Sr Glez Blanco escribió:Juan_Merengue93 escribió:Pero no dices que a su lado juega un central más experimentado que el que está al lado de Carvajal. Ya que quieres ser puntilloso por quien les rodea, dilo todo.
¿Soy un hater? A juzgar por lo recién dicho, más objetivo que tú soy seguro.

Normalmente juega Pepe junto a Carvajal y Ramos junto a Marcelo, que juegue Varane es circunstancial (desgraciadamente). Creo que no eres muy fan de Ramos...
Solo creo que Marcelo es un jugadorazo en ataque, y que en determinados partidos es decisivo, y también pienso que en un equipo con coberturas sería ideal.
En los últimos partidos ha jugado Varane, estamos juzgando estos partidos pues el fútbol no entiende de pasados lejanos. Sé un poco objetivo.
Marcelo sólo sorprende algo desde atrás o incorporándose desde 2ª línea siempre, para una defensa de 5 o un doble pivote muy defensivo podría ser rentable, pero esto corresponde a equipos de planteamiento cicatero, generalmente chicos. Si parte desde interior, en cuanto perdiese el balón sería 2x1 del lateral y extremo contra el central izquierdo de la defensa de 3, nunca llegaría a la ayuda por lo fugaz de su esprint. Carece de ida-vuelta poderoso como para figurar de carrilero intenso sin medio campo muy defensivo, ante equipos top un despelote como acostumbra.
En ataque valoras más el adorno que el pragmatismo, su eficacia subidas/fruto no entiendo que sea de elogio para las veces que intenta el centro. Te condiciona demasiado el gol de la final ante el Atlético con una defensa fundida que no tapaba las incursiones hasta casi dentro del área. Marcelo ataca peor que hace 2 años, defiende casi igual de mal, pero esto no lo destacas cuando es de lo más relevante respecto a él. Esa objetividad, muchacho... Que un jugador a esas edades apenas evolucione, no merece crítica sonora por tu parte, ya veo, ya veo..
Tú seguro que eras un hater de Coentrao.. La sientes adentro, eh, jaja. Evolución vergonzosa de tu McPaquete tras 2 o 3 años en edades que generalmente son las más propicias a mejorar.
PD: Al moderador o admin... Quien censura la libertad de expresión o una opinión lícita, siendo sujeto pasivo -se calla o mira para otro lado- o ejecutor -bocazas o responsable directo-, ¿no es un HDP o acomplejado de inferioridad??