Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#40981Mensaje

Mejor nos habria ido con él o con Ceballos x Karim en lugar de meter a Marcelo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#40982Mensaje

En orden de preferencia para saltar al terreno de juego, ahora mismo está justo por detrás de Chendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#40983Mensaje

Quien es Isco?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#40984Mensaje

Capa escribió:Quien es Isco?
Nadie, dos tíos con una cabeza.
asher

#40985Mensaje

¿Qué tal lo hizo hoy?
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#40986Mensaje

Solari ha quitado al lastre este y el equipo ha ido sobre ruedas, Isco era el problema
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#40987Mensaje

No creo que Isco sea el problema. El problema es colocar a Isco en el campo en los lugares donde no rinde. Osea el centro del campo. Así que, espero y deseo que lo recupere Solari para la causa, y cuando lo tenga a bien lo ponga lo más cerca del área posible. Ya vamos escasos de recursos ofensivos como para despreciarlos.
aepit

#40988Mensaje

No creo que se marche porque sabe perfectamente que Solari es un entrador que está de paso y que salvo milagro (champions o liga) no estará aqui la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#40989Mensaje

Urge recuperarle, pero me da que temporada perdida. Lo peor es que ya no sé si es porque la actitud de Isco está siendo realmente lamentable o que tras la marcha de Lopetegui rajó que da gusto de Solari y de ahí el conflicto. Me da que los tiros vienen más bien por este lado.

Evidentemente su nivel no ha estado a la altura pero jugando 2 partidos de 20 no le puedes pedir mucho.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40990Mensaje

Si Solari se diera cuenta que debe pensar en el equipo.
Le daría el mismo trato y oportunidad que a Marcelo que está mas gordo y peor actitud ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#40991Mensaje

beethoven escribió:No creo que Isco sea el problema. El problema es colocar a Isco en el campo en los lugares donde no rinde.
Que agotamiento, de verdad.
asher

#40992Mensaje

A mí me parece que no lo hizo mal ayer, en copa.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#40993Mensaje

asher escribió:A mí me parece que no lo hizo mal ayer, en copa.
:meparto:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#40994Mensaje

Lo que había que hacer para el equipo volviera a funcionar era apartar a Gordisco, ahora que siga comiendo perritos calientes en el banquillo y en verano ya lo regalaremos a algún equipo de la MLS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40995Mensaje

Esta temporada hemos visto jugadores en el ostracismo que han 'resucitado'.

Llorente con Zidane jugaba residualmente e incluso se le dieron palos al chaval, cuando era el francés el que no se preocupó de contar con él.

Solari hizo lo mismo, pero se tuvo que dar de bruces con Ceballos de pivote y que al chaval, tras tanto tiempo de inactividad, le saliese cara en vez de cruz en el partido que salió de titular de la noche a la mañana.

El fútbol tiene estas cosas.

Isco es un jugador de nivel, en buena edad y con lo mejor por dar. Solari no cuenta con él pero eso no lo mata como jugador, como Zidane no mató a Llorente o Ceballos; con independencia de que sean mejores o peores, sí que han demostrado ser válidos.

Si no es aquí, creo que aún queda Isco para rato, pues si sale no creo que sea para volver al Málaga, con todo el respeto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#40996Mensaje

Muchos chistes contra Isco, pero no es normal el papel tan residual que esta teniendo cuando la temporada pasada fue un jugador muy aprovechable, Marcelo, Asensio, Bale, Casemiro y algun otro llevan una temporada igual de horrenda y a ellos si le da minutos, incluso a Brahim que no ha empatado con nadie.

Es una situacion rara sobretodo porque el año pasado se hubiese podido vender a Isco por bastante pasta y ahora no dandole ni un minuto no nos van a dar ni las gracias.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40997Mensaje

El problema con Isco imagino que es físico y de actitud, esperemos que se pueda recuperar y sume, necesitamos lo mejor de cada jugador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34854
Registrado: Ene-2011

#40998Mensaje

El Madrid está funcionando relativamente y lo que necesita es más gol, no un prejubilado gordo y con gorra paseando por el césped.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40999Mensaje

Apostata escribió:El Madrid está funcionando relativamente y lo que necesita es más gol, no un prejubilado gordo y con gorra paseando por el césped.
Por eso dije que necesita el mejor Isco no el actual, espero que se ponga en forma y sume.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#41000Mensaje

Apostata escribió:El Madrid está funcionando relativamente y lo que necesita es más gol, no un prejubilado gordo y con gorra paseando por el césped.
Estoy 100% de acuerdo =D>
Responder