Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
villatovic
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#4101Mensaje

me parece k florentino no va a kumplir su promesa de españolizar el madrid,de momento solo se escucha a ribery,ibrahimovic,cr7 y kaka,ka pasa kon silva villa albiol xabi alonso y cesc.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4102Mensaje

Compadre, tranquilo, que apenas lleva 24 horas de presidente y ya ha traído al entrenador, demasiado que ha hecho. Roma no se hizo en un día. Paciencia, si empezamos así ya, mal vamos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4103Mensaje

Paciencia hombre.

Además todo lo que oyes es lo que dice la prensa y la prensa ya ha comentado que va a traer a medio mundo. Alguno aceertarán no???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4104Mensaje

villatovic escribió:hola buenos dias,alguien me podria decir k pasa con villa silva y albiol,vienen al madrid o no?por florentino mucho españolizar y solo se habla de kaka ,cristiano ,ribery y abrahimovic
Paciencia, hombre, paciencia. Que han presentado hoy al entrenador........
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4105Mensaje

Unido el post " villa, silva y albiol los traera florentino" al de los posibles fichajes.

Saludos.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#4106Mensaje

jb11 escribió:
fighting style escribió:Es que lo de la cantera del barça en los ultimos años ha sido una cosa impresionante, la mayoria catalanes, pero dos de los mejores que han salido, no lo son, Messi e Iniesta, con lo que no ha sido solo suerte, hay un gran trabajo detras y que encima este año tienen a guardiola de entrenador y todo lo que confia en la cantera. El Madrid se deve poner pero ya las pilas en este tema, por lo menos para que de vez en cuando salga algun buen futbolista para el primer equipo.

Y a mi, no me convence Cesc, es un crack, pero no le veo en el Madrid, si algun dia sale del Arsenal es para irse al barça, y no lo veo tan claro ya que en el Arsenal con Wenger y siendo la estrella esta muy bien, en el barça seria uno mas, ademas de tener una tremenda competencia.
No te quepa la menor duda q cesc sera el recambio de xavi de aqui unos años. Es su recambio natural.
Cesc en el Madrid no pinta nada.

Dios no lo quiera, es un paquete absoluto. Pero mucho me temo que los caminos de Cesc y el Barcelona se acabarán cruzando antes o después.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4107Mensaje

Alacran escribió:
jb11 escribió:
fighting style escribió:Es que lo de la cantera del barça en los ultimos años ha sido una cosa impresionante, la mayoria catalanes, pero dos de los mejores que han salido, no lo son, Messi e Iniesta, con lo que no ha sido solo suerte, hay un gran trabajo detras y que encima este año tienen a guardiola de entrenador y todo lo que confia en la cantera. El Madrid se deve poner pero ya las pilas en este tema, por lo menos para que de vez en cuando salga algun buen futbolista para el primer equipo.

Y a mi, no me convence Cesc, es un crack, pero no le veo en el Madrid, si algun dia sale del Arsenal es para irse al barça, y no lo veo tan claro ya que en el Arsenal con Wenger y siendo la estrella esta muy bien, en el barça seria uno mas, ademas de tener una tremenda competencia.
No te quepa la menor duda q cesc sera el recambio de xavi de aqui unos años. Es su recambio natural.
Cesc en el Madrid no pinta nada.

Dios no lo quiera, es un paquete absoluto. Pero mucho me temo que los caminos de Cesc y el Barcelona se acabarán cruzando antes o después.
Y tan seguro

Barça y Cesc se acabaran entendiendo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4108Mensaje

pues en la prensa deportiva se decia que el barsa pagaria 45 millones por cesc, ademas de fichar al tal bruno ese.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4109Mensaje

siempremadrid escribió:pues en la prensa deportiva se decia que el barsa pagaria 45 millones por cesc, ademas de fichar al tal bruno ese.
A ver si se adelanta el Madrid y ficha antes a Bruno
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4110Mensaje

