Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4101Mensaje

"Hay que llegar a Wembley"

Higuaín está ilusionado con el debut del Real Madrid en la Champions y sueña con llegar a la final. "Se trajo a Mourinho para eso", dijo el Pipita.

"Si el club ha contratado a Mourinho es para ganar la Champions y otros títulos. Es un técnico capaz, lo ha demostrado en todos los clubes que ha estado". Gonzalo Higuaín no quiere más sufrimiento en el Real Madrid. No quiere más caídas ante equipos inferiores, no quiere quedarse sin levantar un trofeo y, principalmente, no quiere volverse en octavos de final del torneo de clubes más importante.

"Un club como éste no puede permitirse caer en octavos de final. Tenemos que llevar al Madrid a lo más alto de Europa, tenemos que mejorar y llegar a la final de Wembley", tiró el delantero titular del Merengue y la Selección de Sergio Batista.

Uno de los principales problemas, es la falta de gol. Para el Pipita, sólo hay que relajarse: "Tenemos que estar más tranquilos y definir mejor ante el portero. No estamos preocupados, hay que seguir mejorando como grupo y personalmente y esperemos que contra el Ajax materializamos los goles".

El Real debuta en la Champions y el Pipa espera arrancar con el pie derecho en el Bernabeu.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 66597.html
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4102Mensaje

El problema va a ser que despues de lo que hizo el año pasado va a ser dificil dejarlo sentado... esperemos que despierte benzema y haga meritos para sentarlo porque saldremos ganando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4103Mensaje

juan_18vlc escribió:El problema va a ser que despues de lo que hizo el año pasado va a ser dificil dejarlo sentado... esperemos que despierte benzema y haga meritos para sentarlo porque saldremos ganando.
ya hay que echar mierda en el chaval para a ver si la caga y comernoslo vivo..........de lo peor en serio
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4104Mensaje

juan_18vlc escribió:El problema va a ser que despues de lo que hizo el año pasado va a ser dificil dejarlo sentado... esperemos que despierte benzema y haga meritos para sentarlo porque saldremos ganando.
me parece bien que desees un bien para el Francés, pero podrías desear lo mismo para Higu como buen aficionado en lugar de querer sentarlo a toda costa...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4105Mensaje

degas escribió:
juan_18vlc escribió:El problema va a ser que despues de lo que hizo el año pasado va a ser dificil dejarlo sentado... esperemos que despierte benzema y haga meritos para sentarlo porque saldremos ganando.
ya hay que echar mierda en el chaval para a ver si la caga y comernoslo vivo..........de lo peor en serio
no es mierda es la verdad, a mi higuain me gustaba cuando llego porque era un trabajador ahora se esta acomodando y no pelea ni el 10%de lo que lo hacia antes. Para mi darle una oportunidad a benzema seria lo mejor para los dos, y mantengo que higuain tiene que mejorar su definicion para ser titular en un real madrid. ojala y acabe la temporada con 30 goles y me caye la boca pero de momento es lo que hay, demasado fallon para el real
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4106Mensaje

Tienen que aprovechar a tirar mierda ahora, que en poco tiempo van a estar como toda la temporada pasada, rezando que no marcara para poder decir algo, ya que sabian que al siguiente partido volvia a marcar 1 o 2.

ANIMO HIGUAIN!

HALA MADRID!

EL RAULISMO RADICAL QUE NO TE PERDONA QUE LO SENTARAS SE DESANGRA!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4107Mensaje

Marado escribió:Tienen que aprovechar a tirar mierda ahora, que en poco tiempo van a estar como toda la temporada pasada, rezando que no marcara para poder decir algo, ya que sabian que al siguiente partido volvia a marcar 1 o 2.

ANIMO HIGUAIN!

HALA MADRID!

