Xetorg escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:26 am
Si se va Vini (ojalá), Mou no va a pedir a un extremo.
Va a pedir un 9 de área de los que le gustan a él y poner a Mbappe en la izquierda.
Bulo desde Alemania para inflarle el precio de Diamonde a la Premier
La venta de Vinicius es tremendamente difícil, primero porque él mismo no va a querer salir y perder una prima por llegar libre el siguiente verano, y segundo porque si hay ofertas te van a venir con 40-50 millones sabiendo que no ha renovado. Yo le veo aquí todo el año y marchándose libre en 2027.
Ojalá me equivoque y se vaya, pero me temo que cualquier presidente y cualquier entrenador se va a chupar a las tres divas tocándose las narices.
Xetorg escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:26 am
Si se va Vini (ojalá), Mou no va a pedir a un extremo.
Va a pedir un 9 de área de los que le gustan a él y poner a Mbappe en la izquierda.
Bulo desde Alemania para inflarle el precio de Diamonde a la Premier
La venta de Vinicius es tremendamente difícil, primero porque él mismo no va a querer salir y perder una prima por llegar libre el siguiente verano, y segundo porque si hay ofertas te van a venir con 40-50 millones sabiendo que no ha renovado. Yo le veo aquí todo el año y marchándose libre en 2027.
Ojalá me equivoque y se vaya, pero me temo que cualquier presidente y cualquier entrenador se va a chupar a las tres divas tocándose las narices.
Bueno tengo esperanza en que llegue Mourinho el primer día y le diga que para él, es el suplente de Mbappe.
Que si quiere quedarse que problema ninguno, pero que jugará cuando Mbappe no lo haga.
Solo con lo orgulloso que es se va donde sea.
Lo que no sé puede hacer es dejar jugar a los jugadores que acaban contrato como hicimos con Asencio.
Un año de jugar 300 minutos en la copa y la prima de su siguiente contrato será muuuucho menos baja de los que se creen
Que se lo digan a Fernando Llorente que ese año en la grada le "costó" su carrera
[Jota] escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:20 pm
Yo soy muy de Mou. Pero dudo que el Mou actual tenga algo que ver con el q estuvo aquí
Mira Ancelotti de estar acabado en el Everton a ganar 2 Champions y hoy dirige a la selección de Brasil. Al igual Mou en el Madrid revierte su historia y vuelve más on fire que nunca.
Yo soy muy de Mou. Pero dudo que el Mou actual tenga algo que ver con el q estuvo aquí
Mira Ancelotti de estar acabado en el Everton a ganar 2 Champions y hoy dirige a la selección de Brasil. Al igual Mou en el Madrid revierte su historia y vuelve más on fire que nunca.
Es fútbol, todo es posible.
Mí punto es, que el fuego de Mou no es el mismo. Y creo que si vuelve con FP es un poco en plan más tranquilo y no sargento.
Además, Carlo volvió con una plantilla x100 mejor que esta.
Quitar a uno o varios de sus intocables y por eso es que Florentino solto esto y a horas de que la clauzula de 7 millones prescriba no la han pagado, porque Florentino no va a querer vender a sus cromos y Mourinho quiere armar un equipo seguramente
Es fútbol, todo es posible.
Mí punto es, que el fuego de Mou no es el mismo. Y creo que si vuelve con FP es un poco en plan más tranquilo y no sargento.
Además, Carlo volvió con una plantilla x100 mejor que esta.
Ni hablar de Brasil.
Con todo respeto Don Carlo.
Yo no soy muy de Mou, pero tengo que reconocer que es de los mejores para crear un proyecto y empezar prácticamente de 0. Si es que fichó a Modric, Di Maria, Ozil, Varane...y ok que también hubo paquetes como Kedhira, Sahin y cía, pero el Madrid empezó a competir. Y ahora mismo necesitamos una limpieza como en su día con Raúl, Guti y cía, y a competir con hambre.
_Jesus_ escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:48 pm
Yo no soy muy de Mou, pero tengo que reconocer que es de los mejores para crear un proyecto y empezar prácticamente de 0. Si es que fichó a Modric, Di Maria, Ozil, Varane...y ok que también hubo paquetes como Kedhira, Sahin y cía, pero el Madrid empezó a competir. Y ahora mismo necesitamos una limpieza como en su día con Raúl, Guti y cía, y a competir con hambre.
Pero una limpieza actualmente parece incomptetible si el mismo presidente cree que tenemos una gran plantilla. ¿Qué limpieza va a hacer Mou?
Pero una limpieza actualmente parece incomptetible si el mismo presidente cree que tenemos una gran plantilla. ¿Qué limpieza va a hacer Mou?
Mou tiene muchísima personalidad y si viene es porque tendrá libertad, no veo a Mou dejando un Benfica para ser el muñeco de Florentino.
Mou no es el que era, el Mou de 2010 le había dado una patada en el culo a Floren hace semanas. Como se ve que ya está fuera de la élite y necesita esta oportunidad.
Mou tiene muchísima personalidad y si viene es porque tendrá libertad, no veo a Mou dejando un Benfica para ser el muñeco de Florentino.
No se yo, eh, en eso estoy de acuerdo con el forero Jota. Este Mou no se siente especialmente el mismo de antes. Limpieza como tal no creo vaya a ver. El núcleo podrido del vestuario continuará. En todo caso puede que haya más orden, competitividad y juego. O sale relativamente bien o implosiona todo a mitad de temporada.
_Jesus_ escribió: ↑Vie May 29, 2026 12:13 am
A mi me cuesta creer que Mou deje un club tan grande como el Benfica y su país para venir a este circo, y encima actuando de pelele.
Pues porque este Mourinho no es el de 2010. Es un Mourinho que lleva bastantes años vagando por equipos de 2a fila, que lleva más de 10 años sin ganar un título importante de verdad, lleva ya años fuera del círculo de los grandes técnicos y de los equipos tops. El Mou actual viene al Madrid de rodillas, igual que Carletto en 2021.
A mi me cuesta creer que Mou deje un club tan grande como el Benfica y su país para venir a este circo, y encima actuando de pelele.
Yo estoy convencido que las cosas se calmaron no por las elecciones si no por las conversaciones.
Mou va a exigir cambios, Florentino quiere un alineador.
La realidad es que la la liga no es competitiva
Para ganarla con estos jugadores nos sobra pero como decidieron no competir no ganaron nada, el barca nos puede meter otros 5 y todavía se puede ganar, Mou lo sabe muy bien solo tiene que hacer que compitan y ya para la champiñones pues igual equipo de cuartos
Yo estoy convencido que las cosas se calmaron no por las elecciones si no por las conversaciones.
Mou va a exigir cambios, Florentino quiere un alineador.
Es esto.
El timador sigue hablando de mejor plantilla del mundo y tal. Ni habla de fichajes.
El que crea que vienen cambios, que espere sentado