Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4101Mensaje

Llevamos dicienddo algunos un tiempo que a Pep se le ha ido la olla este curso con la Messidependencia dándole todos los minutos para que supere a CR y haciendo al equipo rular solo entorno al crack argentino. Al final a él lo va a quemar y el equipo no encuentra demasiadas variantes.
Borrar usuario 4146

#4102Mensaje

Pero ese no es mal de Guardiola... es mal de la institución.

Siempre se creen sus inventos, los elevan a puestos de dioses, los queman, fracasan, los regalan a un precio de risa y comienzan otra vez hasta que se encuentran con otro.

El error de Guardiola es no poder mantener y renovar la plantilla que le dejo armado Rikjard. Se fueron jugadores y sobre todo en defensa que nunca cubrió el perfil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4103Mensaje

Yo quiero ver al entorno cule + la prensa catalana + los aficionados cules cuando el Madrid gane algo importante y ellos solo un chupito.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#4104Mensaje

Yo la única diferencia que veo en el actual Barça y que lo hace bajar un poco el gran nivel con el que venían, es que los nuevos jugadores no parecen estar acostumbrados a jugar rápido y a un toque y la mayoría suele hacer primar el intento de desequilibrio individual por sobre el intento de desequilibrio en equipo.

Messi tiene un bajón futbolístico como también lo han tenido en otros momentos el resto de sus compañeros, Guardiola lo apoya como siempre apoyó a los otros dos cracks que son Iniesta y Xavi. En ese sentido, no me parece mal la actitud de Guardiola.

Haciendo una anología, en mi equipo CR sería un obvio titular y de bajar el nivel por algunas fechas, mi actitud sería la de dejarlo de titular aún con más firmeza y con la intención de que se sienta respaldado y con confianza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4105Mensaje

hal2814 escribió:Pero ese no es mal de Guardiola... es mal de la institución.

Siempre se creen sus inventos, los elevan a puestos de dioses, los queman, fracasan, los regalan a un precio de risa y comienzan otra vez hasta que se encuentran con otro.

El error de Guardiola es no poder mantener y renovar la plantilla que le dejo armado Rikjard. Se fueron jugadores y sobre todo en defensa que nunca cubrió el perfil.
Yo creo que ha ido a peor conforme ha ido limpiando el equipo para acomodar a su "gran estrella", y Villa iba en camino de fulmine. Ha ido a peor este curso, y curiosamente se ve menos a Messi, dentro de su enorme calidad. Por que le quita variantes ofensivas y no le da ni un minuto de reposo.

Curiosamente creo que han intentado evitar lo de Ronaldo, Ronaldinho & Co, que siempre se les va la estrella o se les dispersa.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4106Mensaje

Pues yo veo algo normal el desgaste del barcelona y su bajo nivel actual. Nada dura para siempre y es de ilusos creer que en el mundo del futbol, se pueda conservar ese nivel a largo plazo.
El nivel de messi bajo un escalon, pero xavi bajo 2 e iniesta es totalmente intermitente. Sanchez esta supliendo a villa correctamente, el resto, es logica pura.
Messi, tal cual esta jugando, que llevaba 3 partidos sin marcar y errando un penal importantisimo...lleva 19 asistencias y 37 goles esta temporada...no hay otro jugador en el mundo que este teniendo mejor temporada en numeros...
Yo no me confiaria, pero la historia de la vida dice que se basa en ciclos...y en algun momento se terminan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4107Mensaje

grande Siro siempre poniendo a los culerdos en su lugar.

[youtube]OuEmKKMmwUE[/youtube]





Grande el Loco Gatti es un grande y un crack.....


[youtube]ehtgcLWptoM[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#4108Mensaje

loco??? pero si esta mas cuerdo gatti que toda cagaluña entera :lol: :lol: (salvo aficionados periquitos =D> ) :sisi: :sisi: me encanta como pone en su lugar al imbécil del lobo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4109Mensaje

Con todo lo que me agrada gatti, no solo por su personalidad, sino porque fue arquero de boca por muchos años...hay que reconocer que esta mas loco que una cabra.
Sin embargo, no quita que lleve razon en lo que dice en esa nota.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#4110Mensaje

Que grande el loco Gatti! Otro que no se deja aborregar por toda la prensa que Me$$i tiene detras...

El unico lunar es que jugo para Boca, jajaja
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4111Mensaje

Un grande Gatti jajajaj. capo total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4112Mensaje

Es lo máximo el Loco... y el Lobo, lo mínimo.
Borrar usuario 4146

#4113Mensaje

CHUPALA MESSI !!!!
CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!!

A 10 PTOS !!!! 3 PTOS MÁS Y A MANTENERLOS HASTA LA JORNADA 34... POR QUE EN LA 35, EN EL CAMP NOU MESSI LA TENDRA ADENTRO :


Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4114Mensaje

NO HIZO CASI NADA EN EL PARTIDFO AHORA TOCA GANAR Y QUEDAR A 10 JEJEJEJE
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#4115Mensaje

Aparece siempre cuando se le necesita?, Esta temporada no ah sido a si.

Chupala Messi..... Hala Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4116Mensaje

¿Hoy ha jugado el mejor futbolista del mundo? O_o
Borrar usuario 4146

#4117Mensaje

Maradona nunca le hizo pasillo al River, Di Stefano nunca le hizo pasillo al Farca, Platini nunca le hizo pasillo al Milan, Cruyff nunca le hizo pasillo al PSV, Beckenbauer nunca le hizo pasillo al Berlin, Zidane nunca le hizo pasillo a nadie...

RAUL NUNCA LE HIZO PASILLO AL FARCA Y MESSI VA PARA SU SEGUNDO PASILLO AL REAL MADRID EN SU CARRERA


CHUPALA MESSI !!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4118Mensaje

¿Y el mejor del mundo que no lo veo? :roll:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#4119Mensaje

FG_Guti escribió:¿Y el mejor del mundo que no lo veo? :roll:
Si quieres ver al mejor del mundo, mira el partido del Real Madrid mañana :D
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#4120Mensaje

NO fue un buen partido de Messi. Entre tanto desorden, se sentia perdido. Poco podia hacer si la defensa iba a regalar los goles y encima no habia un mediocampo con criterio.
Cerrado