sergio ozl escribió:Fallo ocasiones claras pero no es justo matarle en este partido,lo intento pero no tuvo suerte.Lo parte positiva que saco de su dudoso estado fisico,es que ahora va a tener que destacar en otras facetas como la de asistente y jugar mas con los compañeros.
Hubo un par de jugadas donde el solia arrancar he intentar encarar,pero hoy no lo hizo porque ya le cuesta mucho.
Ya estamos justificando con las asistencias.
Que asistencia dio hoy??ninguna.Me refiero a que ahora que esta mal fisicamente,no va a tener otro remedio que jugar mas con el compañero,porque la jugada individual le cuesta mucho ya.Es algo positivo dentro de lo que cabe claro,pero puede que veamos a un Cristiano mas generoso de ahora en adelante,aunque tenga que ser a la fuerza.
Yo no justifico a nadie,que lo hagan ellos en el campo,yo te digo que si este verano me hacen una oferta de 80 millones por Ronaldo me lo pienso seriamente.
Por 80 kilos yo mismo le llevo en brazos al aeropuerto.
Pero no vale el rollo ese que dices de asociarse y ser más solidario.
Su labor es meter goles y sólo de 9 puede rendir a estas alturas.
Lo malo es que con tanto repetir: eres el sucesor de di stefano, ha acabado por creer lo que no es.
zunderlips28 escribió:No tenemos un solo jugador capaz de marcar las diferencias cuando las cosas se atascan. No me vale que se le aplauda porque tenga 3 ocasiones.
La verdad que nos hace falta un jugador que mueva al equipo. Una pena que ese jugador esté lesionado.
Más allá del rendimiento individual de CR, que está siendo paupérrimo , está el hecho más grave de que condiciona al equipo entero al tener a Benzemá de mayordomo suyo y a Bale jugando a pierna cambiada, por lo cual en el mismo viaje perdemos a 3 jugadores.
Es insostenible. Todo lo que no sea una venta en junio nos condenará para el próximo lustro. Preparaos para otro ciclo victorioso del Barcelona.
Moufinger escribió:Más allá del rendimiento individual de CR, que está siendo paupérrimo , está el hecho más grave de que condiciona al equipo entero al tener a Benzemá de mayordomo suyo y a Bale jugando a pierna cambiada, por lo cual en el mismo viaje perdemos a 3 jugadores.
Es insostenible. Todo lo que no sea una venta en junio nos condenará para el próximo lustro. Preparaos para otro ciclo victorioso del Barcelona.
Es que Bale no puede ser tan inútil a pierna cambiada.
Moufinger escribió:Más allá del rendimiento individual de CR, que está siendo paupérrimo , está el hecho más grave de que condiciona al equipo entero al tener a Benzemá de mayordomo suyo y a Bale jugando a pierna cambiada, por lo cual en el mismo viaje perdemos a 3 jugadores.
Es que Bale no puede ser tan inútil a pierna cambiada.
De acuerdo, pero juega ahí porque Cristiano quiere la otra banda para hacer sus biciletas ridículas de las que nunca saca nada en claro, más que un balón perdido. Bale ya se limita a ser un Benzemá en banda derecha.
No lo sé. Bale en los momentos que jugó por izquierda tampoco demostró un gran rendimiento.
Sinceramente prefiero un 4-4-2 con Benzema y Cristiano. Que Bale entre en el segundo tiempo para hacer sus sprints cuando los defensores rivales esten cansados.
SnowbliNd escribió:No lo sé. Bale en los momentos que jugó por izquierda tampoco demostró un gran rendimiento.
Sinceramente prefiero un 4-4-2 con Benzema y Cristiano. Que Bale entre en el segundo tiempo para hacer sus sprints cuando los defensores rivales esten cansados.
Pero Ankrus, esto no es un misterio, basta con mirar donde muchos no han querido mirar. Porque yo no me considero ningún Oráculo de Delfos para prever lo que iba a suceder, que es justo lo que está pasando. No hay más que tirar del histórico de lo pasado en los dos años anteriores. Y esto solo va a peor.
Moufinger escribió:Pero Ankrus, esto no es un misterio, basta con mirar donde muchos no han querido mirar. Porque yo no me considero ningún Oráculo de Delfos para prever lo que iba a suceder, que es justo lo que está pasando. No hay más que tirar del histórico de lo pasado en los dos años anteriores. Y esto solo va a peor.
Las dolencias físicas se pueden achacar a los esfuerzos innecesarios en partidos intrascendentes con fines de agrandar sus estadísticas, sí.
Ese no es el misterio. El misterio es: ¿por qué tanta pasividad? ¿Por qué se le deja machacarse el tendón rotuliano cuando sufre una lesión que sólo se cura al 90% si desconectas totalmente durante 2-3 meses? ¿Por qué nadie le dice que va a acabar como Batistuta, rogándole a cirujanos que le amputen las piernas? ¿Por qué nadie cuida a un jugador que depende plenamente de su físico? ¿Por qué no se le dice que metiendo penaltys no se ganan ni partidos ni títulos? ¿Por qué nadie trabaja mentalmente con él, reforzándole metas como conseguir en menos de 9 meses su tercera Champions y cuarto Balón de Oro?
Mantengo la esperanza de que mejore su rendimiento, pero con la rodilla cascada, jugándolo todo y siendo más cabezón que una cabra es apelar a la épica. Aunque eso nunca está de más...
Ankrus escribió:todavía tiene que darnos muchísimas alegrías.
Con las escasasísimas que no ha dado hasta ahora, no sé cuánto crédito tendrá...
Hay que mantener siempre la esperanza. Confío en él para que podamos decir todos unánimemente dentro de 5 años que verdaderamente entró en nuestra historia. Rezo para que así sea.
Moufinger escribió:Pero Ankrus, esto no es un misterio, basta con mirar donde muchos no han querido mirar. Porque yo no me considero ningún Oráculo de Delfos para prever lo que iba a suceder, que es justo lo que está pasando. No hay más que tirar del histórico de lo pasado en los dos años anteriores. Y esto solo va a peor.
Las dolencias físicas se pueden achacar a los esfuerzos innecesarios en partidos intrascendentes con fines de agrandar sus estadísticas, sí.
Ese no es el misterio. El misterio es: ¿por qué tanta pasividad? ¿Por qué se le deja machacarse el tendón rotuliano cuando sufre una lesión que sólo se cura al 90% si desconectas totalmente durante 2-3 meses? ¿Por qué nadie le dice que va a acabar como Batistuta, rogándole a cirujanos que le amputen las piernas? ¿Por qué nadie cuida a un jugador que depende plenamente de su físico? ¿Por qué no se le dice que metiendo penaltys no se ganan ni partidos ni títulos? ¿Por qué nadie trabaja mentalmente con él, reforzándole metas como conseguir en menos de 9 meses su tercera Champions y cuarto Balón de Oro?
Mantengo la esperanza de que mejore su rendimiento, pero con la rodilla cascada, jugándolo todo y siendo más cabezón que una cabra es apelar a la épica. Aunque eso nunca está de más...
Tú mismo sabes el porqué. Tiene gafitas y cara de cura