Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4101Mensaje

En descaro van parejos Jesé y Deulo. Pero a mi me parece mucho más jugador Jesé.
Rociero

#4102Mensaje

jotaceen escribió:En descaro van parejos Jesé y Deulo. Pero a mi me parece mucho más jugador Jesé.
En esa batalla seguro que caerá algún que otro Balón de Oro.
CARLOSSOY

#4103Mensaje

Deulofeu se emborracha mucho,tiene facilidad para el regate pero abusa en exceso y le cuesta interpretar la finalizacion de las jugadas,Jese es mas versatil,mas combinativo,mas potente y mas goleador.
jotaceen

#4104Mensaje

CARLOSSOY escribió:Deulofeu se emborracha mucho,tiene facilidad para el regate pero abusa en exceso y le cuesta interpretar la finalizacion de las jugadas,Jese es mas versatil,mas combinativo,mas potente y mas goleador.
Más jugador.
aepit

#4105Mensaje

Deulo es un jugador con una condiciones tremendas, pero creo que se va a quedar a medio camino, osea, en un buen jugador, totalmente válido para un grande, pero no alguien que destaque.

Tiene unas pegas muy jodidas y que no parece que las vaya a corregir, es excesivamente chupón, cabra loca y desordenado (como nuestro Dima), muchas veces elige mal y parece que hasta que no marca él no se pone a jugar, su objetivo es primero yo y luego los demás.

No se, igual lo corrige todo, pero es que Jesé con su edad sabe leer los partidos, generalmente elige la mejor opción, sabe jugar en equipo, cuando decide regatear es porque probablemente le vaya a salir y suele salirse bien y si no baja a por el balón,sabe echarse un equipo a la espalda y eso es algo que no ha aprendido, es algo con lo que ha nacido porque lo ha echo toda su vida en todos sus equipos, está tocado por la varita, aparece cuando más falta hace, simplemente es más jugador, otro nivel.

Yo no querría en mi equipo a Deulo.
rupeni

#4106Mensaje

Jese tiene más talento colectivo, Deulofeu es un jugador super individualista con unas condiciones excepcionales pero le cuesta mucho leer los partidos, aunque eso se puede corregir porque con sus condiciones siempre lleva ése segundo de ventaja que le hará reposar la jugada y elegir mejor, aún así me parece más jugador Jese y no me disgustaría juntarlos en el RM.
Cristiano7

#4107Mensaje

Para que Deulo si tenemos a su clon en el Castilla (Lucas) :roll: , aún no me puedo creer como Deulo (buen jugador) se llevo el premio a mejor jugador de la Liga Adelante (temporada pasada) por delante de Jese :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4108Mensaje

CARLOSSOY escribió:El barcelona va a darle bola ya mismo a Deulofeu,quizas la proxima temporada,pero es un jugador que no dejaran escapar es made in masia,pues resulta que nosotros tenemos a Jese como respuesta que me parece mejor jugador.Jese debe ser uno de los pilares del futuro inmediato,su descaro no tiene limites.

Yo espero que no lo haga y me alegro que Alexis está destacando porque eso retrasará la explosión de Deulofeu. Coincido con vosotros en que Jesé es "más jugador" porque juega por más sitios y tiene un repertorio de recursos más amplio, sin embargo, como extremo derecha Deulofeu es de lo más espectacular que he visto desde la aparición de Figo. Tiene un doble cambio de ritmo que te deja tirado siempre y luego es super preciso en el pase y tiene también mucho gol y personalidad, como Jesé. Va a ser un pu.. crack. Para mí ha sido un error que el Barcelona lo cediera y no le diera bola teniendo a Pedro o alexis, que ahora mismo son poco mejores que este chaval y cuyo techo es infinitamente más bajo.
Borrar usuario 4146

#4109Mensaje

Ojalá vea minutos hoy.
raulista1301

#4110Mensaje

Debería jugar la segunda parte entera.
raulista1301

#4111Mensaje

A jugar los 15 minutos de la basura por lo que veo... Otra vez será crack.
Borrar usuario 13322

#4112Mensaje

raulista1301 escribió:Debería jugar la segunda parte entera.
Con 3-0 no debería haber ningún problema para que lo hiciera, pero hay que recordar que también hay otros jugadores que merecen jugar.
raulista1301

#4113Mensaje

pichelo21 escribió:
Con 3-0 no debería haber ningún problema para que lo hiciera, pero hay que recordar que también hay otros jugadores que merecen jugar.
Claro, las veces que nos salvó el culo Jesé sólo dan para 15 minutos. Que se busque equipo si no quiere que esto sea el resto de su carrera, 15 minutos al final del partido.
Borrar usuario 10316

#4114Mensaje

Yo hoy le daría media hora a Morata.

Jesé va a ser titular contra el Espanyol el martes.
aepit

#4115Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo hoy le daría media hora a Morata.

Jesé va a ser titular contra el Espanyol el martes.
ojalá
Borrar usuario 13322

#4116Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
Claro, las veces que nos salvó el culo Jesé sólo dan para 15 minutos. Que se busque equipo si no quiere que esto sea el resto de su carrera, 15 minutos al final del partido.
Ya, me imagino a Jesé con 26 o 27 años jugando solo los minutos de la basura. :meparto: :meparto: :meparto:

Y seguro que seguiría siendo culpa de Carlo, allá donde estuviese.

Morata, Nacho, Isco, Illarramendi o Casemiro también tienen derecho a jugar. Si no tienen sus minutos ahora, no podrán rendir bien cuando nos hagan falta.
jotaceen

#4117Mensaje

Si no ha jugado hoy es porque el martes es titular.
Borrar usuario 16171

#4118Mensaje

jotaceen escribió:Si no ha jugado hoy es porque el martes es titular.

Exacto. Creo que es bastante lógico. Además, hoy Morata se merecía su oportunidad después de la mala suerte tremenda del otro día, por tanto interpretó lo de Jesé como que se le darán los 90 minutos contra el Espanyol y si es así me parece acertado que no jugara hoy.
Stiffmeister

#4119Mensaje

Jesé y Morata le están dando dolores de cabeza a Ancelotti, eso significa que vienen haciendo bien su trabajo.

Espero que titular el martes
Cristiano7

#4120Mensaje

Que DiMa este por delante de este crack y Isco es para pegarse un tiro, menuda risa de entrenador.
Responder