Olise es muy bueno, pero tampoco me vuelve loco. Yo jamás pagaría la millonada por un tipo al que solo le vas a sacar un buen contrato. Lo de los 100 /150 para tipos de máximo 23 o casos excepcionales como Kane en su momentoCentraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 12:38 pm Ayer Mou estuvo viendo en directo en el campo, el partido de Copa de Alemania, Bayern Múnich vs Stuttgart.
Parece que ha seguido a Chema que le gusta.
Olise(aunque el Bayern salvo oferta fuera de mercado, no lo vendera).
También jugó Stiller...
Pues yo si pagaría 100-150 por Olise (y lo dice alguien que está hasta los cojones de los gabachos del equipo). A mi me parece de largo el mejor extremo derecho del mundo a día de hoy. Si empezamos con lo de la edad cuando el chico tiene solo 24 años, mal vamos. Mejor fichar 10 medianías por 20-50 millones o una promesa menor de 23 que no ha empatado con nadie y seguir inundando el equipo de maulas o promesas que nunca dan el nivelFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:20 pmOlise es muy bueno, pero tampoco me vuelve loco. Yo jamás pagaría la millonada por un tipo al que solo le vas a sacar un buen contrato. Lo de los 100 /150 para tipos de máximo 23 o casos excepcionales como Kane en su momentoCentraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 12:38 pm Ayer Mou estuvo viendo en directo en el campo, el partido de Copa de Alemania, Bayern Múnich vs Stuttgart.
También jugó Stiller...
Olise va a ser un 1-2 season wonder. Ya verán, paquetazo de época.BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:39 pmPues yo si pagaría 100-150 por Olise (y lo dice alguien que está hasta los cojones de los gabachos del equipo). A mi me parece de largo el mejor extremo derecho del mundo a día de hoy. Si empezamos con lo de la edad cuando el chico tiene solo 24 años, mal vamos. Mejor fichar 10 medianías por 20-50 millones o una promesa menor de 23 que no ha empatado con nadie y seguir inundando el equipo de maulas o promesas que nunca dan el nivelFlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 24, 2026 1:20 pmOlise es muy bueno, pero tampoco me vuelve loco. Yo jamás pagaría la millonada por un tipo al que solo le vas a sacar un buen contrato. Lo de los 100 /150 para tipos de máximo 23 o casos excepcionales como Kane en su momentoCentraltotal escribió: ↑Dom May 24, 2026 12:38 pm Ayer Mou estuvo viendo en directo en el campo, el partido de Copa de Alemania, Bayern Múnich vs Stuttgart.
También jugó Stiller...
Yo prefiero traer tres jugadores que sabemos van a tener un impacto inmediato como por ej Olise, Enzo y Vitinha y pagando un premium que ir por jugadores medio pelo….
Ancelotti estaba mas acabado fracasando en el Everton y Napoli y luego ganó 2 ligas y 2 champions, Mou esta mucho mejor de lo que estaba Ancelotti en su dia cuando vino, invicto en liga.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 4:00 pm Yo sinceramente también veía a José Mourinho más cerca de una etapa final de carrera que de volver a un grande como el Madrid. En los últimos años había ido encadenando proyectos más cortos y menos “élite”, como el Fenerbahçe S.K., y daba la sensación de que estaba entrando en una fase más de cierre que de regreso a la élite europea.
Por eso, incluso lo de volver a entrenar al SL Benfica muchos lo veíamos más como una especie de final en su país, una última etapa, que como un paso previo a volver a un club como el Madrid.
Sí, a mí también me extrañó que viniera porque su última etapa en el Madrid terminó sin ganar ningún título importante, pero aun así su rendimiento global fue bueno. De hecho, acabó cumpliendo un año más de contrato del que inicialmente parecía y daba la sensación de que podía seguir más tiempo, especialmente después de la 2023-2024 en la que ganamos Liga y Champions.CR7CR9 escribió: ↑Dom May 24, 2026 4:02 pmAncelotti estaba mas acabado fracasando en el Everton y Napoli y luego ganó 2 ligas y 2 champions, Mou esta mucho mejor de lo que estaba Ancelotti en su dia cuando vino, invicto en liga.Madri_dista escribió: ↑Dom May 24, 2026 4:00 pm Yo sinceramente también veía a José Mourinho más cerca de una etapa final de carrera que de volver a un grande como el Madrid. En los últimos años había ido encadenando proyectos más cortos y menos “élite”, como el Fenerbahçe S.K., y daba la sensación de que estaba entrando en una fase más de cierre que de regreso a la élite europea.
Por eso, incluso lo de volver a entrenar al SL Benfica muchos lo veíamos más como una especie de final en su país, una última etapa, que como un paso previo a volver a un club como el Madrid.