David_RM escribió:
siempremadrid escribió:pues en la prensa deportiva se decia que el barsa pagaria 45 millones por cesc, ademas de fichar al tal bruno ese.
A ver si se adelanta el Madrid y ficha antes a Bruno

sigo sin entenderlo , el madrid ha de fichar a quien quiera fichar tb el barça ?

me lo expliquen
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4111Mensaje

El Baça fichara a Ces F., y el Madrid a Xavi A. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4112Mensaje

jako escribió:
David_RM escribió:
siempremadrid escribió:pues en la prensa deportiva se decia que el barsa pagaria 45 millones por cesc, ademas de fichar al tal bruno ese.
A ver si se adelanta el Madrid y ficha antes a Bruno

sigo sin entenderlo , el madrid ha de fichar a quien quiera fichar tb el barça ?

me lo expliquen
No, es que Bruno podria ser un buen lateral derecho suplente y gratis. Yo ya puse su nombre aqui antes de que el Barça se interesara por el
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4113Mensaje

jako escribió:
David_RM escribió:
siempremadrid escribió:pues en la prensa deportiva se decia que el barsa pagaria 45 millones por cesc, ademas de fichar al tal bruno ese.
A ver si se adelanta el Madrid y ficha antes a Bruno

sigo sin entenderlo , el madrid ha de fichar a quien quiera fichar tb el barça ?

me lo expliquen
pues ganas de tocar la flauta
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4114Mensaje

Jajaja.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4115Mensaje

villatovic escribió:me parece k florentino no va a kumplir su promesa de españolizar el madrid,de momento solo se escucha a ribery,ibrahimovic,cr7 y kaka,ka pasa kon silva villa albiol xabi alonso y cesc.
yo por ejemplo creo que ribery sobra si fichamos a silva, y eso de que vamos a fichar a ibrahimovic no creo porque esta clarisimo que el inter querra a etoo, y habra un cambio ahi seguro. nosotros tenemos que fichar a villa, x.alonso y silva, y ademas de esos (que encima no seran los mas caros) a ribery y a kaka, y ya esta, no necesitamos a nadie mas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4116Mensaje

si no se trae a nadie para la defensa , dimito de ser aficionado de este club

otro año con el gilpuá de ramos ? heinze ? seamos serios

me falta cristiano ronaldo ,ahora en estos momentos el barca/ messi necesita una nemesis y solo se me ocurre uno , C ronaldo

el triplete ha convertido a mas agnósticos a el barcelonismo que san juan bautizando en el jordán
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4117Mensaje

jako escribió:si no se trae a nadie para la defensa , dimito de ser aficionado de este club

otro año con el gilpuá de ramos ? heinze ? seamos serios

me falta cristiano ronaldo ,ahora en estos momentos el barca/ messi necesita una nemesis y solo se me ocurre uno , C ronaldo

el triplete ha convertido a mas agnósticos a el barcelonismo que san juan bautizando en el jordán

Yo la defensa la dejaria como esta ahora. Y el año q viene intentaremos el 2-7 jajajajaja

Fuera bromas, la pareja de centrales Pepe y S Ramos es de lo mejor de Europa, por las bandas hay q buscar pues Heinze esta acabado. Torres es un buen recambio, Metzelder no opino pq se tira mas tiempo en la enfermeria q jugando.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4118Mensaje

jb11 escribió:Metzelder no opino pq se tira mas tiempo en la enfermeria q jugando.
claro chaval,es que en la enfermeria de nuestra ciudad deportiva,hay un aire acondicionado que va de vicio,y se está tan ricamente,o vosotros que teneis,abanicos?y bolsas de agua caliente para el frio? :mrgreen:

saludos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4119Mensaje

Galliani y el padre de Kaká negocian con Florentino.

http://www.as.com/futbol/articulo/galli ... ftb_44/Tes

Según la noticia la operación rondaría los 60 millones.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#4120Mensaje

ATENCION!!!! ATENCION!!!!!!!

LA PAGINA DEL REAL MADRID ESTA BLOQUEADA!!!!

SERÁ QUE LA ESTAN ACTUALIZANDO PARA ANUNCIAR EL FICHAJE DE KAKA??????
Responder