EL RAULISMO RADICAL QUE NO TE PERDONA QUE LO SENTARAS SE DESANGRA!
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4108Mensaje

Hoy moja.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4109Mensaje

DelBosque escribió:Hoy moja.
Ojala, nos quedariamos agusto todos, el por marcar por fin contra un grande europeo, y nosotros porque nos ha dado un gol
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4110Mensaje

Marado escribió:Tienen que aprovechar a tirar mierda ahora, que en poco tiempo van a estar como toda la temporada pasada, rezando que no marcara para poder decir algo, ya que sabian que al siguiente partido volvia a marcar 1 o 2.

ANIMO HIGUAIN!

HALA MADRID!

EL RAULISMO RADICAL QUE NO TE PERDONA QUE LO SENTARAS SE DESANGRA!
No se porque mezcla Raulismo cuando se dice algo malo, o cuando se le exige a Higuain que marque...La verdad que es normal que los madridista queramos que Higuain haga algo importante en la champions...porque sus dos goles en la Champions con el RM en 4 años dos goles es una marca pesima...aun asi, yo confio en el, porque es el mejor delantero del equipo y porque sus numeros en Liga la pasada temporada fueron muy buenos...Solo le falta destacar en los grandes partidos y en la Champions y seguro que lo hará....pero creo que Raul no tiene la culpa de ello.
Nedie le hecha en cara a Higuain que le haya quitado el puesto a Raul, es mas todos se lo pediamos, al igual que le pediamos a Raul que se lo quitará al Buitre...porque los años pasan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4111Mensaje

Nunca entenderé por qué este hilo siempre está en movimiento... que se discuta a Xabi que no es ni la mitad de lo que demostró antaño lo entiendo. Que se discuta si debe jugar Khedira o Lass o si Albiol merece jugar antes de Carvalho cuando se recupere lo veo normal.
Ahora, que se discuta a Higuaín y para colmo, se diga que Benzemá tiene que sustituirle cuando no ha hecho absolutamente nada en lo que llevamos de pretemporada y temporada... ¿Que combina mejor con el resto? ¿Pedimos un nueve goleador y queremos a un tío que en los dos partidos no ha creado ni una sola ocasión?. ¿¿Que Higuaín ya no aporta ni lucha (yo no opino eso) y estamos satisfechos de la entrega de Benzemá??. Repito ¿Entrega de Benzemá?.

Me gusta la opción de que haya dos delanteros disputándose el puesto, pero señores, aquí no hay disputa. Más vale que en vez de pedir la ocasión para Benzemá por demérito de Higuaín, recen para que el argentino recupere la senda del gol porque sino no vamos a ir a ningún sitio.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4112Mensaje

Bueno hoy es el dia para que demuestre lo que vale, la esperanza goleadora es el , espero que hoy este fino igual que cr7...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4113Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Hoy moja.
Ojala, nos quedariamos agusto todos, el por marcar por fin contra un grande europeo, y nosotros porque nos ha dado un gol
No creo que termine ahi santillana, lamentablemente aunque marque a un grande europeo va a haber excusas...o crees que si le marca al milan sera suficiente? :lol: :lol: :lol: Luego saldran que el gol lo hizo sin arquero, o que con marcarle a 1 "un" grande no alcanza, y demas. Cuando hay mania, hay mania, cuando un jugador no gusta, pues no gusta...haga lo que haga higuain sus detractores nunca reconoceran que es valido, o desapareceran un tiempo no opinaran nada hasta que vuelva la racha mala, o iran a pedir oportunidades para los otros, siempre en pos de lo mismo, ver sentado a Higuain (en primera instancia) para luego verlo fuera del Madrid =D> La verdad cada vez me da mas lastima, vamos que no es el mejor 9 de la historia del madrid, pero para estar pidiendo su suplencia de manera constante tiene que haber algo raro...el mundo ve una cosa y vosotros ven otra, pero bueno es lo que hay. Ojala entre Benzema en lugar de higuain algun partido de champions contra un grande, asi la aficion se pone contenta, porque aunque se pierda y no marque gol, sera suficiente con la suplencia de Higuain. Antes festejabamos titulos, desde hace un tiempo fichajes, y la proxima tendencia es festejar suplencias...asi vamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4114Mensaje

Si da igual, aunque marque saldrá el típico "esos goles tiene que meterlos contra equipos grandes y en Octavos; no como contra el Lyon". Yo la verdad no entiendo qué pasa con este jugador.

