo, tiene una actitud lamentable, no rinde, ha tenido malos gestos con Solari, ha utilizado laa RRSS para desproticar contra él...que más hace falta para llamarle al orden?.

Y si hay sanciones internas los aficionados tenemos derechos a conocerlas, aunque aqui no tenemos directiva ni tenemos nada de nada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#40880Mensaje

Demasiadas vueltas le damos a u jugador q nunca será un crack, un game breaker. Todo este revuelo pq esta en el banquillo. Hace años cuando teníamos mejor plantilla este tipo ni las olía.

Ahora sumados en la mediocridad el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

En esto se está quedando el Real Madrid, los aficcionados dando vueltas como peonzas por un jugador sobre valorado interesadamente. Déjenlo en paz a Isco, nadie lo odia, simplemente no es lo q algunos junta letras os vendían. Os vendían q el Madrid iba a volar con Isco Asensio y 4 canteranos más. Estos q no distinguen un balón de una cebolla. Estos piensan q el campo es su comedor de casa.

La realidad es q estos jugadores apenas llegan, si es q lo hacen, para clasificarnos para la Champions.
Responder