Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4101Mensaje

Me repito a mi mismo, Ramos esta sieendo 3/4 de los de Casillas. Lo peor es que mañana va a salir a declarar alguna chorrada y los palmeros de los españolitos le van a aplaudir a pesar de su pauperrimo rendimiento.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4102Mensaje

Quinta amarilla ayer,veremos a varene otra vez...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4103Mensaje

creo que Pepe también cumple ciclo,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4104Mensaje

benosteles escribió:Me repito a mi mismo, Ramos esta sieendo 3/4 de los de Casillas. Lo peor es que mañana va a salir a declarar alguna chorrada y los palmeros de los españolitos le van a aplaudir a pesar de su pauperrimo rendimiento.
Pepe y Ramos, mucho los mejores centrales del mundo, y en buen estado lo serán, pero se las comen dobladas últimamente.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4105Mensaje

LQDY escribió:creo que Pepe también cumple ciclo,

Si, se veía venir que el dia que cayerna, caerían los 2.Por Varane no me preocupo, el problema es el acompañante.Mucho me temo que Carvalho, que va a hacer balón de oro ese día a Carlos Vela
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4106Mensaje

siempre nos quedará Essien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4107Mensaje

Pues si solo tenemos a varane para ese dia sin albiol ya sabemos quien será el acompañante,porque no veo yo que ponga a nacho de central,que es precisamente donde se ha dado a conocer como jugador...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4108Mensaje

Sergio Ramos es tan malo que deberiamos venderlo al igual que Iker Casillas...total seguro que algun equipo lo querra. :lol: :lol: :lol:

PD : Ironias
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4109Mensaje

No nos pasemos...no creo que sea para nada malo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4110Mensaje

_Jesus_ escribió:Sergio Ramos es tan malo que deberiamos venderlo al igual que Iker Casillas...total seguro que algun equipo lo querra. :lol: :lol: :lol:

PD : Ironias
cuanto antes, mejor, y para que note enfades, en el mismo pack, Cristiano, mejor iría el vestuario
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4111Mensaje

_Jesus_ escribió:Sergio Ramos es tan malo que deberiamos venderlo al igual que Iker Casillas...total seguro que algun equipo lo querra. :lol: :lol: :lol:

PD : Ironias
Nadie duda de lo buenos que son, pero estan cometiendo cada fallo que es para matarlos, si fallan habra decirles algo y que se espabilen, y sino banco.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4112Mensaje

... y el último gol del Espanyol la pasado jornada tb "obra" de un gran despeje suyo. No me parece bien q los jugadores decidan el rumbo del equipo como tp me parece bien q el entrenador sea tan patriótico para muchos y tan poco fléxible para otros. Aqui es donde hay q tener mucho templanza y saber analizar quien merece la pena y quien no y saber poner punto y final a ciertas cosas. No vi el partido de ayer pero x lo q estoy leyendo parece q estuvo de pataleta y eso en un partido de futbol es dificil de combinar, si estuviese en el Barcelona lo exiliarian de x vida, es broma. Lo q está claro es q si sientas a uno, tb lo tienes q hacer con el otro, son una especie de matrimoniaje. un saludo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4113Mensaje

Sergio Ramos: Estamos en el buen camino. ¿Cual camino, el de la Europa League? En fin, voy a ser un poco optimista y pensar que todo el equipo ha hablado y han decidido ponerse las pilas de aquí a final de temporada y que se refiere a eso.
Última edición por JotaGol el Vie Ene 04, 2013 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4114Mensaje

Pues sergio ,vamos por el buen camino de no ganar nada esta temporada .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4115Mensaje

Bonita coronacion de media temporada para otro de los españolitos que estan jugando como el cúlo.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4116Mensaje

Felicidades por el partido, y a ramos por lo menos 3 partidos y que espabile que es tonto,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4117Mensaje

Pufff a Ramos le caen mas de 2 partidos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4118Mensaje

CR9 crack escribió:Pufff a Ramos le caen mas de 2 partidos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ha agredido a alguien y no me enterado. Si a Navarro por agredir y partir la ceja ni le sancionaron, no creo que ha Ramos en una acción fortuita le caigan mas de una.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4119Mensaje

MVC9 escribió:
CR9 crack escribió:Pufff a Ramos le caen mas de 2 partidos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ha agredido a alguien y no me enterado. Si a Navarro por agredir y partir la ceja ni le sancionaron, no creo que ha Ramos en una acción fortuita le caigan mas de una.
Desgraciadamnte ahora se sancionan mas las palabras a los arbitros que las agresiones ES ASI DE GUAY LA MIERDA LIGA ESPAÑOLA.... ahora por decir a un arbitro."Eres malo" le caen 3 partidos.

Y él ha dicho:"Eres un sinvergüenza,llevas todo el pu.. dia jodiéndonos

..............

Lo que te digo...entre 2 y 4 partidos.AL TIEMPO
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4120Mensaje

Ramos hace una de las tontunas de las suyas.
Infantil para la experiencia que tiene y ser capitán.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Ene 10, 2013 12:34 am, editado 1 vez en total.
Responder