7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#40901Mensaje

"Una parte del Santiago Bernabéu abucheó a Gareth Bale
8 abr 2017 — El extremo galés no completó un buen encuentro ante el Atlético de Madrid y fue pitado en algunas acciones y cuando fue sustituido."

8 de Abril del 2017 🤑😁

Y le pitaban porque estaban ya hasta el nardo de él ,que venía de lejos vaya...
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#40902Mensaje

La última etapa de Bale es injustificable, pero cojo era mejor que Vinicius, y eso que tuvo que jugar por la derecha porque era lo que había.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#40903Mensaje

Tenéis suerte de que el hilo de Bale se fue al limbo .

Pero aún conservo una memoria aceptable y el 95% de los comentarios hacia él eran negativos desde su tercera temporada, como poco .

Los números que digan lo que quieran , su implicación y compromiso con el equipo era nula.

Como ya dije anteriormente , había partidos ( muchísimos ) que no sabías si Bale había jugado o no, incluso cuando metía algún gol ( normalmente ya con el partido sentenciado )
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#40904Mensaje

95% de los comentarios en general son negativos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#40905Mensaje

Peberto escribió: Jue Feb 29, 2024 10:30 pm 95% de los comentarios en general son negativos :mrgreen:

En mi caso el 99%
O_o
jeje
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#40906Mensaje

Peberto escribió: Jue Feb 29, 2024 10:22 pm @thewelshdragon, no sé por qué te gastas si algunos foreros hasta comparan a Bale con Hazard. :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: El problema es que Bale aparece en tantos momentos históricos que la coleta del galés aparecerá hasta en su sopa. :mrgreen:
No me cuesta esfuerzo y Bale no me da de comer. Hay jeiters entrañables, como Capa, que yo creo que usa el foro como terapia. Pero que salga gente a decir que Bale no tuvo incidencia en el juego en sus primeros 5 años, y que había partidos en los que no aparecía, cuando hemos tenido a Benzema 14 años en el equipo, que en muchas jornadas penaba por el campo... (y es una leyenda a la que hay que tener en un pedestal como jugador). Y nos los comparo, porque el Bernabeu es exigente hasta el punto de ser ingrato. Pero el que me viene a vender la moto de la "incidencia" del juego es el que después se le hace el c... gaseosa con el tiqui-atraca, las ruletas y taquitos de Isco y Ceballos y los intangibles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#40907Mensaje

Bale es uno de los personajes que menos he podido ver con la camisa del Madrid.

Vinicius en cambio por trabajo y esfuerzo creo que se gano el derecho y el cariño de todos.

Pero una cosa no quita a otra, en condiciones Bale tenia muchos más recursos que Vinicius. Mejor golpeo de balón de larga distancia a potencia o de cara a definir frente al portero, mejor juego aereo, mejor uso del cuerpo para ganar posición, remate de cabeza no hay comparación, mejor salto, mejor tiro a balón parado.

En lo único que Vini le compite a Bale es velocidad y porque no tengo el dato de su pico alto de ambos. Pero deben estar muy parejos.

En todo lo demás Bale era un jugador más completo, ahora bien, a Vini le gusta jugar futbol, a Bale le sudaba.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#40908Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 29, 2024 10:47 pm Bale es uno de los personajes que menos he podido ver con la camisa del Madrid.

Vinicius en cambio por trabajo y esfuerzo creo que se gano el derecho y el cariño de todos.

Pero una cosa no quita a otra, en condiciones Bale tenia muchos más recursos que Vinicius. Mejor golpeo de balón de larga distancia a potencia o de cara a definir frente al portero, mejor juego aereo, mejor uso del cuerpo para ganar posición, remate de cabeza no hay comparación, mejor salto, mejor tiro a balón parado.

En lo único que Vini le compite a Bale es velocidad y porque no tengo el dato de su pico alto de ambos. Pero deben estar muy parejos.

En todo lo demás Bale era un jugador más completo, ahora bien, a Vini le gusta jugar futbol, a Bale le sudaba.
No creo lo que leen mis ojos. San Pablo cayendo del caballo. Ni una coma te cambio.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#40909Mensaje

Peberto escribió: Jue Feb 29, 2024 10:30 pm 95% de los comentarios en general son negativos :mrgreen:
Ahí has estado fino :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40910Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 29, 2024 11:36 pm
Peberto escribió: Jue Feb 29, 2024 10:30 pm 95% de los comentarios en general son negativos :mrgreen:
Ahí has estado fino :mrgreen:
Vini es muy malo, Mbappé es un paquete y hay que fichar a Nico William, además que buenos son los Pedri, Gavi, Yamal y cía. A veces no se si esto es un foro del Real Madrid o de antis que nos desea lo peor. 🤣
elosious
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2023

#40911Mensaje

Entre lo de : "Gales, Golf, Madrid" y todo lo que se dice de Vini, me queda claro que los antis no terminan de aceptar su situación como tales.. les cuesta aceptarlo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#40912Mensaje

Ya, es que te tiene que encantar el limitado de pele jr o tienes que decir que es mejor que otros grandes jugadores como bale (antes de convertirse en remora) ya que si no lo haces eres anti, culé y demás.

