El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Cristiano7

#40881Mensaje

be free escribió:jajaja,la verdad es que yo le digo el mordelon pues eso si lo es..eso fue algo que quedara siempre ,pero no por eso lo voy hateando por todas partes, y lo de paquete ,acabado??esto es verdad?no lo es...
Yo le dije "paquete" o "acabado" :?:

Te confundiste de forero, sera otro con un nombre de usuario parecido ;)

PD: Y no le voy "hateando" por todas partes. Diría que hasta este anuncio, ni me acordaba del Cannibal (o mordelon :D ) este :sisi:
WarriorRM

#40882Mensaje

Hace días no veo a moufinger donde andará :roll: ..se le extraña :sisi:
Borrar usuario 17310

#40883Mensaje

Cristiano7 escribió:
be free escribió:jajaja,la verdad es que yo le digo el mordelon pues eso si lo es..eso fue algo que quedara siempre ,pero no por eso lo voy hateando por todas partes, y lo de paquete ,acabado??esto es verdad?no lo es...

PD: Y no le voy "hateando" por todas partes. Diría que hasta este anuncio, ni me acordaba del Cannibal (o mordelon :D ) este :sisi:
Lo de paquete acabado lo digo por otros,no por ti ,no se si lo haz dicho o no,pero otros si lo dicen...y mucha gente lo hatea constantemente...;)
ozil10RM

#40884Mensaje

Pues WhatsApp Plus acabó cayendo, una pena.
Borrar usuario 17311

#40885Mensaje

No se si ya lo mencionaron pero...¡13 niños fusilados por ver futbol!, pero q rayos le pasaa esa gente, es una barbarie, sucedio en Irak ycomo se lo imaginaran son en mayoria musulmanes, supuestamente ver futbol fue su delito y los fusilaron públicamente, segun los verdugos por violar unA ley islamica llamada Sharia. Esto es el colmo.
Borrar usuario 16682

#40886Mensaje

Psicobeto escribió:No se si ya lo mencionaron pero...¡13 niños fusilados por ver futbol!, pero q rayos le pasaa esa gente, es una barbarie, sucedio en Irak ycomo se lo imaginaran son en mayoria musulmanes, supuestamente ver futbol fue su delito y los fusilaron públicamente, segun los verdugos por violar unA ley islamica llamada Sharia. Esto es el colmo.
Lo había visto en una noticia. Una pena la verdad, el mundo está jodidamente mal.
Borrar usuario 17311

#40887Mensaje

SnowbliNd escribió:
Psicobeto escribió:No se si ya lo mencionaron pero...¡13 niños fusilados por ver futbol!, pero q rayos le pasaa esa gente, es una barbarie, sucedio en Irak ycomo se lo imaginaran son en mayoria musulmanes, supuestamente ver futbol fue su delito y los fusilaron públicamente, segun los verdugos por violar unA ley islamica llamada Sharia. Esto es el colmo.
Lo había visto en una noticia. Una pena la verdad, el mundo está jodidamente mal.

Es q brother, yo con todo q le hecho cabeza no comprendo, puede q me guste el fútbol y mw burle de mis rivales, pero es solo un deporte, de ahí a matar a un culé o a un pateti hay mucho trecho. Y estos por motivos religiosos están aun peor
Cristiano7

#40888Mensaje

be free escribió:
Cristiano7 escribió:

Lo de paquete acabado lo digo por otros,no por ti ,no se si lo haz dicho o no,pero otros si lo dicen...y mucha gente lo hatea constantemente...;)
Lo hatean como a cualquier otro jugador del mundo. Y encima es un hateo muy light comparado con otros futbolistas (aquí en el foro me refiero).
Magui

#40889Mensaje

En esos paises, con esas religiones tan fanaticas, por cualquier cosa te matan. Matan a cualquiera por cuelquier cosa. (Infieles, homosexuales, por salir maquillada, etc) Estan locos.
logicoRM

#40890Mensaje

Y esta es una religión que habla de amor y respeto? lamentable que cualquier tontería les dé derecho a actuar de esta manera.
Borrar usuario 16593

#40891Mensaje

El Isis son una banda de asesinos y mercenarios, el Islam no invoca a lo que hace esta gente, una religión que habla de dar un buen trato a los secuestrados en las guerras no puede hacer estas barbaridades y encima con niños, lastima que los medios están manipulando la gente a su antojo, este grupo representa solo a Sí mismo,igual que cualquier otro grupo terrorista.
jotaceen

#40892Mensaje

¿Alguien conoce a Batalla de River?
jotaceen

#40893Mensaje

¿Quién es este hombre?

[youtube]7zNnAS9ScSM[/youtube]
jotaceen

#40894Mensaje

¿Cómo se llama el nene del Milán que decían que pintaba bien?
-R9-

#40895Mensaje

jotaceen escribió:¿Cómo se llama el nene del Milán que decían que pintaba bien?
Mastour. No me jodas, nos lo traemos? :o !.
jotaceen

#40896Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:¿Cómo se llama el nene del Milán que decían que pintaba bien?
Mastour. No me jodas, nos lo traemos? :o !.
Éste. Es bueno. Molaría.
LQDY

#40897Mensaje

a éste tío es al que necesitamos para vender a Illarra.

El cochecito de niño, que en su día costó 500 euros, ahora vale más de 200.000
La divertida descripción que hace del artículo ha convertido el anuncio en viral
Su vendedor, un británico de 39 años, 'nunca quiso tener niños'

¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por este carrito verde para niños, de segunda mano y -las cosas como son- bastante sucio? De primeras, seguramente no más de 10 euros pero después de leer la descripción que hace de él su dueño en ebay quizá se sume a los cientos de personas que han pujado por él la friolera de 153,800 libras (más de 200.000 euros), más o menos lo que cuesta un Ferrari.

http://www.elmundo.es/enredados/2015/01 ... 1421916628
Geppeto

#40898Mensaje

jotaceen escribió:¿Alguien conoce a Batalla de River?
Arquerazo, lo sigo en el sub 20 y tiene muchas condiciones. No se que va a hacer aqui pero tiene futuro de europa.
jotaceen

#40899Mensaje

Geppeto escribió:
Arquerazo, lo sigo en el sub 20 y tiene muchas condiciones. No se que va a hacer aqui pero tiene futuro de europa.
Me alegro entonces. Al Castilla.
Magui

#40900Mensaje

Es el aquero de la Reserva de River, no se si alla la llaman igual, la reserva jueva antes del partido de primera division.
Cuando voy a la cancha a ver a River, voy temprano y veo los partidos de reserva. Es muy buen arquero.
Cerrado