Aficiones de otros clubes alucinan con que aquí se discuta a Higuaín, cuando él ha sido el ejecutor goleador de muchos de sus equipos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4115Mensaje

elessar escribió:Bueno hoy es el dia para que demuestre lo que vale, la esperanza goleadora es el , espero que hoy este fino igual que cr7...
Elessar viene demostrando su aporte goleador en las ultimas temporadas, un partido contra el ajax es infimo al lado de otros tantos 50 partidos en los que demostro que vale. Para higuain cada partido por venir "es el dia" para que demuestre...a ver si pedimos que otros demuestren lo que valen tambien? Ademas Higuain vale 10 mill de euros, ya demostro mas de lo que vale, creo yo. A ver si os fijamos cuantos delanteros de 10 mill marcan la cantidad de goles que marco higuain, creo que euro por euro y gol por gol debe ser de las inversiones en delantero mas rentables de los ultimos 5 años a nivel europeo...habria que investigarlo un poco, pero muy lejos no debe andar.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4116Mensaje

moesislac escribió:
elessar escribió:Bueno hoy es el dia para que demuestre lo que vale, la esperanza goleadora es el , espero que hoy este fino igual que cr7...
Elessar viene demostrando su aporte goleador en las ultimas temporadas, un partido contra el ajax es infimo al lado de otros tantos 50 partidos en los que demostro que vale. Para higuain cada partido por venir "es el dia" para que demuestre...a ver si pedimos que otros demuestren lo que valen tambien? Ademas Higuain vale 10 mill de euros, ya demostro mas de lo que vale, creo yo. A ver si os fijamos cuantos delanteros de 10 mill marcan la cantidad de goles que marco higuain, creo que euro por euro y gol por gol debe ser de las inversiones en delantero mas rentables de los ultimos 5 años a nivel europeo...habria que investigarlo un poco, pero muy lejos no debe andar.

Bueno si tienes razon eso no te lo discuto que ha marcado una cantidad de goles, pero lo que se le critica a Higuain es que aveces o en la mayoria de partido importates y en especial en champions no da muestra del delantero que todos queremos, ademas el y benzema son la referencia de gol que tenemos, por que no se vamos a pedir a ozil, p. leon o xabi..
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4117Mensaje

elessar escribió:
moesislac escribió:
elessar escribió:Bueno hoy es el dia para que demuestre lo que vale, la esperanza goleadora es el , espero que hoy este fino igual que cr7...
Elessar viene demostrando su aporte goleador en las ultimas temporadas, un partido contra el ajax es infimo al lado de otros tantos 50 partidos en los que demostro que vale. Para higuain cada partido por venir "es el dia" para que demuestre...a ver si pedimos que otros demuestren lo que valen tambien? Ademas Higuain vale 10 mill de euros, ya demostro mas de lo que vale, creo yo. A ver si os fijamos cuantos delanteros de 10 mill marcan la cantidad de goles que marco higuain, creo que euro por euro y gol por gol debe ser de las inversiones en delantero mas rentables de los ultimos 5 años a nivel europeo...habria que investigarlo un poco, pero muy lejos no debe andar.

Bueno si tienes razon eso no te lo discuto que ha marcado una cantidad de goles, pero lo que se le critica a Higuain es que aveces o en la mayoria de partido importates y en especial en champions no da muestra del delantero que todos queremos, ademas el y benzema son la referencia de gol que tenemos, por que no se vamos a pedir a ozil, p. leon o xabi..
Cristiano costo 17 al man. yo creo que mas rentable que eso...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4118Mensaje

Cuando se le discute tanto es porque algo falla.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4119Mensaje

massaro_4-0 escribió:Cuando se le discute tanto es porque algo falla.
en efecto, algo falla, es la afición y sus exigencias, que se piensan que los jugadores son terminators
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4120Mensaje

Solo la aficion del Madrid puede criticar a un jugador como Higuain. Asi nos luce el pelo.
Responder