Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4101Mensaje

Si tuviesemos un mediocentro táctico podría compensar mucho defensivamente el equipo porque Marcelo no sería tan vulnerable y lo tendríamos en ataque que es donde marca diferencias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4102Mensaje

Ahora mismo aporta poco arriba en comparación con lo que nos quita abajo. El problema es que su relevo es un Coentrão que hasta enero no se entera de que ha empezado la temporada.
Borrar usuario 16990

#4103Mensaje

a el banquillo,no puede ser que james este haciendo el trabajo de marcelo y el suyo....van a matar a james :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4104Mensaje

lunamdn escribió:a el banquillo,no puede ser que james este haciendo el trabajo de marcelo y el suyo....van a matar a james :facepalm:
Te refieres por el bien del equipo ¿no? :lol:

Pues si, a Marcelo yo lo he defendido mucho, pero no entiendo que con 4 tipos de ataque además esté todo el partido arriba, acabamos con los tres medios con potencial ofensivo trabajando el doble y la defensa sufriendo con las llegadas del rival. Pues que juegue arriba. INSISTO.
Borrar usuario 16990

#4105Mensaje

zam escribió:
lunamdn escribió:a el banquillo,no puede ser que james este haciendo el trabajo de marcelo y el suyo....van a matar a james :facepalm:
Te refieres por el bien del equipo ¿no? :lol:

Pues si, a Marcelo yo lo he defendido mucho, pero no entiendo que con 4 tipos de ataque además esté todo el partido arriba, acabamos con los tres medios con potencial ofensivo trabajando el doble y la defensa sufriendo con las llegadas del rival. Pues que juegue arriba. INSISTO.
por el bien de james y el equipo,no entiendo :? , insisto porque ancelloti quiere que james se sacrifique tanto??porque no cambia el 433,que cambie de táctica...es que :facepalm: ....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4106Mensaje

sergio ozl escribió:
ahyur escribió:Tengo q reconoce q me tengo q fijar más en su labor defensiva en los partidos porque no lo hago, de momento me fio de vuestros comentarios, pero cuando ves un lateral q sube como sube marcelo, y q aporta nuevas opciones :roll: no sé yo francamente ahora mismo no veo a ningún jugador asi en el panorama futbolistico. Yo, lo q veo, y repito q tengo q pararme a fijarme en ese costado, es q a dia de hoy marcelo te da un plus en el juego q hace el madrid juegue mejor, y eso, yo x ahora no se lo estoy viendo a ningún otro lateral . Un saludo a todo el foro.
muy buen comentario :sisi: :sisi:
Es que Marcelo es un falso lateral, un segundo extremo que de vez en cuando baja a defender.
Juan_Merengue93
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2014

#4107Mensaje

¿Marcelo haciendo el rol de Di María la temporada anterior? :lol: :lol: :meparto: :meparto: :facepalm:

Ya os vale, 1 centro bueno de 4 o 5, un boquete en defensa, Y NO LE SUSPENDÉIS. Bien dentro la sienten los anti-coentrao, esperpento de objetividad.. :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4108Mensaje

llegue arriba facilmente pero ahi se embarulla y se atasca,en ataque representa el nuevo Di Maria,atras es lo mismo que sera toda su carrera un coladero.
Juan_Merengue93
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2014

#4109Mensaje

La intensidad dinámica de Marcelo en comparación a Di María, pufff, de interior box to box hasta peor Marcelo se vería, pues de lateral lo poco que sorprende es entrando desde atrás, de 2ª línea, pero lo dicho, eficiencia ofensiva media-baja, rendimiento defensivo de CERO o casi. Quedan apenas 4 gatos que le defienden, exageran algún detalle, pasan por alto lo vergonzoso que predomina más, pero es que en su momento se posicionaron radicales a favor de Marcelo y contra Coentrao, de ahí la terca defensa que le profesan, PURA BILIS... :facepalm: :facepalm:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4110Mensaje

Marcelo me parece un jugadorazo, pero en una banda con Cristiano y un centro del campo que no sabe defender, es abrir una autopista que ante equipos bien plantados nos costará muchísimos goles. Apostaría por Nacho.
Juan_Merengue93
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2014