Tan sencillo de entender como que ni juntando a vinicius con rodrygo te sale un bale. Así que menos fanatismo y ponerlos como cracks cuando están lejos de serlo y dudo mucho lleguen a ese nivel ya que o son pechos fríos como rodrygo o tienen una carencias técnicas y dificultades para pasar el balón o meter goles como pele jr.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#40913Mensaje

El golazo de Iñakicius

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#40914Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 01, 2024 4:22 am El golazo de Iñakicius

El bueno =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#40915Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 29, 2024 10:47 pm Bale es uno de los personajes que menos he podido ver con la camisa del Madrid.

Vinicius en cambio por trabajo y esfuerzo creo que se gano el derecho y el cariño de todos.

Pero una cosa no quita a otra, en condiciones Bale tenia muchos más recursos que Vinicius. Mejor golpeo de balón de larga distancia a potencia o de cara a definir frente al portero, mejor juego aereo, mejor uso del cuerpo para ganar posición, remate de cabeza no hay comparación, mejor salto, mejor tiro a balón parado.

En lo único que Vini le compite a Bale es velocidad y porque no tengo el dato de su pico alto de ambos. Pero deben estar muy parejos.

En todo lo demás Bale era un jugador más completo, ahora bien, a Vini le gusta jugar futbol, a Bale le sudaba.
10 años metiéndote con Bale y diciendo que era el peor fichaje de la historia del Madrid y ahora resulta que nos sales con esto .
O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#40916Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 01, 2024 10:15 am
abelguga escribió: Jue Feb 29, 2024 10:47 pm Bale es uno de los personajes que menos he podido ver con la camisa del Madrid.

Vinicius en cambio por trabajo y esfuerzo creo que se gano el derecho y el cariño de todos.

Pero una cosa no quita a otra, en condiciones Bale tenia muchos más recursos que Vinicius. Mejor golpeo de balón de larga distancia a potencia o de cara a definir frente al portero, mejor juego aereo, mejor uso del cuerpo para ganar posición, remate de cabeza no hay comparación, mejor salto, mejor tiro a balón parado.

En lo único que Vini le compite a Bale es velocidad y porque no tengo el dato de su pico alto de ambos. Pero deben estar muy parejos.

En todo lo demás Bale era un jugador más completo, ahora bien, a Vini le gusta jugar futbol, a Bale le sudaba.
10 años metiéndote con Bale y diciendo que era el peor fichaje de la historia del Madrid y ahora resulta que nos sales con esto .
O_o
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#40917Mensaje

Sobre Vini Jr.

“No hemos preparado nada especial. Se ha preparado para jugar el mejor partido posible, como siempre. A él le gusta jugar al fútbol y hacer todo lo posible por estar en una condición óptima. Esta semana solo hemos pensado en cómo crearle problemas al Valencia, que es un equipo muy bien organizado y con jóvenes con mucho talento”.

“En las últimas tres temporadas he visto una progresión constante y muy importante. A la calidad que tenía ha sido capaz de añadir continuidad, goles, asistencias y ser aún más importante para el equipo. Por la humildad que tiene, no tiene techo. Puede progresar y seguir, porque su mejor cualidad es que disfruta mucho de jugar al fútbol”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-03-2024
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40918Mensaje

Don Tito escribió: Vie Mar 01, 2024 4:44 pm
Sobre Vini Jr.

“No hemos preparado nada especial. Se ha preparado para jugar el mejor partido posible, como siempre. A él le gusta jugar al fútbol y hacer todo lo posible por estar en una condición óptima. Esta semana solo hemos pensado en cómo crearle problemas al Valencia, que es un equipo muy bien organizado y con jóvenes con mucho talento”.

“En las últimas tres temporadas he visto una progresión constante y muy importante. A la calidad que tenía ha sido capaz de añadir continuidad, goles, asistencias y ser aún más importante para el equipo. Por la humildad que tiene, no tiene techo. Puede progresar y seguir, porque su mejor cualidad es que disfruta mucho de jugar al fútbol”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-03-2024
Otro fanboy del paquete este... :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#40919Mensaje

Otro que comenta aquí porqué le habrán prohibido entrar en el campo en Valencia por razones evidentes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40920Mensaje

Don Tito escribió: Vie Mar 01, 2024 5:01 pm Otro que comenta aquí porqué le habrán prohibido entrar en el campo en Valencia por razones evidentes.
En serio? :meparto:
Responder