El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17367

#40901Mensaje

Magui escribió:
jotaceen escribió:¿Alguien conoce a Batalla de River?
Es el aquero de la Reserva de River, no se si alla la llaman igual, la reserva jueva antes del partido de primera division.
Cuando voy a la cancha a ver a River, voy temprano y veo los partidos de reserva. Es muy buen arquero.
Este está cerrado , hasta el presi de River lo reconoció.
logicoRM

#40902Mensaje

me parece bien, que también se busquen jovenes jugadores para otros puestos...no sólo extremos o medias puntas,.
Andes

#40903Mensaje

Juguetazo el Phantom!

Alguien en el foro aficionado a la fotografía aérea y drones para compartir tips?
Borrar usuario 16133.

#40904Mensaje

Mercado de Rotterdam:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Andes

#40905Mensaje

Muy buenas; un sitio increíble!
Andes

#40906Mensaje

[youtube]s9NS7tqhCgQ[/youtube]
El hombre logró buenas tomas!
degas

#40907Mensaje

Me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo adicto al móvil... Entre correos, whatsapps, llamadas y mierdas no sé como aguanto.
Borrar usuario 16133.

#40908Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16593

#40909Mensaje

El euro cae hasta los 1,12 dólares y marca su mínimo en once años, dicen que en poco tiempo van a estar en igualdad de condiciones, con el cambio uno a uno cosa que no pasó desde la creación del euro.
degas

#40910Mensaje

Jodiéndome con el cambio a libras...
Borrar usuario 16133.

#40911Mensaje

Scott escribió:El euro cae hasta los 1,12 dólares y marca su mínimo en once años, dicen que en poco tiempo van a estar en igualdad de condiciones, con el cambio uno a uno cosa que no pasó desde la creación del euro.
Esto lo han hecho a proposito, y esta bien, el euro tenia que depreciarse hace tiempo, no es normal que el euro valga mas que el dollar en estos momentos.

Con la inyeccion de dinero de draghi mas de un billon, al haber mas billetes baja el euro.

Esto es bueno, los paises en crisis bajan el valor de la moneda para crecer, EEUU lo hizo hace unos años.
degas

#40912Mensaje

Las hijas de ZP en Real Madrid TV, qué asco. pu... enchufadas de mierda.
Borrar usuario 16133.

#40913Mensaje

degas escribió:Las hijas de ZP en Real Madrid TV, qué asco. pu... enchufadas de mierda.
Que hacen hay? zapatero es del barcelona.
Madridistaypunto

#40914Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Las hijas de ZP en Real Madrid TV, qué asco. pu... enchufadas de mierda.
Pues gafarnos. A ver si asíperdemos la liga.
_Jesus_

#40915Mensaje

florentiano escribió:Mercado de Rotterdam:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como mola tio.
LQDY

#40916Mensaje

florentiano escribió:
La hija es del Madrid (y gótica)
David_RM

#40917Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:
La hija es del Madrid (y gótica)
Esa chica se ha propuesto acabar con su padre.
David_RM

#40918Mensaje

Rueda de prensa de Renzi y Merkel

Imagen
Borrar usuario 16133.

#40919Mensaje

David_RM escribió:Rueda de prensa de Renzi y Merkel

Imagen
Que erotico.
degas

#40920Mensaje

A ver cómo veis vosotros el tema. Ya os he contado que en mi trabajo las cosas no andan muy allá, pues estoy preparando un juicio para mañana y resulta que falta documentación que no se puede aportar ya. La demanda la hice yo, la redacté yo en media hora porque se terminaba el plazo ese mismo día, era mi cumpleaños, y tuve que hacerla de prisa y corriendo, pues nada ya me empaquetaron a mi el tema, y ahora resulta que me la voy a cargar por haberlo hecho mal. ¿Cómo cojones hago bien las cosas si no me dan tiempo? Bueno, pues el viernes me enteré que iba a ir yo ya que el tema era "mío", empiezo a buscar el expediente y resulta que no estaba guardado en su sitio, tampoco aparecía en el sistema de gestión de datos, pues nada, ya me echaron a mí la culpa por andar yo con él. Yo no sé si soy idiota, o si realmente soy un imbécil del culo, no lo entiendo... :( :( :( :(

Y vivo con los nervios a flor de piel por si hay alguna cagada y destrozado, apenas como, duermo mal, trabajo casi nueve horas diarias para estas mierdas. Estoy muerto de miedo porque no quiero dejar el trabajo porque las posibilidades de encontrar otro son nulas, qué hago?
Cerrado