#4111Mensaje

La culpa de que el sector de Marcelo sea un coladero es de la medular, no de él mismo, claro!!! Jajaja. ¿Y la banda de Carvajal o la seguridad que ofrece Arbeloa cuando entra? ¿Por qué no hay boquete por ahí con esa misma medular? Cada vez argumentos más penosos... Dos detalles técnicos y ya es un jugadorazo, siendo su eficiencia en centros inferior a la de Arbeloa. Qué fanatismo por un jugador que en cómputo global hace más daño que bien al equipo, pero algunos prefieren dos detalles técnicos superfluos antes que el equilibrio principal, qué gente más perniciosa... No os quejaréis que Ancelotti no le da oportunidades, pero evolución cero desde 3 años hasta ahora. Ataca peor y defiende casi igual de mal. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4112Mensaje

Yo para intercambios de golpes contra equipos como el Villarreal pondría a Coentrao, Es el único puesto en que veo que la rotación es necesaria.

El Villarreal iba a dejar huecos sí o sí, y era cuestión de aguantar sus envites para luego ofrecer los nuestros. Quizá ahí Marcelo no hacía tanta falta, como sí un tío más férreo atrás.

Yo creo que todos sabemos lo que da Marcelo. Ronaldo, como apuntan, no va a ayudar en esa banda y ahora el que tapa es James, que es parecido pero con algo más de entrega.

Yo, el sacar a Marcelo y pedirle que sea una roca... es inviable. Si no te gusta lo que ofrece atrás, no le saques, pero el que salga tampoco te va a dar lo que ofrece Marcelo en ataque. Y como laterales superdotados no hay ahora mismo, prefiero a Marcelo que uno mediocre. Pero con reservas.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4113Mensaje

Juan_Merengue93 escribió:La culpa de que el sector de Marcelo sea un coladero es de la medular, no de él mismo, claro!!! Jajaja. ¿Y la banda de Carvajal o la seguridad que ofrece Arbeloa cuando entra? ¿Por qué no hay boquete por ahí con esa misma medular? Cada vez argumentos más penosos... Dos detalles técnicos y ya es un jugadorazo, siendo su eficiencia en centros inferior a la de Arbeloa. Qué fanatismo por un jugador que en cómputo global hace más daño que bien al equipo, pero algunos prefieren dos detalles técnicos superfluos antes que el equilibrio principal, qué gente más perniciosa... :facepalm: :facepalm:
Me refiero a que con un CR que no defiende, un centro del campo que no defiende y un LI que no defiende, la autopista esta hecha. Tecnicamente es un jugadorazo, y tiene mucha capacidad para abrir la lata, sería un jugador ideal para un equipo que hiciera bien las coberturas a sus laterales, defensivamente no lo defiendo. Carvajal y Arbeloa defienden muchísimo mejor y además por su lado juega Modric, no James. Hablo desde lo que veo, sin fanatismos a favor o en contra, ya he dicho por ahí que apostaría por Nacho de titular por la izquierda... Eres lo que llaman un hater? Soy nuevo en esto de los foros, por ir aprendiendo.
Juan_Merengue93
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2014

#4114Mensaje

Pero no dices que a su lado juega un central más experimentado que el que está al lado de Carvajal. Ya que quieres ser puntilloso por quien les rodea, dilo todo. La culpa de que no recupere su espalda defensiva no es de James, que la última temporada fue algo extraordinario con Di María, ningún otro volante tiene tal capacidad para tapar las vergüenzas de un lateral RIDÍCULO defendiendo y que en ataque es más adorno que eficacia. :facepalm: :facepalm:

¿Soy un hater? A juzgar por lo recién dicho, más objetivo que tú soy seguro. ;)
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4115Mensaje

Juan_Merengue93 escribió:Pero no dices que a su lado juega un central más experimentado que el que está al lado de Carvajal. Ya que quieres ser puntilloso por quien les rodea, dilo todo. ;) ;)

¿Soy un hater? A juzgar por lo recién dicho, más objetivo que tú soy seguro. ;)
Normalmente juega Pepe junto a Carvajal y Ramos junto a Marcelo, que juegue Varane es circunstancial (desgraciadamente). Creo que no eres muy fan de Ramos...
Solo creo que Marcelo es un jugadorazo en ataque, y que en determinados partidos es decisivo, y también pienso que en un equipo con coberturas sería ideal.
Esperanto166
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#4116Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
Juan_Merengue93 escribió:Pero no dices que a su lado juega un central más experimentado que el que está al lado de Carvajal. Ya que quieres ser puntilloso por quien les rodea, dilo todo. ;) ;)

