A ver cómo veis vosotros el tema. Ya os he contado que en mi trabajo las cosas no andan muy allá, pues estoy preparando un juicio para mañana y resulta que falta documentación que no se puede aportar ya. La demanda la hice yo, la redacté yo en media hora porque se terminaba el plazo ese mismo día, era mi cumpleaños, y tuve que hacerla de prisa y corriendo, pues nada ya me empaquetaron a mi el tema, y ahora resulta que me la voy a cargar por haberlo hecho mal. ¿Cómo cojones hago bien las cosas si no me dan tiempo? Bueno, pues el viernes me enteré que iba a ir yo ya que el tema era "mío", empiezo a buscar el expediente y resulta que no estaba guardado en su sitio, tampoco aparecía en el sistema de gestión de datos, pues nada, ya me echaron a mí la culpa por andar yo con él. Yo no sé si soy idiota, o si realmente soy un imbécil del culo, no lo entiendo...
Y vivo con los nervios a flor de piel por si hay alguna cagada y destrozado, apenas como, duermo mal, trabajo casi nueve horas diarias para estas mierdas. Estoy muerto de miedo porque no quiero dejar el trabajo porque las posibilidades de encontrar otro son nulas, qué hago?