¿Soy un hater? A juzgar por lo recién dicho, más objetivo que tú soy seguro. ;)
Normalmente juega Pepe junto a Carvajal y Ramos junto a Marcelo, que juegue Varane es circunstancial (desgraciadamente). Creo que no eres muy fan de Ramos...
Solo creo que Marcelo es un jugadorazo en ataque, y que en determinados partidos es decisivo, y también pienso que en un equipo con coberturas sería ideal.
En los últimos partidos ha jugado Varane, estamos juzgando estos partidos pues el fútbol no entiende de pasados lejanos. Sé un poco objetivo.

Marcelo sólo sorprende algo desde atrás o incorporándose desde 2ª línea siempre, para una defensa de 5 o un doble pivote muy defensivo podría ser rentable, pero esto corresponde a equipos de planteamiento cicatero, generalmente chicos. Si parte desde interior, en cuanto perdiese el balón sería 2x1 del lateral y extremo contra el central izquierdo de la defensa de 3, nunca llegaría a la ayuda por lo fugaz de su esprint. Carece de ida-vuelta poderoso como para figurar de carrilero intenso sin medio campo muy defensivo, ante equipos top un despelote como acostumbra.

En ataque valoras más el adorno que el pragmatismo, su eficacia subidas/fruto no entiendo que sea de elogio para las veces que intenta el centro. Te condiciona demasiado el gol de la final ante el Atlético con una defensa fundida que no tapaba las incursiones hasta casi dentro del área. Marcelo ataca peor que hace 2 años, defiende casi igual de mal, pero esto no lo destacas cuando es de lo más relevante respecto a él. Esa objetividad, muchacho... Que un jugador a esas edades apenas evolucione, no merece crítica sonora por tu parte, ya veo, ya veo..

Tú seguro que eras un hater de Coentrao.. La sientes adentro, eh, jaja. Evolución vergonzosa de tu McPaquete tras 2 o 3 años en edades que generalmente son las más propicias a mejorar.

PD: Al moderador o admin... Quien censura la libertad de expresión o una opinión lícita, siendo sujeto pasivo -se calla o mira para otro lado- o ejecutor -bocazas o responsable directo-, ¿no es un HDP o acomplejado de inferioridad??
Esperanto166
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#4117Mensaje

Apóstata, ¿ya vas a mamársela, que diga cascárselo, al moderador o administrador que está acomplejado hacia mí? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esperanto166
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#4118Mensaje

Llevas más de 7000 mensajes y callado como un put* viendo como me echan aun cumpliendo las reglas tras hacer una cuenta nueva; sujeto pasivo de la bochornosa probidad que os gastáis más de uno por aquí, calaña impresentable, os laváis las manos y miráis para otro lado mientras aquí algún moderador o admin adopta conductas totalitarias, rencorosas, acomplejado, en definitiva, miedo a que opine porque le duele reconocer el mérito ajeno demasiado habitual en mi caso a su parecer, UN MEDIOCRE EL MODERADOR o ADMIN EN CUESTIÓN, y sus compinches activos o pasivos unos sorbelefas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esperanto166
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#4119Mensaje

¿Todavía no da la cara? ¿Quién es el principal responsable de mi proscripción constante y como por ensalmo, aun no infringiendo reglas? ¿David_RM o Ankrus? ¿Tendrá valor alguno de los dos para reconocer que está acomplejado para conmigo? Apóstata calla tras mentarle; no me fallaba la intuición, a él le honra mucho la denigrante abyección propia de los chivatos zalameros, las genuflexiones al pilón... :facepalm: :facepalm:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4120Mensaje

Yo soy hater de Coentrao? Si yo lo pondría de lateral titular cuando no esta lesionado, es peor que Marcelo en ataque pero compensa en defensa. Pero bueno, ya he visto la rabia que te envenena en tus mensajes, no eres capaz de opinar o discutir de forma objetiva... y visto tu aporte en el hilo política (conspiraciones, Rothschild, en breve apareceran Reptilianos...) ya empiezo a verlo todo claro....
Responder